BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencias que pasa Wanadoo a Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con una incidencia de Wanadoo, la cual me ha indicado el Servicio Técnico que la ha pasado a Telefónica, y así estoy ya bastante tiempo.

¿Qué sabemos de este proceso?

¿Plazos de respuesta?

¿Ver el estado de la incidencia?

¿Compromiso de solución?

¿Se puede contactar con telefónica para una incidencia de Wanadoo?

¿Alguien tiene más preguntas?

Deberiamos FIJAR este hilo para la gente que estamos cojidos por las incidencias para saber a que atenernos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tutatis

A mi me llamaron el viernes que me iban a mandar un técnico de wanadoo para cambiarme una pieza vieja por otra nueva(me juego mi ordenador a que me quieren poner un ptr).
Yo he currado para una contrata de timofonica y os aconsejo unas cosillas para que las tengais en cuenta:

1-wanadoo no tiene técnicos, el técnico que va a tu casa es de timofonica.
2-seguramente os quieran poner un ptr, tened en cuenta que el cacharrito en cuestion vale 50 euros, que os cobrará timofonica en la próxima factura.
3-yo he probado con ptr y sin él y los valores de atenuación y ruido no cambian.

En mi opinión, es una manera de ganar tiempo de wanadoo, ya que la gran mayoría no sincronizamos más de 11 megas y no se quieren bajar de la burra en el precio de 42 euros.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso ni sincroniza ¿? cuando he tenido ADSL hace 9 meses y funcionaba correctamente.

Estoy esperando la respuesta del Servicio Técnico, que la han pasado a Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

¿Los tcnicos son de la timo?

NO, eso sería antes, ahora son todos subcontratados (quizá quede alguno que no, todavía).

🗨️ 8
tutatis

joer, a todo le sacais punta.
Claro que son subcontratados pero van con el uniforme(por llamarlo de alguna manera) de timofonica y el carnet de la misma, por cierto un consejo, cuando vaya a vuestra casa algún técnico de la timo pedirle que os enseñe este carnet ya que hay algunos elementos que se identifican como tales y va a ser que no lo son.

🗨️ 7
shaggy69

joder tio, yo trabajo en albura, me paso el dia abriendo sirios y son los del CSD los primeros que exigen el ptr, y claro el facturable lo tiene que aceptar el cliente

shaggy69

por cierto no tendras tu un user y un pass para las pruebas SERA????????

shaggy69

ah perdona por avasallarte a mensajes. pero weno supongo k sabras k hay veces k sin ptr al colgar y descolgar se tienen cortes de sincronismo

🗨️ 4
tutatis
🗨️ 3
shaggy69
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
shaggy69
eolos

Como ex-usuario de Wanadoo os recomiendo:
1) PIDE SIEMPRE NÚMERO DE INCIDENCIA. Hasta cuatro veces tuvieron que tomar nota una vez que me quede sin ADSL. Cuando llamaba para preguntar sobre el estado de mi incidencia me decían 'huy, pues no consta ninguna incidencia en su línea'. Solo solucioné el problema en el momento que pedí el número.

2) Llama cada día: "Quisiera que me dijeran el estado la incidencia 'x' en mi línea 'y'.

Solo así, al cabo de unas 2-3 semanas igual vuelves a tener ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo.

Hasta ahora no les he pedido el número de la incidencia, pero cada vez que llamo (que es todos los días), si que les aparece mi incidencia y comentamos sobre ella, vamos que charramos, me ponen que es urgente todos los días, y me preguntan lo mismo, pero nada.

Hoy me han contado algo nuevo, que hay un departamento de incidencias y se podrán en contacto conmigo, que la incidencia entra en una cola y hasta que te toca el turno.

A ver si alguien más nos cuenta como trabajan en cuanto a las incidencias a telefónica. Estaría bien conocer el tema en detalle, plazos, etc.