Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Increible. Quiero portar a movistar y solo me ofrecen 3Mb

Pues eso, que quería cambiarme de Jazztel a Movistar por la oferta que han sacado y resulta que solo tengo cobertura para 3Mb cuando con Jazztel tengo 6Mb desde hace años. Obviamente les he dicho que los 3Mb se los metan por donde les quepa.

¿Cómo es posible esto si la centralita y el bucle de abonado es el mismo?

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

respuesta simple, telefonica no invierte nada en pares de…

respuesta simple, telefonica no invierte nada en pares de cobre, te ofrece el minimo de cobertura por que sabe que tu caja terminal o la acometida que va desde central a tu domicilio esta deteriorado y como no invierte nada, te ofrece lo mimino para darte servicio, si aun existiera el adsl rural puff,, tendrias solo cobertura de 1 mega.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No se si será deterioro o que pero si que es verdad la…

No se si será deterioro o que pero si que es verdad la atenuación ha subido bastante en los últimos tiempos. De tener posibilidad de sincronizar casi a 10Mb a no llegar a 8. Y con la subida igual, de 1 a 0.7.

En fin, es lo que hay, tendré que llorarle a jazztel para ver si me hace algún descuentillo por buen cliente.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
        6

A ti debieron de atizarte mucho mas que a los demas, cuando…

A ti debieron de atizarte mucho mas que a los demas, cuando eras crio, verdad? De ahi tu soberana estupidez...

• BocaDePez BocaDePez
        6

No es la primera vez que alguien le da a él más que a ti. Ya…

No es la primera vez que alguien le da a él más que a ti. Ya lo hicieron con las clases de ortografía. Pero no es culpa tuya.