BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Increible!!! Ahora suben los precios!

ToRNaDo1

Pues eso, que me parece increible. Si no nos llegase con estar a dia 15 y aun asi muchas subidas no han sido realizadas, entre ellas la mia, añadiendo los aumentos de pings sufridos por numerosos clientes y los continuos cortes ahora tenemos nuevo regalo de navidad: Una subida de precios.

Despues del penoso espectaculo con el que estamos acabando el año comenzamos el proximo con subidas de precios.

En la factura de este mes, en la última hoja me indica:

Cuotas mensuales a partir del 1 de enero del 2005:

Ventana Euskaltel: 14€
Ventana Euskaltel RDSI: 25.95 €
Ventana Imagen (SDC): 28.25 €
Ventana Imagen RDSI (SDC): 39.15 €
Ventana Digital Interactiva (SDC): 31.28 €
Ventana Digital Interactiva RDSI (SDC): 42.40 €

Este es nuestro regalo de navidades por parte de Euskaltel, podemos seguir pidiendo mas... Euskaltel va bien. Que sera lo proximo ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, me acaba de llegar la facturita y bingo ,subidita de......? dinerin, por supuesto la velocidad se ha quedado en el monte porque al olentzero se le ha roto el saco.

BocaDePez
BocaDePez

no me han subido la conexion y encima suben los precios?

OtroPezMas

La subida de velocidad no nos va a salir gratis, por desgracia (aunque a los de Telefonica tampoco ya que a principios de año les vuelven a subir la cuota de alquiler de la linea telefonica).

Salvese quien pueda.

EDITO

Por cierto, que es la Ventana Digital Interactiva? Es algo nuevo? Yo solo tenia constancia de la Ventana Euskaltel y la Ventana Imagen :-o

EDITO, y II

Me respondo yo mismo: he llamado al 900 840 015 (no generalizo, pero hay mas de un incompetente suelto), y me han dicho que la Ventana Digital Interactiva es la nueva modalidad de TV digital y que lo que la diferencia de la antigua (Ventana Imagen) es que puedes contratar el PPV con el mando, Mail TV (no se si se podran gestionar los emails las cuentas de Euskaltel que dispongas) y acceder a unos servicios de noticias interactivos. Supongo que los Set Top Box que soportan estas funciones seran los UEC DCD2210i que llevan instalando a los nuevos contratos.

Tambien me han dicho que la Ventana Imagen ya no existe pero que los que la tienen contratada van a poder seguir con ella; eso si, con la diferecnia de que, a partir de enero de 2005, es 1.05 euros mas cara.

Por lo tanto la cosa queda de la siguiente manera:

  • Ventana Euskaltel: 14€
  • Ventana Imagen (ya no se oferta): 28,25€ + 5,5€ (alquiler Set Top Box) = 33,75€
  • Ventana Digital Interactiva: 31,28€ + 6€ (alquiler Set Top Box) = 37,28

Un saludo.

tonym

poscomo q yo me da q vuelvo como lo cagrejos y me las piro a timofonica del volao,paso de dar de comer aunos incompetentes q ami como atodos me cuesta ganar cada euro de mi sueldo

BocaDePez
BocaDePez

Esto no es ninguna novedad. A partir del 1 de nero sube TODO, y las cuota mesual de ventana euskaltel sube, como ha subido todos los años.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero lo que nos indigna es que suban precios y no velocidades. De eso no se acuerdan para nada y encima reclamas y te ponen mala cara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que telefonica welve a tener el alta gratis estas navidades. Y segun parece igual ya.com da una oferta parecida a la de wanadoo para enero...

BocaDePez
BocaDePez

Esto colmó el vaso, decidido, me voy de euskatel que los zurzan, menuda caradura que tienen, no sé como no se les cae la cara de verguenza!

Estoy indignado!

BocaDePez
BocaDePez

Parece que Euskaltel va siempre detras de telefonica, y hace lo mismo que la operadora estatal ,suben el ancho de banda pues nosotros tambien, suben la tarifa pues nosotros tambien.
Nunca toma la iniciativa,que en este caso podria aver sido mantener las tarifas y asi darle un golpe de efecto a su competidor.
En fin una pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que en este pais no se mueve ni dios si no lo hace telefónica.

Si la timo siguiera con su ADSL de 256/128, los que hoy tenemos el mega seguiriamos con nuestros 300/300.

La realidad es esta. Solo si el "gigante" de la timo decide hacer algo, van los otros detrás de ella y se mueven también.

Ahora bien, si la timo no se mueve, aqui no pasa nada, ni dios pestañea.

Triste, pero es la realidad.

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel es muuuu caro...
entrad en inicia.es y vereis los nuevos precios, por 26 euritos
ADSL de 6XX subida y llamadas gratis a todos los fijos de
Spain.

🗨️ 1
mani14

lo que quieras, se te ha olvidado decir que depende de disponibilidad geografica, asi que se lo quedan los de madrid cataluña bilbao(quizas) y otros pocos mas.

mani14

ya me ha llegado la maravillosa factura, con la sorpresa correspondiente, en fin................
y encima tambien me quitan el descuento de un euro en la tarifa plana de voz que tenia.
Bueno.................

Alguien da más..........