BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incompatibilidad MSN- Firefox?

Bodescu

Hola amig@s del foro:

Pues me pregunto por que el Messenger dejo de conectarse cuando instale el Firefox, si hay algun tipo de incompatibilidad conocida, o si le pasa a alguien mas.

No es que me importe, apenas uso el msn, pero hete aqui que me hacia falta, y...

Y la verdad, pues harto de saber que no funciona, me puse a revisar configuraciones, pero ya no doy pa mas, estoy atascaito...

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

No tiene nada que ver, habrá sido coincidencia, supongo. ;-)

Bodescu

Pues me tiene taco puteao. me da un error de servicio no disponible temporalmente 80090331.

Alguien sabe que puñetas es esto?

:-? :-? :-? :-?

🗨️ 13
NomadaEgosanti

pero te esta pasando ahora mismo o desde que instalaste el firefox, o ha sido la coincidencia de instalar el firefox y dejar de irte el messenger????

es que no tiene nada que ver el messenger con un navegador, se llame firefox, opera o explorer

🗨️ 12
Bodescu

Sera pura coincidencia, pero me pasa desde el mismo instante que instale firefox, hace meses...

Como no uso msn habitualmente lo fui dejando, hasta que me ha hecho falta, y claro...

Es curioso, verdad?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Tienes el norton verdad??? Si es asi...

🗨️ 10
Bodescu
🗨️ 9
Bodescu
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Bodescu
BocaDePez
BocaDePez

autor boca de pez? no tenían un nick más feo, nooo?

a mí me ha pasado algo que me tiene hasta los huevos. no podía acceder a áreas privadas (email en hotmail y universidad, área privada de la universidad)... y no era cosa de antivirus, ni de virus, ni de spyware.

he instalado el mozilla. y ya he podido entrar.

ya me quedaba un problema. el msn.

no se me ha ocurrido mejor idea que desinstalar completamente el internet explorer 6.

el msn para funcionar te pide el ie6, obligatoriamente, como mínimo, así que me lo he bajado y he intentado, en vano, instalarlo. me dice que no tiene firma digital :-? ¡pero si lo he bajado de la misma página de microsoft! y no una, sino 4 veces.

y así sigo, sin poder entrar en el msn, sin poder instalar el ie6...

solución: e-messenger. aunque no me aclaro a abrir una conversación.

en fin, si alguien puede echarme un cable, añadir comentario, o lo que he dicho sirve de ayuda...

soismoscas@hotmail.com

ya sé que es feo el email, pero si vierais mi cara... xD

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Monkey dice:

Tienes Xp Pro con SP2? o sólo el Xp Pro con Sp1? de ser así ese es el problem, el Sp2 trae los parches de seguridad que pide MSN para autenticarse, el asunto ese de laparanoia de Microsoft, y bueno...la verdad es que usar MSN es abrir un forado de este porte, no te has preguntado que pasaría si en vez de ejecutar esos monitos aparecen en tu pantalla rompiendo una guitarra o ese beso gigante, se ejecutara un código malicioso?, sería una pandemia "on-line".....por eso lo del Sp2, Suerte!!!!!!!

The Monkey Labs.