BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

INCOMPETENCIA DE VODAFONE

fjs

Hace 6 meses hice un contrato con vodafone, y para mi sorpresa, no podía recibir llamadas ni mensajes de otros operadores, ya que se desvian a un ayuntamiento!!despues de mucho protestar y un monton de idas y venidas al establecimiento donde lo adquiri, dijeron que ellos intentarian solucionarmelo, pero lo unico que hacen es darme largas y ya estoy mas que harto de todo esto, porque estoy estoy pagando por un servicio por el que no estoy de acuerdo, puesto que dicen que no me pueden dar de baja el contrato, y si lo hacen tendria que pagar penalizacion, y esto no es justo; que puedo hacer??

BocaDePez
BocaDePez

No deberias haber esperado tanto!!!

Denuncialo en la oficina del consuimidor de tu ayuntamiento, con una hoja de reclamaciones de Vodafone directamente.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO VODAFONE ES UNA COMPAÑIA DE MOVILES FRAUDULENTA, A MI ME VENDIERON UN MOVIL DE PREPAGO CON 24 SUPUESTOS EUROS DE SALDO Y LUEGO NO ME DIERON NI LA MITAD, ESTO ME HA PASADO A MI Y A MUCHAS OTRAS PERSNAS EN UN ESTABLECIMIENTO DE POZUELO EN MADRID Y LUEGO NO SE HACE RESPONSABLE NI VODAFONE NI LA TIENDA