BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Increible wanadoo me ha dado de baja!! asi sin mas

BocaDePez
BocaDePez

Esto de wanadoo ya es increible contraté hace 11 meses navegable de wanadoo y de momento todo me iba bien salvo algunos errores en datos de la cuenta bancaria q ellos perdieron pero q se arreglo los primeros meses, la duplicacion y todo bien, despues de ver por la red lo q se habla de wanadoo pense q era uno de los pocos afortunados pero hace 2 dias llegue a casa enchufo el ordenador y nada q no conecta error 651 al cabo de 2 dias llamo a wanadoo y me dicen q me han dado de baja porque no he pagado, epro como si yo he pagado todas las facturas entonces el pavo me dice q llame a otro telefono q es el q lleva el tema de las facturas, bien pues llamo y me dicen q el pago de mis facturas es correcto y q esto ya le ha pasa con varios clientes y q no se puede hacer nada q la baja ya esta echa y q si chiero adsl q vuelva a darme de alta.... asi sin mas sin avisar ni nada es increible, pero bueno al fin y al cabo pensaba darme de baja dentro de 1 mes y contratar otra compañia asi q me ahorro problemas para darme de baja q esa es otra.. seguramente me cambie a ya.com
Bueno pues ya sabeis si quereis daros de baja no pagueis vuestras facturas y ya esta asi de facil sin cumplir el año de contrato ni nada Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joe, eres el primero que comenta que le dan de baja sin mandar a sus gorilas para amenazarles por no pagar y meterles en la lista de morosos, se habrán dado cuenta que estaban haciendo el ridiculo

manudas

Todavía le pueden mandar a los gorilas, recuerda que acaba de suceder....... Yo también aprobeché para darme de baja de los impresentables de ya.com no pagando sus facturas por la porquería de servicio que me ofrecían. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No si ya me amenazaron porque al darme de alta perdieron los datos de mi cuenta q me gustaria saber donde estaran.. despuesde unas cuantas llamadas modificaron el error y al mes siguiente otra vez q no habia pagado y esque los datos de la cuenta seguian mal hasta q porfin se arreglo y en estos utimos meses no he tenido problema hasta ahora, me voy a dar de alta hoy mismo en ya.com y nose si tendré problemas de linea porque los capullos de wanadoo no me la hayan liberado copletamente...
Me voy a cambiar a ya.com porque soy de murcia y no estoy en ninguna red de jazztel no de 20 mb ni nada.. asi q tengo q elegir entre telefonica ( demasiado caro..), wanadoo o ya.com, si aguien conoce alguna mejor q me lo diga, ya se q con ya.com sigue habiendo problemas pero tube tarifa plana de 54kb durante 2 años y ningun problema con ellos
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joer!, a mi me siguen dando el servicio y cobrando las facturas y hoy me he enterado que estoy dado de baja con ellos desde el 10 de agosto... :-?
Como se les va la flapa...