BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PARA LOS INCOMUNICADOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Por si no se os ha informado:

Para los que no apareceis en Physis podeis solicitar el desvio de llamadas a un móvil (para no estar del todo incomunicados). Se que no es la solución pero bueno.

Para los que apareceis pero hay ID Técnica, si no teneis ni Voz ni Datos, podeis solicitar la 2º opción, que es solicitar una línea temporal con Telefónica (hasta solución de la ID) y todos los gastos que suponga los asume Jazztel.

Bye

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

¿Y todos los gastos los asume Jazztel?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sip. Recibes un contrato en casa firmado por Jazztel en el que se asumen todos los gastos que suponga esa 2º línea provisional.

🗨️ 2
NOHELY

quien lo ha dicho ? ni idea, sera novedad como estoy de vacas...

🗨️ 1
Ari

Un usuario del foro posteó , hace un tiempo, que Jazztel le había ofrecido ese servicio. Estoy buscando el hilo, pero ahora no lo encuentro :P

El caso es que el tema me interesó, llamé y efectivamente, me dijeron que en casos muy determinados se podía hacer. Pero ya ni me acordaba :P Como me anularón todo hace un mes, ya se me había olvidado :P

Saludos

esetala

¿Y a quién habría que pedirle eso de la línea temporal?

🗨️ 1
Ari

Por lo que sé, porque pregunté por la segunda opción, de la solicitud se encargaría el usuario, o Jazztel en su nombre si era lo que quería, y que de los gastos se encargaría Jazztel. La petición hay que hacersela a Telefónica.

Lo del móvil creía que no era posible, de la otra opción sí había oido hablar y por eso pregunté: de hecho en un hilo estuvimos hablando de eso y nos lamentabamos de que no hubiera esa opción de desvío. Creo que se mencionó a un isp que sí lo hace.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes dar más información por favor?
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno es para casos de factura única que esten incomunicados tanto de voz como de datos y que esten en Physis. La solicitud de la línea la tiene que tramitar el cliente con Teléfonica pero tras haber sido aprobada por Jazztel y haber recibido en casa el contrato firmado por Jazztel. Por tanto hay que solicitar la 2º opción a Jazztel.