BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Increible, me ha llamado el usuario anterior protestando

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de alta en el Dúo ADSL a 3 Mb con alta de línea nueva pues yo era de cable. Pues bien, pasados 15 días me llama un señor que me dice que la línea es suya de toda la vida, y que la quiere. Yo le colgué porque yo tengo la línea que me dio Telefónica.

La pregunta es: puede Telefónica quitarme el número que me dio para dársela al usuario que la tenía antes que yo? es que ya lo estoy usando y se lo dí a mis familiares y amigos y si me lo cambian sería un trastorno.

Puede el usuario antiguo protestar? Hoy incluso me ha llamado una señora preguntando por ese señor y preguntándome si es que yo tenía ese número hace poco.

O será que quieren hacer alguna especie de timo?.

talayita

No será que ese señor que te ha llamado es un moroso de la timo, y que no ha asimilado que ya no es dueño de ese número?

AlvaroMLG

La línea es tuya, Telefónica te la ha asignado.
Si te vuelve a llamar el señor pesado ese que te ha llamado se lo dejas bien clarito y si insiste lo mandas a tomar porculo y le dices que como siga molestandote que le vas a denunciar, que tienes su identidad porque aparece en las guías telefónicas de años anteriores a ver si así se le calman los ánimos.

salvaXmen

Lo mismo me pasó a mi.

Es una línea que han dado de baja hace tiempo y te han asignado su número. Probablemente por falta de pago que suele suceder cuando cambian de banco la domiciliación.

Si quieres ser amable, dile que si, que por ti no hay problema..... No va a conseguir que le devuelvan el número.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me tranquilizais un montón porque el nñumero ya se lo he dado a familiares, centro donde trabajo y sería una gran incomodidad.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

🗨️ 2
Juane-cc

Tranquilo que no te pueden tocar el numero. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otras cosas si, pero el número...