BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

incumplimiento de la ley

BocaDePez
BocaDePez

no se si el post va en esta seccion sino q lo cambien

no salio la ley que decia q t tenian q atender una persona y no un contestador q el numero de atencion al cliente deberia ser gratuito y q no podian poner periodo de permanencia?

kien cumple eso? la mayoria de las compañias se lo pasan por el forro

BocaDePez
BocaDePez

Te dirán que el contestador automático que te salta lo único que hace es canalizar tu llamada al operador más adecuado. En cuanto a lo de que el número de atención al cliente debe ser gratuito te dirán que ellos entienden que la ley dice que no deben cobrarte nada por atender tus dudas ( no que la llamada deba ser gratuita ) y en cuanto a que no pueden poner permanencia, te dirán que, efectivamente, no la tienes, pero si aceptas alguna oferta, como meses gratis, descuentos, routers, etc., por eso sí que tendrás que pagar si te das de baja antes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues yo les dire q m cambio a una compañia q cumpla la ley,
q las hay

🗨️ 2
Frankie2004

Ahora vas y las cascas ... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Estupendo, el problema es que todas las compañías hacen lo mismo.