Bueno, después de muchisimas llamadas a jazztel desde el més de junio conseguí que me explicasen por que c... me cobraban 18 euros por las llamadas y 37.95 por el adsl. Tras chorrocientas incidencias, (que tengo muchas dudas de su utilidad, aparte de para hacernos callar) por fin encuentro a alguien que me dice que yo tengo contratado un mega y sin descuentos ni nada, por eso lo del cobro de la tarifa plana del telefono.
Bueno me hace el cambio de un mega a 4 (contraté jazztel pq tenia cobertura 4 megas desde un principio) el chico me informa que en 2 dias se me hace el cambio y que no pasaré mas de un dia sin ADSL. Ayer Lunes cuando llegué por la noche no tenia ADSL y yo to feliz pensando: "mañana ya están aqui los 4 megas" .
Pues hoy lo miro y me pone user .... failed en el log del router. Llamo al 900808908 pensando que era aquello del adsl5 y haber si me daban el usuario bien. Después de varios intentos comprobamos que no es nada del usuario y que lo que ha pasado es que la linea la tiene que pasar otra vez a jazztel desde telefónica. Joder esta metida en todos los fregaos.
Me comentan que hasta el 4 de octubre nada de nada.
Cabe decir que la semana que viene entrego el proyecto final de carrera, y que esta es una web para la universidad. Necesito el ADSL como el agua y van y me lo quitan por dos semanas.
Darme de baja no se si es buena opción o no, pq las demas compañias no creo que sean mucho mejor.
Despues de dar la brasa en el 1567 me han dicho algo de que el número administrativo era el mismo que con el que se pidió la linea la primera vez y a lo mejor gano un poco de tiempo. Pero como muy pronto una semanita sin ADSL
buff los mandaria a todos a donde ya se sabe pero salir de jazztel para ir a wanadoo o ya no me convence mucho
Os a sucedido algo igual? Cuanto han tardado? una vez ya totalmente de jazztel (no revendido) hay menos problemas?
Gracias por las respuestas de antemano