BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LA INCOMPETENCIA DE ONO

calabrote22

Hola,os cuento mi problema con ono al intentar darme de alta en TV.Llamamos hace 20 dias,viene el instalador,(nosotros queremos poner 3 DECOS)y hace la prueba de linea.dice que tiene poca instensidad y tiene que venir otro chico de no se donde a subir la intensidad.....ok vale.....se los "perdona"por que no se sabia ok,,,,,llamamos y dicen que en dos dias viene el chico a instalarlo y que estara todo listo ok.....vuelve a venir el pobre chico y SORPRESA,no vino el tio que tenia qye subir la intensidad de la linea y no puede poner en los 3 tv......entonces mosqueado llamo y digo que por que son tan incompetentes.por que mandan al instalador sin a ver venido el que tenia que aumentar la puta linea de los cojones,,,,,y al decirle que por lo menos ponga en una tv ono de momento(por que no se nos ve la tv la antena general esta jodida.)dice el jefe que no.que los 3 juntos por que asi evitavamos problemas con la instalcion...pero no me jodas si los problemas ya les tengoooooo,Encima llamamos a la tia despues y dice no se preocupe ,no le estamos cobrando el servicio...,"y la digo.no te jode faltaria mas encima que no tengo tv voy a pagarla"
La verdad es que tengo un cabreo de la ostia.dos veces que han venido y sin subir la puta linea o lo que sea eso....
¿alguno de vosotros os ha pasado tambien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

xDDD

Por que 3 decos? Hay unos aparatos inalambricos que emiten la señal de euroconector entre ellos.

Los comercializaba Canal + y Canal satelite en campañas de TV e iban bastante bien, podias usar hasta el mando a distancia cno estos aparatillos ^^

No me acuerdo como se llaman, pero seguro que algun forero los ha visto, son negros, con una antena cuadrada negra que se levanta...

Un saludo.

🗨️ 3
ALONSO

AV Plus.

dancingsalad

se llaman av plus, costaban una pasta, y no iban tan bien. estaban hechos a medida ademas para el deco de canal satelite digital, por eso iba el mando.
Ahora los hay de todas las marcas y colores, el mando no va, pierde señal al primer tabique que cruza y siguen valiendo una pasta.
la verdad es que si le gustan los contenidos no me extraña que quiera 3 decos, lo que me extraña es que le gusten las 3 tonterias que hacen, cada una mas vieja q la otra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La FOX es nuestra amiga.

calabrote22

es que son para 2 dormitorios y la sala.Es que con esos aparatos que dices tendriamos que ver la tv todos el mismo canal que tenga el principal-....y queremos independencia ajaj

🗨️ 1
fjlillo

No necesitas 3 decos. Pones 1 deco en la television principal y pones un splitter antes del deco. A continuación te llevas un cable al deco y otro para el resto de las habitaciones y se lo enchufas directamente a los televisores y a ver todos los canales nacionales y alguno de los codificados en abierto (sportmania y alguno más, depende de la zona) y te soluciona el problema del fallo de tu antena y solo pagas un deco, joder eso no te lo van a decir en ONO pero investigando un poco lo hubieras averiguado. Bueno espero que te sirva la solución.

calabrote22

No es que me guste ono.....es que mas que nada es por las tv terrestres. qu eno se ven en mi casa......tve1 etc.-....es que la antena general esta hecha una mierda y no se ve la tv casi nunca.....asi que dijimos pos ono.....y aguantar,,,,,,

Afroman

Desgraciadamente, los aparatos que emiten señal de esos que utilizan digital plus no sirven ya que siempre vas a ver el mismo canal en las tres teles. Un deco en si, solo emite el canal que saca el deco, no separa los canales independientes, la unica solucion por ejemplo para ver sportmania en el salon y la mtv y sowtime extreme en cada lugar es poniendose tres decos. Lo del splitter no sirve ya que solo te saca aparte los canales nacionales, pero no te saca los demas de contrato