BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incompatibilidad entre el modem y el XP

muppet

Hola a todos! Hace 3 meses ke tengo el ADSL de 128 de ya.com, y el modem ke me mandaron fue el D-LINK DSL-200 USB. El problema ke tengo es ke a veces, el modem me da problemas, no marca bien y no conecta, y lo tengo ke desinstalar y volver a instalar. Al hacer esto, me dice ke el modem es incompatible con el XP y no consigo ke deje de hacer esto, asi ke no se si necesito unos mejores drivers o cualquier otra solucion. Gracias por vuestro tiempo. BYE BYE!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te sale "Error de logotipo de XP", no pasa nada, sale con la mayoría de drivers de módems.

Te aconsejo que te bajes los últimos drivers de la web de Dlink y si persiste, que pruebes a formatear y reinstalar PC para eliminar que sea un problema de tu PC. Que actualizarás Placa Base y USB, tampoco estaría del todo mal...

muppet

Gracias por los consejos. El PC lo formatee hace poco, no hara ni un mes, y me baje unos drivers de la pagina de DLINK pero me dieron problemas.
Otra cosa ke te keria comentar, a ke te refieres con actualizar la placa base y los puertos USB? como se hace eso? Gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a actualizar los drivers de la placa base, para eso tendrás que acudir a la web de tu fabricante y allí bajarte la última versión.
Mira por www.usbman.com para los puertos USB.

🗨️ 1
muppet

AHH!! ok, no sabia a ke te referias, es ke soy un pato en esto de la informatica. Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, un saludo!!!
PD: Seguro ke volvere a molestarte, jejejeje! Gracias