BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INCOMPATIBILIDAD DEL LENGUAJE latino CON EL ESPAÑOL

BocaDePez
BocaDePez

NO ME ENTIENDEN!
Me refiero a que tras estar esperando varios minutos para obtener un servicio tecnico de adsl, me atiende una persona latina (supongo), pero sin conocimientos del español.

Que si ha encendido su computadora y están los bombillos apagados, que si doble b doble b doble b....

Son más las veces que llamo al 1004 y lleva un tiempo pasando lo mismo, cada vez son más los teleoperadores latinos los que nos intentan dar un soporte, el cual no pueden debido a la falta de comunicacion.

Propongo un manual o un diccionario latino junto con el kit para poder seguir las instrucciones del teleoperador del servicio tecnico de adsl, supongo que telefonica habrá pensado ya en ello, pq lo único que me queda es colgar la llamada y volver a llamar para que me atienda otra persona que por lo menos me escuche y me entienda en ESPAÑOL.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elfrisky

Y mientras aquí los nacionales intentando escurrir el bulto acudiendo a los PER y las ayudas por paternidad de la Junta, etc etc. Allí por lo menos se ven con ganas de trabajar. Eso, unido a que allí hacen "el mismo" trabajo por un tercio de lo que costaría que lo hiciesen aquí, da como resultado la migración de los SAT a latinoamérica.
Te lo digo yo que cada vez que llamo a Jazztel tengo que estar escuchando el SI? de un argentin@.

Suerte con tus preguntas. Intenta buscar respuestas por este foro.

marcelg

A mi me parece que exageráis un poco, yo he llamado varias veces y si que dicen palabras diferentes a las nuestras, pero con ganas se soluciona el problema de la lengua.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Conectivida limitada o nula:
inicio/panel de control/conexiones de red/botón derecho encima de conexiones de red, propiedades/seleccionamos protocolo de internet tcp/ip y propiedades/escribimos 192.168.1.28, 255.255.255.0, 192.168.1.1/ OK/OK NAVEGO

A ver lo que tardas en leerlo?

40 minutos tardaron para poder cambiar el tcp/ip, creo que si mi router no me asigna por dhcp y no conozco los datos de configuración del router "puerta de enlace" no es necesario tardar 40 minutos.

LA LLAMADA LA PAGO YO!

🗨️ 1
marcelg

Lo malo es la llamada, en eso tienes toda la razón, la espera, + el tiempo en explicarlo vale dinero.
Yo por suerte en jazztel la llamada al SAT es gratis, y que dure.