BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Incompetencia de auna

BocaDePez
BocaDePez

jajaj estos de auna!!! llamo para consultar un problema (le expongo mi problema ) i me dicen k se le a colgado el sistema i k llame de nuevooo...... llamooooo i casualmente es la misma chica ya k tenia voz sudamericana, i yo muy picaro le digo: te funciona el sistema correctamente i ella si si, le digo mi problemaa i me dice uste llamo ace un momento??? iyo si si fui yo, pues vera se me a vuelto a colgar el sistemaaaa!!!!!

INCOMPETENTESSSSSS k malos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Eso si que es Asistencia xD

sergetar

Un 10 para AUNA y su departamento de RRHH. Ya me los veo haciendo sleccion de personal: este no k tiene una carrera, este no k es muy listo y entiende de ordenadores ... este si k lo de "se me ha colgao el sistema" lo dice muy bien :-D :-D :-D

Seguro k el departamento de RRHH esta lleno de "profesionales" del sexo oral y son las amantes de los directivos k ganan tropecientos millones al mes, k como no sirven ni para trabajar en la calle pues las tienen ahi.

Me gustaria saber si los directivos de AUNA usan los servicios de AUNA porke me juego el brazo derecho, k es el de las manualidades, k la mayoria no son usuarios de su servicio de ISP (internet).