Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

INCREIBLE cambio de ya.com a Orange en una semana!!!!

El viernes16 de Febrero llamé a Orange para darme de alta en los 6 MB.Yo vengo de Ya.com y me dijeron que el plazo iba a ser entre 20 o 30 días.

Pues bien, el martes 20 me mandan el SMS diciendo que proceden a hacer el cambio, elmiercoles 21 dejo de sincronizar con Ya.com y puedo navegar con la tarifa plana de 56K gratuita y cual es mi sorpresa que ayer vernes 23 me conectan el ADSL y puedo navegar perfectamente!!!!

Les llamo para comentarselo y me dicen que es muy extraño que el alta se haya producido tan rápida...y que en los próximos días recibiré el router.(Ya tengo uno de ya.com)

En fin que de momento chapeou para Orange .

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/02/07 11:13]

Después de recibir el SMS va y me llega el router ese mismo…

Después de recibir el SMS va y me llega el router ese mismo día por la tarde, sólo 5 horas después :-D Muy contento porque antes pagaba 30+IVA por 20MB que me iban a 2MB y ahora pagaré 25+IVA (10 los 3 primeros meses)por 6MB que me van a 4MB.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te gano, yo llame a ya.com el jueves para pasarme desde…

Te gano, yo llame a ya.com el jueves para pasarme desde telefonica, esta mañana e llegó el router y ya puedo navegar. % días, me he quedado alucinado, Pues nada en vez de pagar 41, pago 23 y sigo por Rima con 3 megas.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el de arriba, quería decir que en 5 días me lo han hecho…

Soy el de arriba, quería decir que en 5 días me lo han hecho todo. También aprovecho para puntualizar que con telefónica pagaba 40 y algo y con ya.com 22 y algo (no vaya a ser que todavía me metan una demanda por falta de exactitud ;-) )

Y se que voy por rima, porque acabo de pasar un test de proxy.

Pues nada, dar las gracias a Telefónica y a Ya.com por su efectividad, la verdad es que pensaba que estaría un mes sin adsl.

• Cerrado

Acabo de recibirel SMS que en las proximas 48/72 horas…

Acabo de recibirel SMS que en las proximas 48/72 horas recibiré el router,así que ya doy por finalizado el cambio.
      Buen trabajo tanto para Orange cómo para ya.com.

• Cerrado

Me sigo llevando gratas sorpresas. Ahora es con ya.com .Me…

Me sigo llevando gratas sorpresas.

Ahora es con ya.com .Me meto en el area de clientes y me aparece que el contrato se encuentra en estado de baja.Asi que me ahorro la llamada al 902x3 para darme de baja administrativamente :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, tengo un Contrend 536+ wifi de telefónica ¿podría…

Hola, tengo un Contrend 536+ wifi de telefónica ¿podría utilizarlo sin más para Orange o tengo que cambiar algún parámetro, si es así donde debo hacerlo?

Gracias

• Cerrado

Desde ya.com (albura tambien) y la portabilidad a favor de…

Desde ya.com (albura tambien) y la portabilidad a favor de Orange, me tardaron muy muy poco, algo mas de 24 horas .

Me quede bastante sorprendido, aunque tambien es cierto que ya.com se retraso en la baja (15 o 16 dias de mas) pero como tampoco me lo cobraron no me queje.

Supuse que habrian mejorado la tramitacion de las portabilidades y minimizado el tiempo sin conexion, pero es mas probable que haya tenido mucha suerte...

• Cerrado

Si que es el 3com. Llamé para que me dijeran las contraseñas.…

Si que es el 3com.

Llamé para que me dijeran las contraseñas.
        Usuario: xxxxxx@orangeadsl
        Contraseña: xxxxxx

PPoE
        8/35
        LLC

Y ya está.

Saludos ;-)

• Cerrado

6

Wenas, creo que te ha faltado tb: chapeou para ya.com Más que…

Wenas, creo que te ha faltado tb:
      chapeou para ya.com

Más que nada, porque en un cambio de operador, influyen ambos tanto el donante como el receptor, saludos y me alegro de la rapidez :-P