BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Indignante opresión de dueños de discotecas hacia porteros

jamad92

Indignante me parece algo que ha pasado esta noche:

Estaba yo esta noche en una céntrica discoteca de Madrid, había barra libre de 01.00h a 03.00h por 10€, un buen precio sin duda, pedir era un suplicio, como es lógico en cualquier barra libre.

A las 2.20h he decidido ir a por 2 copas más, una para mi amiga y otra para mi, dado el tiempo de espera esperaba pedirlas en torno a las 02.45h, por suerte la camarera ha quedado libre las 02.32h.

En ese momento un chico de seguridad ha aparecido en la barra, al pedir a pesar de lo dicho y corroborado anteriormente se me ha comunicado que la barra libre finalizaba a las 02.30h, cosa inexplicable dado que hay pruebas gráficas de que no es así, se me ha sacado a empujones de la discoteca al solicitar simplemente una hoja de reclamaciones.

El chico de seguridad al comentarle lo sucedido y con acto de buena fe me ha permitido de nuevo la entrada.

Para mí los gerentes de la discoteca son los únicos culpables de este suceso, dado que cualquier personal de la discoteca únicamente hacía su trabajo, encomendado por el dueño de esta, y entiendo que por la actuación del personal estaban bulgarmente dicho "entre las cuerdas" para imponer esta restricción.

Sin duda esta discoteca es para mi un lugar sin palabra, sin sitio para hacer algo así, y si alguien quiere hacer algo se debe atener a sus consecuencias, 10€ por barra libre es barato, y todos lo sabemos, no podemos pedir el oro y el moro, simplemente pedir que se cumpla lo prometido, y que no por esto, tanto personal de seguridad como clientes se vean obligados a pasar un mal rato por una mala gestión de la propia empresa.

La discoteca en cuestión es The Fame.

Indico que a pesar de la actuación del personal de seguridad reitero que han actuado dentro de la legalidad y aseguro que nunca de mala fe propia, sino impuesta sin lugar a dudas por un dueño con ansias de beneficio sin formalidad, que actúa con premeditación y no duda en ESTAFAR a gente que acude habitualmente a la discoteca con el único fin de promocionarla por los que no son como muchos de nosotros que actuamos en consecuencia, crucificando esta discoteca como punto de interés.

En resumen, discoteca para mi recomendada a muchos amigos y conocidos, es hoy discoteca desaconsejada potencialmente a cualquier persona que lea esto por la gestión de sus dueños y por la permisividad que se tiene sobre los RR.PP y dureza con la que se actuaría contra el personal en caso de reclamación contra ella.

BocaDePez
BocaDePez

Todo eso es denunciable, como mínimo, ante consumo.

🗨️ 1
jamad92

Exactamente que lo es, pero mucha gente lo vió,espero que mucha gente lo lea y mucha gente fue la afectada y serán ellos mismos quienes se hundan.

Bilbokoa

Nada de eso te pasaría, si a esas intempestivas horas estuvieses en tu casa y en tu cama, como era mi caso.

Aún ási, me solidarizo contigo, pero te advierto que el mundo de la 'noche' no te traerá más que problemas. En casa es donde mejor se está.

Buenos días.

🗨️ 8
jamad92

Completamente de acuerdo, y visto lo visto veo que no merece la pena salir de noche:

- Lo sucedido en la discoteca, además del garrafón que nos metieron...

- La hora y 40 minutos de espera al autobús para ir a casa.

Cierto completamente que donde mejor se está es en casa.

🗨️ 7
Bilbokoa

La noche cada vez está peor... en todos los sentidos, en todos. A mi nunca me ha gustado salir, pero a mi hermano sí, empezó desde muy jovencito, y ahora me dice que se ve cada cosa que no había visto nunca. Él ya sale poco, si qiere fiesta o pasarlo bien en la peña, se montan la fiesta en casa y santas pascuas o se van por ahí, pero salir por la noche... está jodido el tema, porque no hay más que gentuza, sinvergüenzas y estafadores por todos sitios.

Un saludo.

🗨️ 6
jamad92

Pues sí,

Yo he estado en muchos sitios, y realmente problemas con la gente no he tenido, al contrario, se ve la buena cara de la sociedad en muchos casos en los que al pedir en la barra acabas hablando con gente por cualquier cosa, y ese buen rollo entre la gente alegra.

Lo que está claro es que siempre hay alguien por ahí que tiene que joder la noche, y suelen ser las propias discotecas, que no solo se creen superiores a los demás, sino que para ellos no tienen clientes a los que se debe tratar bien, sino al contrario, te tratan directamente como si no fueras nada y si no les gustas por lo que sea te sacan y santas pascuas...

Parece que por la noche las leyes cambiaran, y el trato al cliente no deba ser educado y exquisito, sino al contrario, deba ser seco y duro, y esto obviamente lo provocan los dueños de las discotecas, clarísimo está que aunque suene extraño, los menos culpables son los porteros, que se ven ante situaciones de desorden y malestar provocado por la gestión de la propia discoteca.

Lo mejor está claro que es quedarse en casa tomando algo, más barato y mejor, pero es complicado en personas que aún estamos ahorrando para que algún día no pidan aval hasta para alquilar un piso a pesar de tener trabajo indefinido...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jamad92
BocaDePez
BocaDePez

La gentuza, sinvergüenzas y estafadores... son gentuza, sinvergüenzas y estafadores tanto por el día como por la noche. A mí me gusta salir de noche porque por el día me da mucho por culo los rayos del sol, y en la Nación Canaria me quemo si voy a la playa por el día, pero por la noche está bien y ves a las extranjeras follando en cualquier parte. Eso sí, me alejo totalmente de las multitudes, pues la gente masificada se comporta como borregos, y voy a mi bola, tomando alguna cerveza en algún bar, hablando de política con los conocidos, y si no hay una vecina a mano no amarga una cabra.

BocaDePez
BocaDePez

Tenias que haber llamado a la policia, estan obligados por ley a tener hojas de reclamaciones y a entregarlas si se las solicitan. Haber que cara habria pueto el dueño el gerente de la discoteca. Un saludo.

🗨️ 2
jamad92

Exactamente tenía que haberlo hecho, pero habiéndome dejado entrar en ese momento y después del cabreo lo que menos me apetecía es perder un rato de la noche en denunciar y tener que irme a otra discoteca luego, prefería disfrutar de un rato más de noche e irme a casa.

Obviamente no volveré y espero mover el tema para que pierdan todos los clientes que sean posibles.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Haber que cara habria pueto el dueño el gerente de la discoteca

A ver que cara pone la Real Academia Española mientras está leyendo tu comentario.

BocaDePez
BocaDePez

A mí eso no me pasa en ninguna discoteca porque yo jamás voy a las discotecas. Las discotecas, y el cine, me la chupan.

🗨️ 1
jamad92

Yo discotecas como tal (tipo Kapital, La Riviera,...) ni las piso, allí si que hay problemas, son más bien pub o discotecas pequeñas, pero siempre algún día algo puede pasar y más si la gestión de sus dueños, como es el caso de The Fame es tan pésima y lamentable, solo pensando en su dinero y no pensando que sin clientes no hay dinero.