BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Increible loq me esta pasando

BocaDePez
BocaDePez

el 19 de agosto, me doy de alta en el 1567 pido migracion pq tengo terra, el 6 de septiembre me llega el router y las claves de jazztel y me dicen que esta todo activado, pero yo sigo navegando con terra, me habren incidencia y ayer viene a casa un tecnico de telefonica y comprueba que sigo con terra y me dice que lo notificara a jazztel. pero que el no puede solucionarlo pq hay que hacerlo via software desde Madrid? :-o alguien me explica que es todo esto? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Puedes empezar llamando al Servicio Técnico: 900 808 908.

A ver que te dicen ahí...

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

son ellos losq me habrieron la incidencia y por eso vino el tecnico, estan a la espera que les llegue mañana lunes el informe del tecnico, comentar que no tengo aun cobertura de los 4mb y devo ir revendido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguramente debes ir revendido, pero aún no te ha duplicado Jazztel ??? eso decía en su web, lo digo porque telefónica lo hará en breve ¿no?

Terra-adsl

como leva a duplicar, si ni sikiera navega aun con jazztel? te an dado de alta administrativa, pero parece que no te han enrutado a los servidores de jazztel. llama y dales caña. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo se, era una pequeña cuestión de elegancia simplemente.