BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incompetencia de Jazztel.

icedead

Bueno, después de muchisimas llamadas a jazztel desde el més de junio conseguí que me explicasen por que c... me cobraban 18 euros por las llamadas y 37.95 por el adsl. Tras chorrocientas incidencias, (que tengo muchas dudas de su utilidad, aparte de para hacernos callar) por fin encuentro a alguien que me dice que yo tengo contratado un mega y sin descuentos ni nada, por eso lo del cobro de la tarifa plana del telefono.

Bueno me hace el cambio de un mega a 4 (contraté jazztel pq tenia cobertura 4 megas desde un principio) el chico me informa que en 2 dias se me hace el cambio y que no pasaré mas de un dia sin ADSL. Ayer Lunes cuando llegué por la noche no tenia ADSL y yo to feliz pensando: "mañana ya están aqui los 4 megas" .

Pues hoy lo miro y me pone user .... failed en el log del router. Llamo al 900808908 pensando que era aquello del adsl5 y haber si me daban el usuario bien. Después de varios intentos comprobamos que no es nada del usuario y que lo que ha pasado es que la linea la tiene que pasar otra vez a jazztel desde telefónica. Joder esta metida en todos los fregaos.
Me comentan que hasta el 4 de octubre nada de nada.

Cabe decir que la semana que viene entrego el proyecto final de carrera, y que esta es una web para la universidad. Necesito el ADSL como el agua y van y me lo quitan por dos semanas.

Darme de baja no se si es buena opción o no, pq las demas compañias no creo que sean mucho mejor.

Despues de dar la brasa en el 1567 me han dicho algo de que el número administrativo era el mismo que con el que se pidió la linea la primera vez y a lo mejor gano un poco de tiempo. Pero como muy pronto una semanita sin ADSL

buff los mandaria a todos a donde ya se sabe pero salir de jazztel para ir a wanadoo o ya no me convence mucho

Os a sucedido algo igual? Cuanto han tardado? una vez ya totalmente de jazztel (no revendido) hay menos problemas?

Gracias por las respuestas de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo te digo que pedí el ADSL el 13 de julio y aún sigo esperando cartas, kit de conexión, etc...

Cada vez que llamo me dicen "pues la semana que viene deberia de estar ya..." y esto es desde mediados de Agosto...

Francamente, los 25 días máximos ya han pasado de sobras y vale que hay que tener un poquito de paciencia, pero contad los días...

BocaDePez
BocaDePez

Pues no quiero alarmarte pero lo tienes negro amigo...

Con mucha suerte seran de 2 a 3 semanas, y eso yendo todo de perlas. Y respecto a lo q te digan, ni caso: cada vez sera una cosa diferente (como ya habras podido comprobar). Igual llamas mañana y te ofrecen 4348 megas...

Si tramitas el cambio a otra operadora, tpoco resolveras el problema... por eficaces q sean, hasta q no terminelo de jazztel no podran hacer nada.

Y por cierto, los desagregados van fatal de momento.

Mi consejo: buscate la vida, tal y como si no tuvieras adsl. Agenciate una tarifa plana con modem de 56, vete a un cyber o a casa de algun conocido.

Y una vez salgas del apuro, planteate si merece la pena seguir con estos impresentables.

Salu2.

Kerberos31

La unica salida es contratar con ISP que no sea ADSL dada la prisa por el proyecto.

Has pensado en el cable? Puede que tarde poco. Cuidado con la permanecia

Olvidate del resto de ISP's de adsl en dos semanas imposible y no te fies que en 2 semanas este resuelto por parte de jazztel.

La solucion mas efectiva que se me ocurre es estar de okupa en casa de un familiar, amigo, etc,

Lo de un cyber, no parece factible, aunque llegaras a un acuerdo, no ibas a tenerla disponible durante las madrugadas cuando uno se despeja y acierta a resolver los problemas.

Luego los invitas un fin de semana en un hotel, por las molestias.

Raulito

Usa el usuario de un colega.

mabradi

Si después del cuento que te han metido no cambias de ISP tienes merecido lo que te pase. ¿Así que la culpa es de Telefónica?
Y cuida un poco tu ortografía cuando redactes el proyecto. Y redacta más cuidadosamente.
Saludos,

🗨️ 2
icedead

hombre, esta claro que no lo voy a redactar el proyecto así.

Yo no digo que la culpa sea de telefónica, solo digo que a la mínima jazztel le hecha las culpas a ellos. Creo que la culpa es del que me dijo que solo tardaría un día.

He tenido ADSL de telefónica en casa de mis padres desde los tiempos que habia que pagar 35000 pesetas para que viniera el técnico a casa a instalar el splitter. Y excepto una o dos veces, nunca he tenido ningún tipo de problema con el ADSL.

Lo que pasa es que tampoco tenia ganas de pagar más por lo mismo. Telefónica lleva meses cobrandome un bono ciudad plus que nunca he pedido. Wanadoo lo tuve con el bono aquel de 14 horas o algo así y salí escaldado. Y Ya lo han tenido amigos, y cuando han podido se han ido. Por lo visto, hay que coger la compañia menos mala.

Ari

Tampoco hace falta que te pases con el chaval. Bastante tiene con el aprieto en el que está metido.

Y a él : tu verás si en este momento te conviene cambiar o no de operador. Y aunque lo hagas creo que te va a tocar " aprovecharte " de la buena voluntad de algun colega.

Saludos y suerte con tu proyecto

icedead

Ya no se que pensar, ayer por la noche, encendí el router y conectaba a 6100 de bajada y 510 de subida. Todavia no funcionaba pq me daba error de user failed.

Espero que todo quede en un susto y hoy ya pueda navegar.

Lo que si que me he dado cuenta después de muchas llamadas, es que en Jazztel tienen que tener un lio bastante grande, pq cada uno te dice una cosa y encima el programa suyo que falla más que una escopeta de feria. Aparte de las incidencias que desaparecen.

🗨️ 3
Raulito

usa el usuario de algún amigo tuyo...si te da error de autentificación lo llevas claro...

🗨️ 2
icedead

lo probaré

🗨️ 1
Raulito

A ver...si te sincroniza pero te da error en el usuario...usa el de un amigo.