BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Indecisión

fibraciruela

Hola:
me permito compartir mi indecision con vosotros,llevo unos dias indeciso con la intencion de darme de baja de telefonica debido a que estoy abrumado por las nuevas ofertas(yacom,openforyou,wanadoo...)
Ademas he consultado en telefonicaonline (cuando me la doblan) la fecha prevista de doblada de velocidad y:
Si Ud. disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Estamos trabajando para actualizar las velocidades ADSL en su localidad entre el 29-09-2004 y el 02-11-2004
lo dicho,indesion y no se si solicitar la baja
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

yo tengo 256 de telefonica y voy a esperar a que me doblen la velocidad,una porque me funciona muy bien la conexion,cosa muy rara hoy en dia,la mayoria de los post relacionados con adsl si les echas un vistazo solo hablan de lo mal que les va el adsl,de que si ping alto que si cortes etc etc,una esa la otra es que no me fio ni un pelo de las promociones esas tan baratitas que estan saliendo de ya.com como de wanadoo etc etc,dejare pasar un largo periodo de tiempo a ver al final como resulta todo ese follon y esa cantidad de promociones agresivas con el fin de captar clientes,espero que a los que ya ayan contratado uno de esos paquetes milagro les vaya tan bien como siempre,con la experiencia que tuve con Tiscali hace 1 año me he quedado con una cosa,que lo barato al final siempre resulta muy caro y que cuando las cosas te van bien mejor no tocarlas,si en el futuro se asienta el adsl 1 mega y veo que funciona realmente bien me lo pondre de momento puedo pasar y esperar con pasiencia,que el que mucho corre pronto para.

uzy

buenas, wanadoo, ya.com, tiscali, bufff, ya que telefonica va a doblar ya mismo yo de ti me esperaria a ver que te parece, lo cierto es que deje el cable por culpa de los cortes y con el adsl de telefonica se que pago un poco mas pero estoy satisfecho, aunque ya sabes, la alegria va por barrios, lo mismo a ti las anteriores te funcionan igual o mejor pero yo desde luego no me cambiaria sin tenerlo bien claro. Un saludo

omamo

Puede que estemos pagando mas, y hasta que no tuvieses, la duplicidad de la linea yo no me lo plantearia. Lo tendria mas claro, si a quien me fuese, no sea alquilado a telefonica. pq mejor no va ir, a lo sumo igual. En mi caso he pasado por wanadoo y ya.com para terminar con telefonica.

fibraciruela

me he decididido y he mandado el fax solicitando la baja de timofonica.
Estaba harto de pagar de mas,eso si,espero que la nueva isp no me de problemas.
salu2