BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Indignado: sigo sin ser un puto raton.

BocaDePez
BocaDePez

Si ya me habia mosqueado con la anterior propaganda de R ahora lo estoy mucho más.

Nos siguen puteando y tratandonos como animalitos de laboratorio, y ahora para mas inri donde mas anuncios veo es candenas de ambito nacional.

Y por si fuera poco al final sacan a los 4 viejos con acento cerrado hablando gallego, si es que no me extraña que se rian de galicia, con propaganda como esta no merecemos respeto.

R una vez mas se ha lucido, bravo !

Saludos , davish.

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

...ni mucho menos pq quieres ser un "puto raton".
Creo q deberias vigilar tu redaccion...
Por cierto, no he visto el anuncio del q hablas pero, ¿q te molesta? ¿qhablen en gallego? ¿el acento cerrado?
Explicate mejor

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el acento cerrado , que siempre pongan a los 4 viejos, como si en galicia es lo unico que hubiese , gente con gallego cerrado , marisco y lluvia.

Y lo que mas me jode es que me comparen con un raton.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los del complejo, a pasear a la Gran Vía, por favor. A mí no me molestan los cuatro viejos, NO ME DA LA GANA de perder mi acento cerrado, el marisco me da alergia y los colonizados mentales más.

Y date de baja, hombre, no la sufras.

xani

Lo que hay que leer.

ossium

jeje.... vamos a ver. Esos anuncios que ves en cadenas de ámbito nacional, solo se ven en galicia. Son desconexiones que hay para este tipo de públicidad. En ese mismo tiempo, en madrid, seguramente esten viendo un anuncio de Nike....