BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Incorporación de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de poner Retecal y me gustaría saber que cambios tanto en productos como en precios, y cuando se van a producir, porque he leido muchas cosas distintas.

Tenia pensado cojerme un sintonizador para ver las taquillas ¿Me servirá cuando entre ONO?

Por cierto, me habian hablado mal de Retecal pero navego y descargo con el emule a 30 kbs 8-)

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que te han puesto un motorola o un arris.

Con un Com21 estarias llorando como una nenaza fijo.

🗨️ 1
TaToCoCo

Pues yo con el Com21 creo q todavia no e llorao xD.. porq creo q una conex Simbad 256 que va a 300 no es como pa llorar :). Lo que si e visto llorar es muxos nuevos usuarios que les ponen el Motorola y va el internet petadisimo, pero segun zonas debe ser la cosa.

Link de la medicion

Un Saludo, TaTo_CoCo

Xenomorph

El director general de Retecal señaló que no se forzará a nadie a cambiar, y que durante un tiempo que aún no han determinado, los clientes que lo deseen recibirán la oferta de ONO de forma completa. Si les convence, y tras un periodo gratuito, podrán disfrutarlos a los precios que pagan los actuales clientes de ONO. Como ejemplo, García Aguilar recordó que ONO oferta llamadas gratis entre sus clientes para toda la vida, y si un abonado de Retecal quiere pasar a disfrutar de esas ventajas pagará las tarifas mensuales que ONO tiene estipuladas.
En ONO, que preside Eugenio Galdón, se mantiene el convencimiento de que la captación de clientes será un éxito porque su oferta es más rica y completa que la de Retecal. Una de sus bazas será la introducción de la televisión digital. A sus nuevos clientes ONO ya les está ofreciendo un total de 130 canales de televisión digital, oferta que está implantando poco a poco entre sus abonados más antiguos en las zonas en las que opera: Cantabria, Levante, Sureste de Andalucía, Castilla la Mancha, Murcia, Baleares y desde otoño en Castilla y León.
De este modo, los nuevos clientes que capte ONO en Castilla y León recibirán esa amplia oferta de televisión digital. Los abonados de Retecal cuentan en la actualidad con 35 canales de televisión mientras que los más antiguos de ONO cuentan con unos 50 canales. Otra de las ventajas que se apunta por García Aguilar para asegurar una masiva captación de clientes es el hecho de que mientras Retecal ofrecía sólo tres partidos de fútbol semanales, con ONO se podrán recibir todos los partidos de Liga y los de la Champions League.

Esto se producirá tras la realización de diversas mejoras técnicas en la infraestructura de Retecal que de esta manera podrá ofrecer televisión digital que incluirá 150 canales de TV y 25 de audio.

Con la conversión, ONO premiará a los clientes de Retecal con promociones. La primera de ellas parece clara. Se sustituirá el acceso a internet de Retecal de 256 kbps por el de 300 kbps de ONO. Además, las llamadas locales entre usuarios serán gratis de por vida.

todo este texto fue publicado en su dia por Mundoretecal.com

🗨️ 2
Catamaran

"Con la conversión, ONO premiará a los clientes de Retecal con promociones. La primera de ellas parece clara. Se sustituirá el acceso a internet de Retecal de 256 kbps por el de 300 kbps de ONO."

En mi caso, no me interesa tanto canal de TV que luego no te da tiempo a verlos todos, ni tiempo material para amortizarla porque hay que estar currando casi todo el dia, y cuando uno llega a casa le apetece dar una vuelta y entretenerse en otros menesteres o por lo menos es lo que me pasa a mi, no quedarme en casa apolillao viendo tele y mas tele y de momento tampoco el teléfono, si va como internet que cada dos dias y el del medio se corta la conexión pq en el nodo esta de "pruebas" de lo que sea y te dejan sin telefono, asi que me quedo solo con internet.

Por eso mismo, que me quedo por internet me interesa esta parte del comunicado, y es que me hace una gracia terrible eso de que ONO premie a los usuarios de Retecal con una SUPERSUBIDÓN de velocidad que te cagas... yo lo que pienso es que mientras nos mantengan las condiciones de Retecal a esa velocidad de p. madre.., pero como se acabe decho periodo de "caridad" la subida nos la hacen pagar entre el precio de la conexión, el alquiler del cable.modem y el GRAN OLVIDADO IVA!!!! que nunca lo ponen por ningun lao, (lo del alquiler lo pongo porque bastante ya tiene uno de preocuparse porque te ofrezcan la velocidad y que no te corten la conexión, pa que aparte tengas que estar pendiente de que si se queda anticuao de si tienes que cambiarlo o se te estropea y mas quebraderos de cabeza ufff ...) asi que pa mi de premio nada de nada... esto tiene gato encerrao si no tiempo al tiempo, de esta gente no me fio porque en una fusion siempre tiene que perder algo el pequeño.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te preocupes por el alquiler de cm, si migras ahora a un mega te lo ceden de por vida. y solo pagas un poco mas.
saludos