Hola,
hace unos dias escriví un post en el que explicava que los de telefonica me havian cobrado las llamadas nacionales cuando ya tenia la alta de las llamadas con ya.com.
Les llamé (a los de ya) y me dijeron que enviara una carta con la copia de la factura. La semana pasada la envié.
Pues ayer llamé a ver como estava el tema, si habian recibido la carta y si habian hecho algo.
Me coge el telefono un chico y me dice que el no se puede poner en contacto con el departamento de reclamaciones pq allí no tienen telefono, que solo hay la dirección. Mira en su ordenador (sin yo haberle dado ningún dato sobre mí) y me dice que le consta que no han hecho nada.
Le pregunto como puedo saber si han recibido la carta, a lo que me contesta que el no lo sabe, que "solo hay esa dirección", me repite. Entonces le pregunto, "¿Entonces tendria que enviar otra carta para preguntarle si han recibido la primera?" a lo que me contesta: "mmm... supongo... sí..."
Le digo que yo ahora mismo estoy pagando por un servicio que no se si me estan dando, que si ellos no me dicen nada tendré que hacer algo como denunciarles, con lo que al final y tras 5 minutos hablando, este chico me dice que pasa al departamento post-venda. 4 minutos de espera, al final cuelgo.
Siento el rollo, pero tenia que desahogarme y que todos conozcais la incompetencia de este SAT.
Un saludo.