BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incompetencia en el SAT

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
hace unos dias escriví un post en el que explicava que los de telefonica me havian cobrado las llamadas nacionales cuando ya tenia la alta de las llamadas con ya.com.
Les llamé (a los de ya) y me dijeron que enviara una carta con la copia de la factura. La semana pasada la envié.

Pues ayer llamé a ver como estava el tema, si habian recibido la carta y si habian hecho algo.
Me coge el telefono un chico y me dice que el no se puede poner en contacto con el departamento de reclamaciones pq allí no tienen telefono, que solo hay la dirección. Mira en su ordenador (sin yo haberle dado ningún dato sobre mí) y me dice que le consta que no han hecho nada.

Le pregunto como puedo saber si han recibido la carta, a lo que me contesta que el no lo sabe, que "solo hay esa dirección", me repite. Entonces le pregunto, "¿Entonces tendria que enviar otra carta para preguntarle si han recibido la primera?" a lo que me contesta: "mmm... supongo... sí..."

Le digo que yo ahora mismo estoy pagando por un servicio que no se si me estan dando, que si ellos no me dicen nada tendré que hacer algo como denunciarles, con lo que al final y tras 5 minutos hablando, este chico me dice que pasa al departamento post-venda. 4 minutos de espera, al final cuelgo.

Siento el rollo, pero tenia que desahogarme y que todos conozcais la incompetencia de este SAT.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nabinski

Weno... yo estoy más o menos como tú... llevo casi un mes con el tema de las llamadas y nada... a ver si encuentro un rato y llamo...

A los "superdotados" de arriba, no se q haceis en este foro si sois tan perfectos... Aquí se viene a ayudar a los demás, no a reirse, y mucho menos a poner un post que no sirva de nada a nadie...

Saludos

🗨️ 2
Frankie2004

Mira, yo tengo 34 años. Creo escribir correctamente y no vengo a criticar la escritura de nadie (aunque en algunos casos extremos, simplemente me niego a contestar a los mensajes) pero ... muy muy mal tiene que estar el sistema educativo Español hoy en día, si a alguien que escriba bien se le llame "superdotado". Antes te suspendían el curso por poner 3 faltas de ortografía y 10 acentos.

🗨️ 1
jasbd12

¡Ahí le has dado!. Es simplemente bochornoso que se insulte a los demás escribiendo de la manera que escriben algunos y encima se enfadan si se les recrimina y aducen que es de superdotados escribir sin faltas de ortografía, algo que en un país que se gasta y ha gastado un dineral en educación es lo mínimo que se debería pedir a la gente.

Frankie2004

Al usuario que ha iniciado el hilo, simplemente comentarle que en los servicios de atención al cliente (SAC, que no sé si en el caso de Ya.com será el mismo que un SAT, Servicio de Asistencia Técnica) normalmente ponen a gente que está subcontratada en otra empresa, en otra ciudad, sin absolutamente ningún contacto físico con un departamento o con un responsable del proveedor de Internet.

Bastante suerte tienes si te pueden pasar la llamada a un Departamento Post-Venta. Inténtalo de nuevo, y aunque la llamada al 902 sea cara, espera hasta que te lo cojan porque si no va a ser la pescadilla que se muerde la cola.

KirO

He borrado unos cuantos post por flames, ruego que no se repitan.

Salu2!!