BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Increible Nos Suben a 4 Megas

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de leer en el periodico la gaceta de ld ia 17 mayo que Ono va a subir a todos los clientes de Auna a 4 Mb y va a reducir los precios entre 10 y 25 % pasando a ser: tfno con tarifa plana nacional+television+internet a 4 mb/s por 49,95

Ya era hora :-D :-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y que pasa con la subida, no dices nada?, seguiremos con la mierda de 300 Kbs.....?

A mi me da igual 2 que 4 Mb de bajada si me dejan los miserables 300 kbs de subida. Me voy a Jazztell

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor no hacer comentarios de esta gente...

Para ti es lo mismo 2 Mb/300 Kb que 4 Mb/300 Kb y más barato??
Pues q pena.

Vale que Ono ofrece pokísimo comparado con los 20 Mb, pero será mejor 4 que 2 aunq la subida esté igual...

Otra cosa sería q para subir a 4 Mb nos bajaran la subida, q entonces entendería tu molestia, pero mosquearse por esto es (y con todo mi respeto) de tontos...

Amigo69

Las demas siguen dando 20 megas, haber si se enteran.
tutuba, tutuba.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo conocidos que trabajan en jazztel, y yo en ya.com y te recuerdo que es hasta 20 megas (que ni dios lo tiene)

en jazztel solo el 20% de los clientes son habiles para jazztelia y cuando ven la television la mula se va a la mierda.

🗨️ 3
Amigo69

Y aunque les vaya a la mitad irian a 10 megas, tutuba tutuba.

Y no hablemos del capado, tutuba, tutuba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo gente que tiene suerte pero otros pierden el sincronismo cada dos por tres no estoy defendiendo a nadie, pero su soponte que te tiras un mes entero sin sincronismo por la siguientes razones

1.- no has pagado a telefonica
2.- otra ips te ha robado la linea
3.- actualizciones en dslam
4.- central de saturada
5.- un largo etc

6.- aun que naveges a 10 megas hay gente que ni los ha visto
7.- es mejor tener 4 megas continuos que 20 a saltos

8.- por que cres que telefonica no ofrece 20 megas?

9.- cres que no los tiene ........... cuando los ofrezca sera por que los tenga para una mayoria y no para el 20%

si tu eres de ese 20 % estas de enorabuena pero tu no has hablado con gente desesperada con la adsl y llorando.

tutua tutua

🗨️ 1
Amigo69
BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que veo es para los que tienen cable, pero para los que estamos con la antigua Auna y no tenemos cable qué va a pasar? :-(

🗨️ 2
Neblinio

Yo tampoco sé qué va a pasar con las conexiones de cable pero para empresas.
Las velocidades son ligeramente diferentes, y la oferta de "4 megas" (la equivalente) ya existía de antes, es la 4800/600.

Entonces qué pasa, a los de 2400/300 se les pondrán los 4800 o qué? y a los de 4800 qué les dan, 9600??? xD

EDIT: Respondiendo a tu pregunta, yo opino que traspasarán a otro operador todos esos clientes, concretamente no me extrañaría que fueran a parar a Wanadoo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues espero que no sean así y que nos traigan el cable también a las zonas donde no las hay si no ya si que quedará ONO por los suelos... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado mantienen los miserables 300 kBs, de subida. Y yo me pregunto a quien benefician con esta política de cuello de botella en el "ancho de banda", desde luego a los que les pagan y les mantienes, o sea nosotros los clientes no.

Subida a 4 MB, para que coño 4 MB, para navegar te sobra con 2, pero por ejemplo para subir ficheros con 300 KBs,
vas de puto culo.

Este proveedor prima descaradamente la "navegacion" frente a la descarga/compartcion de archivos tampoco es del todo cierto porque no es ahi la mejora, es mas bien tema comercial y engañabobos.

A mi los 20 MBs, me dan igual pero de lo que no hablais es de los 1000 kBs, de subida que da Jazztel. Eso si que es interesante.

Me voy de Ono, ya estoy harto del capado -no se pueden gestionar mas de 10 archivos a la vez, etc, etc,...y me voy a buscar un proveedor que mire por los intereses de los clientes en vez de "terceros".

Por cierto en mi bloque de viviendas ONO se gasto un pasta en hacer el cableado y la instalacion en la comunidad y ya quedamos muy poquitos con ellos. A partir de ya, uno menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1000 KBs de subida???
eso no es creible, no será 1000Kbs???

BocaDePez
BocaDePez

TIO NO TIENES NI PUTA IDEA DE INTERESES, YO ESTUVE ANTERIORMENTE EN WANADOO Y YA.COM Y ES UNA PUTA MIERDA CON EMULE DESDE Q TENGO ONO M BAJO TODOS LOS DIAS DE LA MULA EN 24 HORAS 5,5 GIGAS OSEA Q M BAJA A VELOCIDADES DE 180 Y 200 KB Y CN WANADOO Y YA.COM VAMOS NI DE BROMA......ADEMAS SI TENGO CUALQUIER PROBLEMA CN LA CONEXION CORTES POR EJEMPLO M PAGAN POR LOS DIAS Q M FALLE PIDELE ESO A CUALQUIERO OTRO OPERADOR......VAMOS PREFIERO ONO Q CUALQUIERO OTRO Q PASAN D TODO CUANDO TIENES CUALQUIER AVERIA....Y SI TE VIENEN A CASA TE METEN UN PALO Q TE CAGAS............COMO SE NOTA Q TIENES POCA ESPERIENCIA EN ESTO.....

BocaDePez
BocaDePez

Si ....... pero lo interesante es cuando

BocaDePez
BocaDePez

la gente q se queja de q no les pongan 4000/300 si no q prefieren seguir con 2000/300 son unos payasos... pero vamos a ve... siempre sera mejor tener mas conexion sobre todo q mientras bajas de la mula te puedes meter en internet o simplemente echar unas partidas online....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, sino nos aumentan la subida, el hecho de tener 2 o 4 de bajada es irrelevante para lo que tu estas diciendo, si tienes la mula subiendo a tope ni vas a poder jugar ni na de na, otra cosa es tener 1 MB de subida que ya te permite repartir entre la mula y lo demás que quieras hacer, pero con 300 es de risa 8-)

tony18

Por tu firma...eres de jazztel??es que si lo eres no se porque tanto interes por los 4megas....no?

atachaparro

perdona q te diga pero yo con 2000/300 tengo la mula descargando y juego a juegos como el counter... y el quakeIII en red....

🗨️ 2
Comtrend536

Bastante escasa esa subida como para hacer tantas cosas a la vez. :-D

BocaDePez
BocaDePez

A cuanto tienes sibiendo el eMule a 5kb… ponlo a 22 como debe ser y ya me contaras si puedes jugar

BocaDePez
BocaDePez

Y que no suban el upload no es lo pior...
También nos quitan 2 Ips públicas. De tener 3 pasamos a 1. Qué bonita es la igualdad y qué bien habrían hecho metiéndosela por el culo!!!
Cambio switch conceptronic de 8 puertos por router aunque sea cutrecillo pa poder seguir teniendo dos ordenadores conectados independientemenete. :-(