Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    incompetentes

    En tres meses, me han cambiado de número de telefono 3 veces. Me dicen que he hecho una portabilidad, cosa que no es cierta. El caso es que me cambian de número de telefono, pero la ultima vez a sido peor, pues despues de venir el tecnico, y cambiar el número no me lo activan, con lo cual llevo sin elefono 15 dias. Y lo peor, los llamas a un 902. que cuesta una pasta, y te pasan con 15 incompetentes que no saben de que les hablas. Son unos inutiles. Hoy voy a denunciarles a consumo. Hagan todos lo mismo haber si conseguimos, por lo menos que no nos tomen el pelo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      En la página principal de este foro (ONO Zona AUNA) viene un…

      En la página principal de este foro (ONO Zona AUNA) viene un teléfono 900, a lo mejor te sirve.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Aquí se encuentran las direcciones de las Juntas de Arbitraje…

      Aquí se encuentran las direcciones de las Juntas de Arbitraje nacionales a nivel de Comunidad Autónoma y Provincia:

      http://www.consumo-inc.es/arbitraje/interior/ADHESION/FRAME/documentos/juntas.htm#02

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        soy el del segundo post , gracias x dar link ^^ En mi caso…

        soy el del segundo post , gracias x dar link ^^
        En mi caso esta denuncia ya ha surtido efecto , ono tiene ya solo 8 dias para responder a la junta de andalucia y a mi por escrito con una explicacion y una solucion convincente a los problemas que llevo 8 meses padeciendo.
        En la denuncia ante la junta de arbitraje y consumo no olvides indicar que esperas tu que ono haga por solventar la incidencia , es decir , devolucion de facturas , recompensa , ect.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      te hablo desde la experiencia propia , consumo no vale para…

      te hablo desde la experiencia propia , consumo no vale para nada , si eres de andalucia pon una denuncia ante la junta de arbitraje y consumo de la junta de andalucia una vez hayas puesto tu hoja de reclamacion en consumo , creeme que aunque tarda unos 2 meses , es mucho mas efectivo contra esta empresa de timadores.