BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INDEPENCIA DE LA REPUBLICA DE GALICIA

bYACO

Entre varios amigos estamos organizando una revuelta popular desde Galicia para independizarnos de España. Hemos estado estudiando si con nuestros recursos económicos seríamos autosuficientes para sobrevivir y hemos llegado a a conclusión de que si. Eso si en el proceso necesitariamos anexionarnos por la fuerza parte de lo que hoy pertenece al estado Español y Portugués, por razones económicas y sentimentales. La cosa quedaría con las cuatro provincias gallegas que ya existían convertidas en comunidades autónomas y la anexión de tres nuevas comunidades; la comunidad de Braga, la comunidad del Bierzo y la pequeña comunidad de Astorga (nos anexionamos Astorga ya que entre todos nuestros recursos no encontrabamos ninguna zona que produciese mantecadas para desayunar).
La cosa quedaría así:

Imagen original en http://img89.imageshack.us/img89/4748/1192625618rgallegacv5.jpg
Como podeis ver tenemos todos las necesidades básicas cubiertas, que son principalmente las siguientes: alimento, vino, papel (principalmente papel higienico necesario para las jartadas de marisquito que nos vamos a meter), energía, muebles, madera y piedra para la construccion, balnearios, drogas, textil (sin olvidarse las toallas de la comunidad de Braga), industria automovilistica y como no las mantecadas de Astorga. Qué más se puede pedir?¿?.

- En el sector alimentación tenemos que destacar el marisco en toda la zona este del país, así como el bonito de la zona norte y el bacalao de la nueva comunidad anexionada de Braga. También tenemos el sector ganadero principalmente en la comunidad de Lugo, sin olvidarnos de los chorizitos de la zona de O Courel, Os Ancares y O Bierzo, las castañas y el queso de Arzúa y de la zona de Oscos. Los grelos de Monfero y los pimientos de Padrón y el Couto.
Para el bebercio tenemos los albariños en las rías baixas y la sidrita de la nueva comunidad anexionada del Bierzo.

-Papel (papel higiénico principalmente). Tenemos nuestra fábrica de ENCE que ya convisión de futuro ubicamos en villa de As Pontes (antiguamente ubicada en Pontevedra).

-Energía. Contamos con la mayor central térmica de España en AS Pontes y otra no menos importante en Meirama.

-Muebles. En este sector tenemos los tan famosos muebles de A Estrada.

-Madera y piedra. El sector maderero, una de nuestras principales riquezas, se ve representado en todo el territorio nacional con la tan rentable especie autóctona llamada eucalipto. La piedra de las principales canteras de granito de España en O Porriño.

-Balnearios. Contamos con toda una cadena de balnearios en la provincia de Ourense para curarnos de nuestros fines de semana de desenfreno de mariscadas, vinito y drogas.

-Drogas. Una de las principales fuentes de ingresos de nuestro futuro proyecto de país, tiene y tendría su mayor zona de influencia en la comarca de Arousa. Evidentemente en este nuevo país las drogas serían completamente legales con las que tendríamos una importante fuente de ingresos através del comercio con el estado Español.

-Textil. En el textil no podemos olvidarnos de nuestro internacional INDITEX y de las toallas de la nueva comunidad anexionada de Braga.

-Industria automovilística. Con la fábrica de Citroen en Vigo por un lado y con la marca nacional UROVESA en Santiago.

-Mantecadas de Astorga. Para desayunar.

-Tecnología. Principalmente reproductores de MP3 y DVDs fabricados por la empresa nacional Bluesens con sede en Santiago de Compostela. Y con nuestra empresa de telecomunicaciones por cable R. La ADSL no existe en nuestro país ya que es considerada una herramienta más del opresor estado español.

Para finalizar decir que los idiomas oficiales serían el Gallego, el Portugúes y el Bable. El castellano estaría permitido en la intimidad y en alguno pueblos perdidos de la comunidad de Bierzo, pero nunca en escritos oficiales, radio y TV.

Como toda nación tenemos nuestra propia zona muerta en la que nada se produce y que se llama Ferrol :-P y el resto del territorio fronterizo perteneciente al estado español o mordor donde habitan orcos, trolls y gremlins :-P

Por cierto todo el software de la admistración será de Microsoft y pirata.

Espero que os guste nuestro proyecto y recordad que es una pequeña ida de olla y nada más.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

No olvides anexionar Buenos Aires y alguna que otra urbe de allen de los mares, que la carne de por alli esta de vicio ;)

Total, ya puestos...

EDITO: Y ya que estamos, me pido diseñar la apps informaticas de la republica, con nuestra empresa sita en... Uh, mejor mas publi no, que se me ve el plumero xDDDDD

EDITO2: DESONA! El soft de la administrasion lo produsco yo que me lo he pedio antes quel jodio Gates JUAS!

Un saudo

🗨️ 4
bYACO

Ok quedas contratado como programador jefe de la administración de la República de Galicia.
Y no te preocupes por eso de depurar los programas, vamos que no te mates mucho que paga el estado y podemos meter quadcores con 4gb de memoria. :-P

Un saludo

🗨️ 2
overpeer

Ideal para instalar Vista oiga, no veas como tira el notepad++

Bodescu

OLEOLE!

Con despachito, telefono y cartera de chanchus? xDD

Un saludo

overpeer

Olvidaté, .NET es más mejor y de Microsoft debe reinar muuuahahahahahaha... !!

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja que bueno ademas el referendum de independencia de galicia lo haceis vosotros solos.

Y el de Astorga Braga y Bierzo, lo haceis conjunto al de galicia.

No sea que ellos no esten de acuerdo, que los referendum se hace como nos interesa.

🗨️ 15
bYACO

No hay referendum nos lo anexionamos por la fuerza. Recuerda que estas hablando con el nuevo ministro de defensa de la República de Galicia (ya he encargado 26 eurofighters y 45 leopards).

🗨️ 14
Kachinvo

Juas!! Si eres ministro de defensa, aunque libre el de industria?? :-D

Worked

El que tiene la wakizashi y la katana más larga soy yo... a ver si voy a tener que pedirte "amablemente" que cedas el puesto...

🗨️ 12
Kachinvo

Oye, teines que mirarte lo de la "wakizashinoia" que tienes. Hay mas gente con ellas y no lo repiten en 14 de los ultimos 20 posts... :-o

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
Worked
🗨️ 9
Kachinvo
🗨️ 4
Bodescu
Worked
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
Worked
Bodescu
🗨️ 3
Worked
🗨️ 1
Bodescu
BocaDePez
BocaDePez

Gallegos y Asturianos primos Hermanos... :-P

Como cuando la Xunta quiso, recomendo, lo que fuera, que se impartiera Galego en las escuelas en la parte oriental de Asturies... mira la que se armo... Na', tiembla que Pelayu va a volver pa la reconquista...como esteis muy revoltosos 8-)

🗨️ 4
Bodescu

Gallegos y Asturianos primos Hermanos

Vos los primus ;)

Y por el Re Pelao, no problemo: Que se venga con unas sidrinas que aqui le damos algo de alvariño pa acompañalu :-)

Saludos

🗨️ 3
TheStek

ya quisierais los gallegos ser hermanos de los asturianos.. somos superiores..

🗨️ 2
Bodescu

Sip. En vaques (o en cuernos) y prades y piojes, desde luego.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Kachinvo

No se si subirlo a meneame... xDDDDDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

buafff, meneame da últimamente pena, sólo salen a portada las noticias más chorra y otras tantas ultrapartidistas del psoe, por no hablar del señor ateo y su monotema. se han cargado un buen proyecto.

seguramente salga a portada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xDDD

jmoraf

Espppppaña se rompppppe

(creo que tengo un ppppproblema con el teclado)

🗨️ 2
kirtash

Ja ja ja ja

ZzZzZzZzZzZzZzZzZP! coño que me quedo dormido... ¬¬

marcelg

Es una pena!, o no?

arrainahoa

oño :O ¿Dais cursillos? :P
Mira, que os mandamos a los del Eusko Jaurlatxirla pallá a un intensivo a ver si aprenden algo :P

Ari

La imagen no se vé ...apoyo la moción, sobre todo la anexión de ( los mantecados ) de Astorga ( para desayunar ) :P :D

Saludos ;-)

isidro1915

oye, byaco. si tira pa´alante avisa, que en vallecas tambien estamos preparando comandos de asalto :-D :-D :-D :-D

nuestra idea es vivir de los peajes (como tenemos la m30, la m40, la m45, la m50 y la A4) y de ser un paraiso fiscal.

adémas como opcion queda la especulacion con infrastructuras estrategicas para la ciudad de madrid como con Mercamadrid, el AVE, los contenedores de mendez alvaro o el tunel del bypass sur de la calle 30 :-D :-D :-D

estamos en condiciones optimas: tenemos hospital, estadio 3 estrellas uefa, universidad,depuradoras (2), metro, cercanias, metro-ave..... :-o :-o

en lo energetico somos autárquicos :-D :-D :-D tenemos valdemingomez con su incineradora y su planta de produccion electrica a traves del metano y tenemos un gran potencial industrial encabezado por la fabrica de tubos de la albufera y las minas de detras de valdemingomez :-P

🗨️ 6
bYACO

OK como aliados que sois, a la república independiente de Vallecas voy a enviar un contigente militar formado por nuestras tropas de operaciones especiales más sanguinarias y bestias que tenemos. Os serán de gran ayuda en vuestra lucha contra el opresor de Madrid y puedo decirte que serán muy efectivos.

Aquí los puedes ver en un entrenamiento cuerpo a cuerpo en la "RAPA DAS BESTAS"

KirO

La M-50? os vais a anexionar Getafe? xD

🗨️ 3
isidro1915

ni mucho menos :-D no vamos a anexionar nada, al menos de momento :-D la m50 pasa por valdecarros, la m45 por el PAU, la m40 por palomeras y la m30 por el puente.

Imagen original en http://img89.imageshack.us/img89/382/planocircunvalaciones1cse3.jpg

de esa vision internacionalista y no anexionista hemos decidido, en un gesto de buena voluntad hacia nuestros hemanos madrileños, que la carretera de valencia direccion valencia tendra peaje y direccion madrid no dado que la frontera cae en la mediana. esto lo vamos a extrapolar tambien a la m30, dejando con peaje el sentido ventas y sin peaje el sentido vicente calderon.

el bypass sur lo dejaremos abierto como gesto de buena voluntad hacia la administración gallardon pero no dudaremos en emplear todas nuestras fuerzas, y la ayuda de la aliada republica independiente de galicia, para ocuparlo en caso de que se produzca una agresión contra nuestra soberania puesto que invade el subsuelo de nuestra republica :-D :-D :-D :-D :-P

🗨️ 2
KirO

O_O de verdad Madrid llega hasta ahí!?!?!?!?!

Salu2!!

overpeer

Oye y no os podeis anexionar también el parque de tierno y galvan ? estoy harto de este estado opresor !! xD

BocaDePez
BocaDePez

A mi como me gusta más Galicia que Málaga y no me apetece pagarle tributos al malvado estado español y por delegación al ayuntamiento, pues declararé mi casa como embajada oficial de la República de Galicia , para lo cuál me mandareis un contingente de soldados con los que invadir Málaga y anexionarla. Y así Galicia contaría también con un clima cojonudo durante todo el año xDDDD.

Un saludo. AMSTRAD sin loguear desde el curro xD.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Veis, este chaval si que sabe, si seeeeñor.
Ahora el mito ese, que no es mas que un mito, que aqui tenemos 9 meses de lluvia y 3 de mal tiempo se iba a convertir en.....

Republica de Galicia, unico pais con temporales y un sol de carallo a la vez.

xDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
NomadaEgosanti

¿Porque coño no sali logeado?. A este ordenata se le va pinza.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha herido profundamente no incluir mercamueble!!

Ahora me enfando y no respiro!!!!!!!!!!!!!

NomadaEgosanti

Deberiamos incluir :

Valença do Miño, por su pedazo feria

Praia do Bico, la playa con el nombre mas bonito que he visto. Tambien se hace fenomenal surf y corcho.

🗨️ 1
bYACO

Anexionados y quedas nombrado gobernador de Valença do miño con todos los poderes desde este momento. :-P

Tenacitas

A ver que es lo que os queréis quedar, porque que os quede claro que Miranda do Douro es, fue y seguirá siendo una colonia de Zamora, al igual que sus pueblos aledaños (zona Bragança). Las toallas de baño por 4.90€ y los 12 pares de calcetines por 3€ pertenecerá por siempre a la economía zamorana.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 13
NomadaEgosanti

Pero tu no te has dado cuenta del tono IRONICO????? Eres tan tonto y tienes tan pocas luces jonhcena que ni de eso te das cuenta.

Bodescu

Deberia darte vergüenza un comentario como ese...

Que no es que los portugueses no quieran nada con nosotros: es que lo vamos a pillar sin mas, les guste o no. Ta claro ahora?

Por lo demas... Chacho, haztelo mirar... ESTA BIEN CLARO QUE SOLO ES UNA BROMA!

Un saludo

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo se que es broma no soy gilipollas ,pero en su interior desea la independencia y yo le sigo el juego al bueno de Byaco

Por cierto ,tengo familia en Tras os montes Portugal en Vinhais ,Chaves, o en Bragança y preferirian la union de Portugal con España ,parecido a lo que dijo Saramago,Iberia, la union de dos naciones hermanas gemelas, enlace de lo que dijo Saramago.

Un saludo

🗨️ 10
bYACO

Yo lo que deseo es tu independencia personal de estos foros.

Y puedes contestar lo que quieras que no pienso entrar al trapo. :-P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
bYACO
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KirO
Bodescu

Pero a nadie le importa lo que piense un portugues.

Seran anexionados les guste o no ;)

Y no es malo que quien sea desee ser independiente. De hecho es muy sano que asi sea. Fijate si sera normal y sano que los señores redactores de la Constitucion lo dejaron previsto en su dia: Para poder modificar la Carta Magna es necesario que se haga referendum.

No te lo tomes ta a pecho. Solo es una paja mental dellcompadre Byaco, y de los que seguimos la broma. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia... Por ahora xDD

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor del dia, desde luego. muy bueno ese fino humo ironico.

saludos

bYACO

Para todos aquellos que les resulte atractivo nuestro proyecto de república y quieran nacionalizarse o para los ciudadanos de O Bierzo, Braga y Astorga anexionados a la fuerza XD, aquí les dejo un mini tutorial de como ser gallego para que vayan integrándose.

MINI TUTORIAL DE COMO SER GALLEGO

🗨️ 9
Jazmin

El anuncio es genial, me encantó, cuando lo ví me quedé mirando sin pestañear.
....y me supongo que fue la fuente de inspiración de Byaco
;-) .

arrainahoa

bueno...bueno...bueno... xxDDDDDDD

arrainahoa

A la que sale con los tímidos, la veo muy bien :P
Al anuncio en general, pues también ;) xD

Saludos

Jazmin

Oye bYACO, ...¿los de LA Coruña también entran? :-P
.....porque entonces me apunto :-D :-D

🗨️ 3
bYACO

Claro que entran. Entramos todos los Gallegos (bueno si te digo la verdad por un momento dudamos sin excluir Vigo y cedérselo a los Portugueses :-P. Pero al final llegamos a la conclusión de que son buena gente ;-)).

Como nos ibamos a quedar sin los Coruñeses por favor y ese pedazo de puerto exterior, vital para nuestras futuras comuniciones marítimas con ultramar. Y también la empresa de cable R vital para nuestras comunicaciones internas.

Es más te nombro automáticamente gobernadora de...eso si :-D...A Coruña.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y no te olvides de la Estrella de Galicia.
La Mejor cerveza del mundo y el extranjero.

Saludos

🗨️ 1
bYACO
bYACO

Si es que tenemos de todo en Galicia, fijaos en este modelo de todoterreno de la empresa de Santiago de Compostela URO

Imagen original en http://urovesa.com/img/Frontal_VAMTAC.jpeg

No tiene nada que envidiar al hammer de un rapero. ;-)

🗨️ 2
AMSTRAD

Jostias.... q weno el anuncio del Gadis xDDDDDDDDDDDDDDD.

P.D.: Como Embajador en Málaga... quiero ese todoterreno como coche oficial... a costa de los contribuyentes, claro xDDDD.

BocaDePez
BocaDePez

Y de consumo que tal va????

Cuantos litros de Orujo a los 100 Km? :-D Menuda queimada debe armar este uro...

Para la parte energetica a plantar tojo y fabricar bio-diesel... sino os vais a quedar sin orujo... Meigas al poder!

francis31

Yo desde ahora declaro la republica independiente de talavera de la reina y pido una libre-asociacion con la republica de galicia, (que hay buena carne y pescado por allí) a cambio os envío remesas de ceramica de talavera (primerisima calidad), platos, cuencos, gazpacheras, jarrones, y demas ornamentación para las casas... ;-)

bYACO

Por fin he finalizado el nuevo diseño para la bandera de la república.

Imagen original en http://img149.imageshack.us/img149/9089/banderargzf5.jpg
🗨️ 16
yomimmo

Coñe ¿andesta esa jarrita de ribeiro turbio pa acompañar los percebes? se te queda un pelin coja la bandera :P

🗨️ 15
bYACO

Que ribeiro ni que niño muerto, para ti yomimmo algo más de categoría una copa de albariño bien fresquito

🗨️ 14
Ari

¿ Y qué pasa con los de Vigo, que nos querías pasar a los portugueses ? Con lo buena gente que somos... :-(

🗨️ 9
bYACO
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
bYACO
🗨️ 1
txus007
Vermu
Jazmin
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Jazmin
Worked
yomimmo

Tambien me gusta el sabor de un buen albariño, pero lo prefiero con una lubinita a la espalda o un besuguito al horno :P para el marisco un buen ribeiro es idoneo :P
Y pa los postres una copichuelas de orujo (blanco) nada de mariconadas de orujo de hierbas o de cafe :P

🗨️ 3
bYACO
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
bYACO
perezoso

Señor ministro, decirle que es usted un politico de tercera, habla del territorio, habla de la gastronomia, habla...en fin no habla de lo interesante para los politicos de primera....................las comisiones.
Lo digo porque trabajo en una fabrica que puede proporcionar a su estado/republica (como ikea), unos materiales muy necesarios...TIRACHINAS (no es que mandemos chinos, es que hacemos todo tipo de material de madera. Nos ha fallado un contratista y nos vemos con un millon de estas armas de destruccion minima...son defectuosos pero en cuestion de comisiones podemos llegar al 20%.

🗨️ 2
Ari

Eso es lo que yo llamaría un arma de destrucción masiva :P

bYACO

Perfecto te los compro todos necesito la pasta para blanquear lo que generamos del narcotráfico. Y no te preocupes por la comisión ya que los farloperos españoles me generan interesantísimos dividendos, vamos que estoy forrao. Simplemente me viene bien como tapadera...jajajajajaja.

txus007

Muy bueno bYACO, je je je. De todas formas me parece que el cambio de luna o la posicion de venus con saturno, o... perjudica seriamante la neurona del personal. Ostias, una semana fuera y al personal se le ha ido la olla, xDD, je je je....

Salu2 :-P

🗨️ 3
arrainahoa

así es, pero todo de buen rollo, que conste ;) :D:D:D

🗨️ 1
txus007

pero todo de buen rollo

Asi me gusta a mi, BUEN ROLLO, ;-)

Salu2

bYACO

A mi hace tiempo que se me fue la pinza, pero me encanta desbarrar y hacer coñas con las cosas más subrrealistas que te puedes echar a la cara. Por eso me gusta mucho "La hora chanante", "Muchachada Nui", faemino y cansado, los monty phyton.

Por cierto muchas gracias por esa mano multicolor que me has echado.

Buen rollito un saludo ;-)

bYACO

Para Vigo con amor.

Imagen original en http://img99.imageshack.us/img99/5723/vigo04ig7.jpg
🗨️ 1
Jazmin

bYACO, Vigo y alrededores, ;-)

[IMG]http://www.imaxenes.com/mini/comprimida1sw44g9.jpg"/>[/IMG]

BocaDePez
BocaDePez

Empezamos mal... CA de Pontevedra y Vigo?? Vale tonces siendo consecuentes pon tb: CA de Coruña, Santiago y Ferrol... ;)

🗨️ 1
bYACO

JAJAJA...No serás de Pontevedra verdad?¿?