BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Increible. Quiero portar a movistar y solo me ofrecen 3Mb

xkliburi

Pues eso, que quería cambiarme de Jazztel a Movistar por la oferta que han sacado y resulta que solo tengo cobertura para 3Mb cuando con Jazztel tengo 6Mb desde hace años. Obviamente les he dicho que los 3Mb se los metan por donde les quepa.

¿Cómo es posible esto si la centralita y el bucle de abonado es el mismo?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

que te esperavas? a caso te pensavas que a ti te darían más que a mi?¿?¿ JA!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es la primera vez que alguien le da a él más que a ti. Ya lo hicieron con las clases de ortografía. Pero no es culpa tuya.

BocaDePez
BocaDePez

A ti debieron de atizarte mucho mas que a los demas, cuando eras crio, verdad? De ahi tu soberana estupidez...

BocaDePez
BocaDePez

respuesta simple, telefonica no invierte nada en pares de cobre, te ofrece el minimo de cobertura por que sabe que tu caja terminal o la acometida que va desde central a tu domicilio esta deteriorado y como no invierte nada, te ofrece lo mimino para darte servicio, si aun existiera el adsl rural puff,, tendrias solo cobertura de 1 mega.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se si será deterioro o que pero si que es verdad la atenuación ha subido bastante en los últimos tiempos. De tener posibilidad de sincronizar casi a 10Mb a no llegar a 8. Y con la subida igual, de 1 a 0.7.

En fin, es lo que hay, tendré que llorarle a jazztel para ver si me hace algún descuentillo por buen cliente.

Un saludo

🗨️ 1
xkliburi

Este era yo, que no me había logueado.