BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INDIGNACION, RESIGNACION, ODIO A WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Este mensaje es un mensaje triste para mi, pero os he de comunicar de la cagada mas monumental que ha hecho esta empresa segun mi opinion claro. Me he levantado esta mañana como cualquier otra, y cual es mi sorpresa que me encuentro sin conexion... y pienso.. .bah estaran duplicando. A media mañana, sigo sin conexion, y por si acaso llamo por telefono a ver k dicen, con lo que obtengo una respuesta que me deja helado...... ME HAN DADO DE BAJA DEL SERVICIO!!!!! Porque si, porque les ha dado la puta gana, yo no he tramitado nada, no he llamado ha nadie, yo me levanto a usar mi ordenador, y me encuentro con k los muy Hijos de su **** madre me han dado de baja de wanadoo. Todos dicen que es muy dificil darse de baja i yo lo consigo sin hacer nada.... Y me dicen que han recibido un fax para cursar la baja, y el fax es de telefonica. He llamado a telefonica y me lo han negado todo. Con lo que he tenido que volver a hacer una alta con wanadoo para poder tener lo antes posible internet, aunke por su **ta culpa ahora tengo k estarme 20 dias sin internet, perder mis cuentas de correo electronico k tenia con eresmas y aguantar mi rabia por dentro...... ESTE PAIS DA PUTO ASCO CON EMPRESAS ASI.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y como vuelves con la misma empresa, estas loco. no te creas nada de lo que dicen.

kaleth

¿Aún te quedan ganas de seguir con ellos? Qué moral más alcoyana.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si lo he entendido. Wanadoo te da de baja. Tú te cabreas con Wanadoo y escribes este post para contar que has vuelto a solicitar el alta con Wanadoo...

Pues mira. Si te dan de baja otra vez dentro de un par de meses, pasa de contarlo y así no pierdo el tiempo leyendo los avatares de un masoka. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Puto masoka que eres, yo en ese caso cojo y digo que me envien el fax que les ha llegado, y despues me largo de alli a otra compañia y si puedo les denuncio al omic

🗨️ 1
djproof

eso mismo haria yo

BocaDePez
BocaDePez

eres de lo más surrealista.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]