BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incompatiblidades con servicio Centrex

cobito

Buenas. Tengo el servicio de centralita virtual de Movistar con dos líneas que uso para pasar llamadas de una a otra.

Estoy pagando casi 50€ (sin IVA) por un ADSL de 3Mbps. Además pago 19€ (sin IVA) por una tarifa plana de llamadas nacionales y cerca de 28€ (sin IVA) por ambas lineas. El otro día llamé para que me explicaran de qué iba esto y quien me atendió (que según aparentaba no estaba demasiado bien informado), me dijo que debido al servicio Centrex, no era posible contratar un ADSL "normal" de 10 Mbps con llamadas incluidas.

A mi esto me resulta muy extraño porque técnicamente ¿qué problema podría haber? La cuestión es que pago 70€ sin IVA por un ADSL de 3megas más llamadas cuando eso lo ofrecen por menos de 30€ con el triple de velocidad en lineas normales.

Me dijo que usa solución era quitar Centrex y dejar dos lineas normales, pero necesito tener la posibilidad de pasar llamadas de una linea a otra.

¿Es esto normal?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Exista o no una incompatibilidad técnica real lo mismo te va a dar si Movistar no ofrece esa posibilidad de contratación.

Vodafone y Orange ofrecen soluciones similares, consulta precios a ver. Eso si, que tengas buena cobertura porque lo hacen sobre telefonía móvil y creo que a partir de 5 lineas (me suena que sumando fijas y móviles, pero consulta a ver)

vodafone.es/empresas/es/tienda/solucione…/centralita/

orange-business.es/soluciones-gran-empre…ita-virtual/

BocaDePez
BocaDePez

mirate la centralita virtual de netelip o similares y olvidate de telefonica. con cualquier acceso a internet te basta

cobito

Gracias por las respuestas. Al final he dado de baja el servicio Centrex y he montado algo parecido con teléfonos DECT. He cambiado el ADSL de 3 megas por fibra a 100.