BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Increible pero cierto

unamierdagp

Cuando salieron los 3mb de telefonica llame para darme de alta y resulta que mi central no soportaba los 3mb, me sento fatal y les di el coñazo para a ver que pasaba y me dijo el operador que iva a poner una incidencia para que preparan la central. Y guala hace poco miro en la pagina de telefonica y me dice que si tengo disponibilidad para los 3mb, cuando antes miraba en la misma pagina con mi numero y me decia que no tenia. Y lo ponen ahora que me he cambiado a orange.
Mi pregunta es: en mi zona la señal de imagenio llega solo hasta la mitad de mi calle, y solo haria fatal poner un amplificador para que llegara la señal de imagenio en mi zona. Si le doy el coñazo a la telefonica pondrian el amplificador, por que no lo ponen por que no les da la gana. Y es que quiero imagenio tengo D+, pero estoy arto de pagar 59€ todos los meses por el D+total, imagenio tiene los mismos canales que D+ salvo canal+, y cuesta menos de la mitad.
Habria alguna forma de forzar a la telefonica, para poder tener imagenio??
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

La paciencia es una virtud del hombre amigo mio, mas no puedo decirte.

Hace tres años yo estube con una conexión de los antigos dos megas de telefonica y al año de estar con ellos me avisaron de que yo no podia tener ese tipo de conexión, al ocurrir eso descubrí tambien que ni siquiera el par de cobre que llegaba hasta mi casa podía soportar tampoco 1 mega, el resultado de todo esto fue, darme de baja de telefonica tanto de telefono como internet y darme de alta con ono (antigua auna).

salu2.

🗨️ 8
unamierdagp

Tengo disponibilidad con ono y me di de alta, pero sus técnicos tan "competentes" me dijeron que no podían hacerme la instalación dentro de mi casa por que los cables de ono pasan por una pared falsa y justo donde esta la pared falsa hay un mueble empotrado que no se puede correr, me podian a ver metido el cable por otro sitio que me estube informando, pero no les dio la gana, por que? se ahorraban mas esfuerzo llendose sin hacerme la instalacion que mentiendome el cable por otro sitio. Aparte yo no quiero ono, y menos su conexión a internet: capados, cortes, etc... yo quiero imagenio me gusta eso de tv por adsl, y quiero tener un canal de pago que no sea D+ que es muy caro. Salu2.

🗨️ 7
unamierdagp

Ahora con mas razon quiero imagenio, viendo la pagina e visto que imagenio tiene muchos canales que D+ no tiene, y encima es mas barato. Vamos voy a estar llamando al 1004 hasta que tenga disponibilidad de imagenio. Lo que seais tan afortunados de tener disponibilidad de imagenio o los que que tengan imagenio no os quejeis no sabeis lo que teneis, salu2.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo no me quejo. Como te han dicho, paciencia. Coméntales a los de Telefonica para cuando estará disponible Imagenio en tu línea. En mi caso tambien tuve que esperar unos meses, y ahora lo tengo.

Además se puede ver el Imagenio en el PC mediante el Videolan (existe un tutorial para hacerlo), así como Tribuna, con lo que por si te interesa puedes ver los partidos de futbol gratis; incluso se puede redirigir la señal al decodificador para verlo en el televisor. Tambien han hecho una GUI para controlar el Videolan en el PC con el que se puede programar para que te grabe el canal que tu quieras cuando quieras, además de poseer Time Shift, con el que puedes pausar un canal y continuar cuando te apetezca.

Salu2 y suerte.

🗨️ 5
unamierdagp
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
unamierdagp
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jamad92

orange x q redes va? telefonica, vale... osea q no esq no se pueda sino q telefonica no kiere ponerte 3mb por algun motivo, pero con orange imagino q tndras 6 mb o mas no?
si tnes 1mb con ellos e metio la gamba jeje

un saludo

🗨️ 2
isidro1915

orange tiene red propia (uni2) hasta la central en todas aquellas que tienen disponible el mega a 20€.

tando las redes de interconexión como los equipos ADSL de la central son de orange. lo unico que usa orange de telefónica en las centrales con acceso directo es el splitter de la central y el par desde la central hasta tu casa.

el circuito de voz a nivel fisico es proporcionado por telefónica, pero a nivel logico (llamadas) lo proporciona orange

unamierdagp

Exacto como ha dixo isidro. Yo por ejemplo ahora puedo disponer con telefonica de 1mb y de 3mb, y con orange 1mb, 6mb y hasta 20mb. Yo actualmente tengo 1 mb con orange, y de momento no cambio de velocidad por una sencilla razon yo me di de alta en una promocion de que si te comprabas tu el router monopuerto que vale 9€ los 3 primeros meses eran gratis, y llevo con orange 2 meses asi que hasta finales de febrero no tengo que pagar, y si me cambio de velocidad me cambio de oferta y ya empezaria a cobrar asi que cuando ya me empiezen a cobrar me cambiare a los 6mb y estare con orange hasta que pueda disponer de imagenio o si tb puedo disponer de orange tv algun dia, pues orange tv que esta pero que muy biem de precio, pero prefiero imagenio. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

TRABAJO EN LA TELEFONICA DE ESPAÑA EN LA PARTE DE IMAGENIO PASENME LOS NUMEROS A MI MAIL Y EL Q TENGA DISPONIBILIDAD LE AVISO Y EL QUE NO LE GESTIONO .. O SINO LE DIGO CUANTO TARDARA MAS O MENOS EN LLEGAR MI MAIL ES jlh1919@gmail.com