BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Increible

BocaDePez
BocaDePez

el pasado 19 de agosto medi de alta en el 1567 solicite migracion, pq tengo adsl de telefonica, hoy me llaman de jazztel y me dicen que ya esta todo activado, y medan las claves. llego a casa y veo que continuo con adsl de telefonica. llamo al 900 y me dicen que en unos dias lo tendre, que desde hoy tengo aceptada la solicitud de bucle. esto es normal? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te digo yo que es culpa de telefonica, y no soy cliente de jazztel, sino que aun soy de telefonica, y si es culpa de jazztel, paciencia, que no vendra de de 2 meses si hemos estado 5 años con velocidades ridiculas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre no se yo que decirte... para mi si viene de 2 meses, llámame impaciente si quieres.

BocaDePez
BocaDePez

aun tienes suerte, yo me di de alta el 04/07/2005 y a fecha de hoy, no solo no tengo internet sino que no tienen ni idea de cuando lo tendre.he llamado no se cuantas veces ta y siempre me dicen lo mismo que no saben cuando tendre internet. 06/09/2005

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo migré de tfca a jazztel en 14 días y con un corte de 1 hora.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicité el alta un dia 26, el 27 telefonica la habia aceptado,y el dia dos estaba con jazztel con un corte de hora y media

carkteck

Espero desde el día 03/08/2005, y no según jazztel todavía no les ha contestado telefónica.

¿ Cuanto tiempo me quedará por esperar ?