BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

incompetentes

BocaDePez
BocaDePez

En tres meses, me han cambiado de número de telefono 3 veces. Me dicen que he hecho una portabilidad, cosa que no es cierta. El caso es que me cambian de número de telefono, pero la ultima vez a sido peor, pues despues de venir el tecnico, y cambiar el número no me lo activan, con lo cual llevo sin elefono 15 dias. Y lo peor, los llamas a un 902. que cuesta una pasta, y te pasan con 15 incompetentes que no saben de que les hablas. Son unos inutiles. Hoy voy a denunciarles a consumo. Hagan todos lo mismo haber si conseguimos, por lo menos que no nos tomen el pelo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te hablo desde la experiencia propia , consumo no vale para nada , si eres de andalucia pon una denuncia ante la junta de arbitraje y consumo de la junta de andalucia una vez hayas puesto tu hoja de reclamacion en consumo , creeme que aunque tarda unos 2 meses , es mucho mas efectivo contra esta empresa de timadores.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí se encuentran las direcciones de las Juntas de Arbitraje nacionales a nivel de Comunidad Autónoma y Provincia:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el del segundo post , gracias x dar link ^^
En mi caso esta denuncia ya ha surtido efecto , ono tiene ya solo 8 dias para responder a la junta de andalucia y a mi por escrito con una explicacion y una solucion convincente a los problemas que llevo 8 meses padeciendo.
En la denuncia ante la junta de arbitraje y consumo no olvides indicar que esperas tu que ono haga por solventar la incidencia , es decir , devolucion de facturas , recompensa , ect.

pablo954

En la página principal de este foro (ONO Zona AUNA) viene un teléfono 900, a lo mejor te sirve.