BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Indeciso con Orange

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo todo con ONO (no sé si 4 ó 6 MB) y me quiero cambiar pero no sé qué compañía escoger. Orange me parece interesante, pero no me termina de convencer:

- El servicio es mejor que el de ONO (con ONO suelo tener cortes)??
- Sigue teniendo el canal Real Madrid TV o lo quitaron como en ONO??
- (pregunta chorra) Se pueden comprar los partidos de PPV??
- El precio de 35€ es definitivo o es alguna oferta que a partir del tercer mes te sube o algo así??
- Cuál sería vuestra recomendación personal? Escojo mejor Telefónica? Alguna otra opción que no valga más de los 65€ de ONO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

1. la unica diferencia con ONO es que no hay capado. los cortes depende de muchas cosas que no se pueden valorar a priori

2. lo quitaron como en ONO

3. No se pueden comprar partidos de futbol en orangetv

4. El precio es definitivo e incluye TV, linea (sobre voip), adsl maxima velocidad y llamadas nacionales

si tienes cobertura cogete imagenio. tienes futbol y hay una diferencia abismal tanto en canales como en calidad de imagen. el trio 10 megas familiar sale por 56€

🗨️ 1
Tenacitas

Un pequeño matiz sobre el punto 4. Con los 35€ solo tienes el paquete básico de televisión (osea, los que puedes ver gratis de cualquier manera). Para tener los canales más interesantes (fox, axn, paramount, national geographic) hay que contratar el pack ampliado de televisión que cuesta 12€ al mes.
Así pues, adsl + linea + llamadas + TV Básico son 35€ mes
y lo mismo pero con el pack ampliado de TV son 47€ mes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 6 megas y la navegación es un desastre, parece un 56kbs, la descarga directa perfecta, pero lo más importante es lo anterior por lo que voy a probar con Jazztel, y es una pena ya que el precio estaba bastante bien...por lo que no te recomiendo Orange, creo que telefónica está ofreciendo una oferta de 3 megas por 29.95 durante un año sin contrato de permanencia, es otra oferta interesante.