BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Increible

Portatil-Acer

yo siempre he defendido a telefonica, por su calidad en el adsl, en eso sigo pensando igual, pero ya no pienso lo mismo del 1004, yo tenia mi duo 3mb, y funcionaba perfectamente, el dia 7 de este mes llame al 1004 para solicitar informacion sobre los pc de sobremesa q ofrecen a los clientes adsl, ayer dia 10, entre las 8 y las 9 de la noche me quedo sin adsl, sincronizo pero no puedo navegar, llamo a soporte tecnico, y me dicen que hay una orden de baja :-o llamo inmediatamente al 1004, y una señorita muy amable me atiende y se toma muy en serio mi problema, me dice q el comercial al q yo solicite informacion sobre los pc, me a solicitado la baja del adsl :-o yo le digo q no solicite ninguna baja, ahora por culpa de ese tipo, tengo q esperar la liberacion de mi linea para poder solicitar un nuevo alta del adsl. :-(

gracias a mi vecino (con su permiso) puedo navegar via wifi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

incompetentes los hay en todas partes

Portatil-Acer

acabo de llamar al 1004, parace ser q me han anulado esa baja y han procedido a cursar una orden de reactivacion del adsl, dicen q mañana como maximo devera estar activado, espero q sea así, continuo sincronizando, pero no puedo navegar.

🗨️ 1
alcalaino18

tranquilo que te lo activaran mañana.

BocaDePez
BocaDePez

tranquilo, no eres el único, mi hermana llamo desde mi casa para activar su línea vacaciones y automáticamente el mismo comercial dio de alta en MI línea la tarifa plana autonómica, oye, no le hicieron falta ni los datos del titular ni nada. que más da si el cliente tiene las llamadas con otro operador...

si quieren darte de baja, adelante, por sierte hay competencia

Portatil-Acer

pues continuo sincronizando y sin poder navegar, parece q la baja nose puede anular, y hay q esperar a q liberen la linea, para solicitar un alta nueva :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora es el momento oportuno de que pruebes productos de calidad y precio inferior, siempre estas a tiempo de volver al monopolio si la calidad es demasiado inferior, no?

Portatil-Acer

solo tengo cobertura de telefonica y revendidos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay revendidos más baratos

Portatil-Acer

continuo igual desde el sabado, router sincroniza, pero no puedo navegar :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

busca otras alternativas, mientras tira de yoigo

noseretire

Digo yo... ¿no será que tu adsl se lo llevó otro operador con un traspaso indebido?
Es que me resulta muy extraño que llamaras para solicitar info de un pc y te solicitaran la baja del adsl... mas que nada porque son cosas completemente distintas. No le veo sentido.
De hecho un comercial (el que te informa o te vende un pc) no puede tramitar una baja de adsl... ademas una baja de adsl tampoco es tan sencillo, vamos, que no es que se equivocara y le diera a un boton y punto....
Ademas como dices que ahora tienes que esperar a que te "liberen la linea"... me suena a que nada tiene que ver que tu llamaras para pedir info de un pc... mas bien a que otro operador te dio un alta indebida con su adsl dándote de baja el de telefónica.
Lo que comentaba alguien antes que pides dar de alta una tarifa plana en una linea y te la activan sobre la que estas llamando, vale... pero que te dieran de baja el adsl por pedir info de un pc me parece mu fuerte.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el de la tarifa plana, aclarar que en ningún momento nadie pidio info sobre la tarifa plana, sólo reactivar una línea vacaciones (que lo hicieron) de otro titular distinto y evidentemente número distinto

aún así, dudo que vayan dando de baja clientes por la cara, antes por lo menos te perdirán un fax o una grabación. seguramente los compañeros tengan razón y seas victima de slaming

Portatil-Acer

pues no, mi bucle no lo tiene ninguna otra isp, hoy ya aparece la nueva alta de adsl en curso, lo raro es q mi router continua sincronizando, pero sin poder navegar :-?

BocaDePez
BocaDePez

Eso de llamar al 1004 y que te den de baja el adsl no es cierto... simplemente porque es imposible dar una baja desde el 1004... lo tenemos ya prohibido por los sistemas, por lo que solo dan bajas en el departamento de bajas.... a saber con quien hablaste...

Lo unico si fue un cambio de velocida o de duo a trio...

Portatil-Acer

ninguna otra isp a tomado mi linea, mi baja la tramitaron desde telefonica sin yo pedirla, hoy ya consta la solicitud de alta nueva de adsl, pero el router continua sincronizando sin poder navegar

Portatil-Acer

ya nose q hacer, cuando miro en mi alta, los 4 primeros pasos estan realizado, solo falta el envio del equipo, por lo q deveria poder navegar, mi router continua sincronizando, pero no puedo navegar, y en el 902 son tan de mente cuadriculada, q ninguno me quiere enviar un tecnico hasta q no tenga mi router en casa :-(

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso eso hace unos 5 años.. aquella epoca en la que tardaban meses en ponerte el adsl.. asi que me quede 4 meses sin adsl.