BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INCREIBLE cambio de ya.com a Orange en una semana!!!!

Dinotero

El viernes16 de Febrero llamé a Orange para darme de alta en los 6 MB.Yo vengo de Ya.com y me dijeron que el plazo iba a ser entre 20 o 30 días.

Pues bien, el martes 20 me mandan el SMS diciendo que proceden a hacer el cambio, elmiercoles 21 dejo de sincronizar con Ya.com y puedo navegar con la tarifa plana de 56K gratuita y cual es mi sorpresa que ayer vernes 23 me conectan el ADSL y puedo navegar perfectamente!!!!

Les llamo para comentarselo y me dicen que es muy extraño que el alta se haya producido tan rápida...y que en los próximos días recibiré el router.(Ya tengo uno de ya.com)

En fin que de momento chapeou para Orange .

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anitaradi

Enhorabuena, vaya suerte has tenido con la rapidez :-)

cort

Wenas, creo que te ha faltado tb:
chapeou para ya.com

Más que nada, porque en un cambio de operador, influyen ambos tanto el donante como el receptor, saludos y me alegro de la rapidez :-P

BocaDePez
BocaDePez

¿con ya.com ibas por la red Albura o por Rima?

🗨️ 1
Dinotero

Iba por la red Albura.

badec

Ahora ya sabes, a hacer la baja administrativa de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

y podrías decirme cómo has configurado el router?
Es el 3com??

🗨️ 1
Dinotero

Si que es el 3com.

Llamé para que me dijeran las contraseñas.
Usuario: xxxxxx@orangeadsl
Contraseña: xxxxxx

PPoE
8/35
LLC

Y ya está.

Saludos ;-)

menos16

Desde ya.com (albura tambien) y la portabilidad a favor de Orange, me tardaron muy muy poco, algo mas de 24 horas .

Me quede bastante sorprendido, aunque tambien es cierto que ya.com se retraso en la baja (15 o 16 dias de mas) pero como tampoco me lo cobraron no me queje.

Supuse que habrian mejorado la tramitacion de las portabilidades y minimizado el tiempo sin conexion, pero es mas probable que haya tenido mucha suerte...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un Contrend 536+ wifi de telefónica ¿podría utilizarlo sin más para Orange o tengo que cambiar algún parámetro, si es así donde debo hacerlo?

Gracias

Dinotero

Me sigo llevando gratas sorpresas.

Ahora es con ya.com .Me meto en el area de clientes y me aparece que el contrato se encuentra en estado de baja.Asi que me ahorro la llamada al 902x3 para darme de baja administrativamente :-P

🗨️ 2
LineBenchmark

Yo no me fiaría mucho. Aunque no sé si el área de clientes de ya.com es más "fiable" que el de Orange. De ser igual... yo llamaría.

Igualmente, enhorabuena por una transición como Dios manda.

pcmaster

Imprímelo.

Dinotero

Acabo de recibirel SMS que en las proximas 48/72 horas recibiré el router,así que ya doy por finalizado el cambio.
Buen trabajo tanto para Orange cómo para ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

Te gano, yo llame a ya.com el jueves para pasarme desde telefonica, esta mañana e llegó el router y ya puedo navegar. % días, me he quedado alucinado, Pues nada en vez de pagar 41, pago 23 y sigo por Rima con 3 megas.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, quería decir que en 5 días me lo han hecho todo. También aprovecho para puntualizar que con telefónica pagaba 40 y algo y con ya.com 22 y algo (no vaya a ser que todavía me metan una demanda por falta de exactitud ;-) )

Y se que voy por rima, porque acabo de pasar un test de proxy.

Pues nada, dar las gracias a Telefónica y a Ya.com por su efectividad, la verdad es que pensaba que estaría un mes sin adsl.

Dinotero

Después de recibir el SMS va y me llega el router ese mismo día por la tarde, sólo 5 horas después :-D Muy contento porque antes pagaba 30+IVA por 20MB que me iban a 2MB y ahora pagaré 25+IVA (10 los 3 primeros meses)por 6MB que me van a 4MB.