BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dejo aquí el mensaje que Vodafone me borra de su foro oficial

AhInO
-1

Hola. Hace poco publiqué aquí una queja a VF por reclamaciones que tengo abiertas desde noviembre, ya que, como cliente ONO, no he podido acceder al foro. Al final conseguí hacerlo a través de la cuenta de un familiar, y el domingo publiqué un mensaje, bastante educado (me leí antes la normas del foro). Al día siguiente lo "maquearon" a su conveniencia e interés, claro.

Hoy he publicado otro, y el de hoy lo he hecho a sabiendas de que lo borrarían, ya que ya era un mensaje de cabreo en toda regla... pero lo primero que me ha sorprendido es que me han censurado palabras como "vergonzoso" o "incompetencia". Claro, son palabras que no tienen cabida en VF, qué estupendos que son ellos. Y lo segundo, la rapidez con la que me han "botado" del foro. Si hay una cosa que se le da bien a VF, es la publicidad (a su favor, claro). En fin, iré a la tienda a liarla parda, y ya veremos qué más.

Copypasteo mi mensaje eliminado a la velocidad del rayo (ya lo sé, este mensaje estaba condenado a ser eliminado..) pero es que el previo pasó más censura que en la época de Franco. Así es como una gran empresa le calla la boca a un simple cliente. Así es como el pez grande se como al pequeño.

Gracias, por nada. No sólo han editado y censurado mi mensaje previo del domingo, a su conveniencia, sino que ni siquiera se dignan a contestarme. Me parece vergonzoso o el trato que “brindan” ustedes a los clientes.

Hoy he llamado a bajas, el único departamento que atiende en España, y me confirman que el 05/02 nadie en atención al cliente me generó ninguna nueva reclamación, sino un ajuste de factura, que se ha cancelado, evidentemente, porque ninguna de las reclamaciones previas abiertas ha sido cerrada y gestionada. Hay 4, nada más y nada menos, la primera abierta desde el 10/01 y en “alarma 7”. Me hace gracia esto de las alarmas… Y que me hayan vuelto a mentir en atención al cliente, diciendo que hacen una gestión que en realidad no hacen.

He ido después a una tienda, y me lo han confirmado, puesto que les he pedido que me enseñaran los registros en mi ficha. Desde finales de noviembre que llevo con este tema, y 3 facturas con cargos de más que me han cobrado, por error suyo, yo creo que ya está bien, no estoy para bromas. Mucho se llenan la boca con la “satisfacción del cliente”, pero están a años luz de dar ninguna satisfacción. Delante de mí han llamado a atención al cliente, y delante de mí he visto como, al verse el marrón, le han colgado al empleado de la tienda. No me ha extrañado, es una práctica habitual, colgar cuando no saben por donde salir.

Como ya tengo muy claro que van a censurar este mensaje, o borrarlo rápidamente (como hicieron con el mensaje de la persona que contestó a mi mensaje previo, quejándose), pues nada, tenemos 2 opciones. Ir a buenas (se ponen en contacto conmigo y me solucionan ya de una vez mi reclamación), o vamos a malas, que parece que es el camino que llevan ustedes. Y, a malas, yo también se jugar. A malas es que voy a difundir toda su mala praxis y, en especial, su incompetencia, que queda más que demostrada. No sólo por internet, también me presentaré en la única tienda propia que tienen en Valencia, en la calle Colón (puesto que el resto son cesiones, ya que ustedes todo lo externalizan) a advertir en la puerta a todo posible cliente que entre, incauto, a contratar sus servicios. Desde los servicios de pago que nos meten con calzador al contratar, y luego ves y reclama… (identificación de llamadas, Más megas, SecureNet…), pasando por la mala gestión de las bajas generando facturas de más de 150€ por reclamación del deco, pasando también por lo que les espera si tienen algún problema y han de llamar a Latinoamérica, y esperar a que un empleado que lleva 2 meses, es sabedor de que no le queda mucho más en su compañía, y cobra un salario birrioso, les resuelva algo, en la primera llamada, segunda, tercera, y suma y sigue. Y después les pida un 9 ó 10 de valoración, toma ya. Y muchos de ellos ni siquiera tienen un CRM con el que trabajar (que las licencias les cuentan dinero a VF), van tomando notas en papelitos, papelitos que, de camino a la mesa de su supervisor, se pierden… Y pasando también por su publicidad falsa, no engañosa, falsa. Publicitan su nuevo Vodafone Light con 50 Mb simétricos, y lo de simétricos es más falso que Judas, simétricos sólo para el afortunado que tenga FTTH, para el resto de los humanos es una subida de 5 Mb, pero se han quedado a gusto con lo que publicitan.

Mucho se han llenado la boca vendiendo la fibra de ONO, pero saben de sobra cuantos antiguos clientes de ONO están descontentos desde que su factura viene de VF… Y mientras, Movistar y el resto de compañías, frotándose las manos. No me extraña. Jamás he visto junta en una misma empresa, tanta incompetencia.

Y los 150€ que me deben, por mí se los pueden meter por donde amargan los pepinos. Yo ya los doy por perdidos. Pero ustedes van a perder más. Me han hecho perder tiempo y nervios intentando recuperar lo que es mío. Ahora, no tengo ningún problema en perderlo haciendo campaña en su contra. Se lo han ganado a pulso. Enhorabuena.

BocaDePez
1

iré a la tienda a liarla parda

Pues los de la tiendas tienen 0 culpa y están 100% maniatados, por más que quisieran ayudarte no van a poder hacer absolutamente nada. Posiblemente los moderadores del foro de Vodafone tampoco tengan ninguna culpa, ya que sólo seguirán órdenes de qué tienen que hacer, permitir, tachar o censurar en el foro y si no hacen el trabajo tal y como se lo han pedido, a la calle.

Los verdaderos culpables son unos señores/as que están detrás de todos ellos, que no tienen ningún contacto directo con el cliente final, que trabajan en un despacho de aupa y con un sueldo muy posiblemente a todas luces injusto para lo que producen.

🗨️ 10
AhInO

Totalmente de acuerdo contigo. Pero yo, como cliente, no tengo opción a quejarme a estos grandes señores en sus grandes despachos. Sólo puedo llamara atención al cliente, o dirigirme a una tienda. Y el empleado VF no debiera lavarse las manos, a lo Poncio Pilatos, sabe para quien trabaja, y es sabedor de su trabajo. Y su trabajo es gestionar una reclamación, pues es lo que debe hacer. ¿O llamamos al presidente de la compañía para que lo haga?

🗨️ 9
BocaDePez
1

Una cosa es reclamar, solicitar, exponer o quejarse y otra cosa es:

liarla parda

cuando además hablamos de que va a ser a gente que no tiene culpa de la incompetencia suprema de sus superiores.

AhInO

Primero, que ese comentario de "liarla parda" lo he dejado en este foro, relee. Lo segundo, que creo que este foro es independiente (o al menos me lo parece), y tengo derecho a quejarme de los abusos de de las telecos. Lo tercero, es que son realmente abusos, y lo puedo demostrar. Lo cuarto, por tus comentarios, das la impresión de ser empleado de VF. Claro, entiendo que muchos estais registrados en foros de telecos, para estar al acecho.

Lo que realmente me sorprende de todo esto, es que aún no me has dicho cómo puedo solucionar mi queja. Entiendo que te puedo parecer cabreado, enajenado y demás... Pero resulta que, la realidad, es que hay muchos clientes así, y cuando te cobran de más y no te resuelven nada, la enajenación es poco. No creo ni que puedas llegar a entender lo que le supone a un cliente, al que le cuesta llegar a final de mes, que le llegue una factura de 150€, así, de repente...

🗨️ 7
BocaDePez

Yo no sé porqué os empeñáis tanto en marear la perdiz con esta gente de Vodafone, perdiendo el tiempo.

Con una reclamación por teléfono es suficiente, grabando la llamada y que os den un número de reclamación.

Si en un mes no lo han solucionado entonces denuncia en la SETSI que a través de internet es gratis y rápido.

🗨️ 5
AhInO
AhInO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
AhInO
AhInO
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
AhInO
AhInO
-1
BocaDePez

das la impresión de ser empleado de VF.

😂😂

AhInO
1

De todas formas agradeceré cualquier consejo de cualquier usuario que haya pasado por lo mismo. Espero vuestras respuestas y/o consejos. Gracias.

🗨️ 10
BocaDePez
1

No sé para qué pides consejo, cualquier cosa que te digan que no sea lo que quieres oir te parece mal e increpas a esa persona. Todo el universo tiene la culpa de tus problemas, por lo que deduzco.

🗨️ 9
AhInO

Sí, claro, ¿qué quieres oir tú? ¿Que VF, tu empresa, es maravillosa? Entonces vete al foro VF, donde sólo se pueden pronunciar palabras "biensonantes". ¿Qué más quieres oir? ¿Qué tu empresa es estupenda? Pues que te aproveche. Cuanto me alegro por ti. De que seas un empleado bien pagado y no uno de tantos externos y mal pagados por tu compañía. Espero que pienses en todo el personal externo y mal pagado que tiene tu adorada empresa. Saludos.

AhInO

Por cierto, que me parece que tienes muy poca vergüenza escribiendo en un foro defendiendo a capa y espada la mala praxis de VF, que me da igual que sea la empresa que te paga la nómina, pero mejor harías en callarte. De todas formas, lo bueno es que vivimos en un mundo libre, así que haz lo que te salga de tus santos cataplines. Eso sí, si te emperras en defender lo indefendible, ten por seguro que tendrás réplica.

🗨️ 7
BocaDePez

Yo trabajo en Vodafone (Departamento de Radio TX ) , te venden desde fuera que es una empresa idonea para trabajar y mil tonterías más y lo que es , es una secta donde dedicas casi los 365 días a ella.

Sí , cobras una pasta (en mi caso 35.000 euros en Galicia + mierdas) , pero que no te extrañe correos un sábado a los cuales tienes que responder dependiendo quien los mande ,sino el Lunes tienes una llamada a primera hora.

Luego haces con las contratas lo que te sale de los cojones (según los de arriba: Somos los que pagamos,nosotros ordenamos), yo no soy así , pero les da igual.

Y mil cosas más.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lordman
lordman
AhInO
AhInO
AhInO
AhInO
AhInO

Por cierto, quería comentar, que de hecho he entrado al foro por este motivo, que por finnnnnnnnnnnnnnnn me han devuelto todo lo que me han cobrado de más en estos últimos 3 meses. No sé cuál ha sido el detonante para resolver mi reclamación de forma efectiva, si el foro VF, acudir a tienda, quejarme en Fb, o quejarme aquí, el caso es que ha dado resultado. Así que, en cualquier caso, QUIERO DAR LAS GRACIAS A ESTE FORO. No sé quien me ha escuchado, pero alguien lo ha hecho, puesto que me han devuelto todo lo que me habían cobrado de más. Así que, GRACIAS. Una pena que haya que hacer tanto ruido para resolver una reclamación, que se debería resolver en att. al cliente. Si habláramos de una empresa competente, claro, pero es lo que hay en una empresa con cargos directivos que no saben hacer la O con un canuto y no saben dirigir sus empresas externas, y lo pagan los empleados de latinoamérica, con su escasa formación y sus bajos salarios, y lo paga finalmente el cliente final en España. A la siguiente, recomiendo lo que comentaba un forero aquí, buen consejo, reclamar en el SETSI, y difundirlo.