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59 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Incidencias que pasa Wanadoo a Telefónica

    Estoy con una incidencia de Wanadoo, la cual me ha indicado el Servicio Técnico que la ha pasado a Telefónica, y así estoy ya bastante tiempo.

    ¿Qué sabemos de este proceso?

    ¿Plazos de respuesta?

    ¿Ver el estado de la incidencia?

    ¿Compromiso de solución?

    ¿Se puede contactar con telefónica para una incidencia de Wanadoo?

    ¿Alguien tiene más preguntas?

    Deberiamos FIJAR este hilo para la gente que estamos cojidos por las incidencias para saber a que atenernos.

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    • Cerrado

      Como ex-usuario de Wanadoo os recomiendo: 1) PIDE SIEMPRE…

      Como ex-usuario de Wanadoo os recomiendo:
      1) PIDE SIEMPRE NÚMERO DE INCIDENCIA. Hasta cuatro veces tuvieron que tomar nota una vez que me quede sin ADSL. Cuando llamaba para preguntar sobre el estado de mi incidencia me decían 'huy, pues no consta ninguna incidencia en su línea'. Solo solucioné el problema en el momento que pedí el número.

      2) Llama cada día: "Quisiera que me dijeran el estado la incidencia 'x' en mi línea 'y'.

      Solo así, al cabo de unas 2-3 semanas igual vuelves a tener ADSL.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias por el consejo. Hasta ahora no les he pedido el…

        Gracias por el consejo.

        Hasta ahora no les he pedido el número de la incidencia, pero cada vez que llamo (que es todos los días), si que les aparece mi incidencia y comentamos sobre ella, vamos que charramos, me ponen que es urgente todos los días, y me preguntan lo mismo, pero nada.

        Hoy me han contado algo nuevo, que hay un departamento de incidencias y se podrán en contacto conmigo, que la incidencia entra en una cola y hasta que te toca el turno.

        A ver si alguien más nos cuenta como trabajan en cuanto a las incidencias a telefónica. Estaría bien conocer el tema en detalle, plazos, etc.

    • Cerrado

      A mi me llamaron el viernes que me iban a mandar un técnico…

      A mi me llamaron el viernes que me iban a mandar un técnico de wanadoo para cambiarme una pieza vieja por otra nueva(me juego mi ordenador a que me quieren poner un ptr).
      Yo he currado para una contrata de timofonica y os aconsejo unas cosillas para que las tengais en cuenta:

      1-wanadoo no tiene técnicos, el técnico que va a tu casa es de timofonica.
      2-seguramente os quieran poner un ptr, tened en cuenta que el cacharrito en cuestion vale 50 euros, que os cobrará timofonica en la próxima factura.
      3-yo he probado con ptr y sin él y los valores de atenuación y ruido no cambian.

      En mi opinión, es una manera de ganar tiempo de wanadoo, ya que la gran mayoría no sincronizamos más de 11 megas y no se quieren bajar de la burra en el precio de 42 euros.

        • Cerrado

          joer, a todo le sacais punta. Claro que son subcontratados…

          joer, a todo le sacais punta.
          Claro que son subcontratados pero van con el uniforme(por llamarlo de alguna manera) de timofonica y el carnet de la misma, por cierto un consejo, cuando vaya a vuestra casa algún técnico de la timo pedirle que os enseñe este carnet ya que hay algunos elementos que se identifican como tales y va a ser que no lo son.

            • Cerrado

              [Editado 27/11/05 21:28]

              Las pruebas sera las hago por el movil porque tengo el…

              Las pruebas sera las hago por el movil porque tengo el portatil jodido. Dejame tu email y te mando el telefono al que tienes que llamar y la contraseña ok?

              En el tema del ptr yo he llegado a la conclusión de que solo sirve para dos cosas:
              1-Por si te cae un rayo en el par que haga de "cortafuegos".
              2-Para que telefonica gane mas euros.

              Ahora estoy en provisión pero me quedan dos telediarios porque hago 10 horas diarias y no gano una mierda y paso de estar firmando contratos cada 3 meses porque a la timo no le sale los webs de contratarnos directamente.

              Por cierto, para los que duden del ptr, ahora mismo estoy probando una regleta protectora(9 euros) de las que llevan entrada y salida de rj11(cable teléfono) y hace el mismo efecto en cuanto a ruido y cortes de conexión que un ptr(50 euros). Os seguire informando como va.

              Por cierto, Shaggy, he leido en el tema de los 20 megas que vas a 10. sincronizas o navegas a 10?

          • Cerrado

            joder tio, yo trabajo en albura, me paso el dia abriendo…

            joder tio, yo trabajo en albura, me paso el dia abriendo sirios y son los del CSD los primeros que exigen el ptr, y claro el facturable lo tiene que aceptar el cliente

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        En mi caso ni sincroniza ¿? cuando he tenido ADSL hace 9…

        En mi caso ni sincroniza ¿? cuando he tenido ADSL hace 9 meses y funcionaba correctamente.

        Estoy esperando la respuesta del Servicio Técnico, que la han pasado a Telefónica.