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74 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    incumplimiento de la ley

    no se si el post va en esta seccion sino q lo cambien

    no salio la ley que decia q t tenian q atender una persona y no un contestador q el numero de atencion al cliente deberia ser gratuito y q no podian poner periodo de permanencia?

    kien cumple eso? la mayoria de las compañias se lo pasan por el forro

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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Te dirán que el contestador automático que te salta lo único…

      Te dirán que el contestador automático que te salta lo único que hace es canalizar tu llamada al operador más adecuado. En cuanto a lo de que el número de atención al cliente debe ser gratuito te dirán que ellos entienden que la ley dice que no deben cobrarte nada por atender tus dudas ( no que la llamada deba ser gratuita ) y en cuanto a que no pueden poner permanencia, te dirán que, efectivamente, no la tienes, pero si aceptas alguna oferta, como meses gratis, descuentos, routers, etc., por eso sí que tendrás que pagar si te das de baja antes.