BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

incidencias jazztel?

lema442

alguien me puede explicar para que sirve que te habran una incidencia,kiero decir,si eso conlleva a que la operadora tiene un margen de tiempo en solucionar ese problema,o si se tiene que ceñir a unas pautas,esque me abrieron una ayer dia 4
en jazztel ya que estoy sin linea desde el 1 de marzo fecha en la cual se iniciaba la portabilidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NOHELY

hoLa ! los teleoperadores no te la tramitan nunca. ellos abren la incidencia para que te la tramite el dpto correspondiente. elos solo informan de como va y si hay resolucion.

bikerscout

Juass!

Otro que ha solicitado los 20Mb con línea de Jazztel.

Espero que no te sea muy imprescindible la linea de telefono. Yo le echo un mes para que te la arreglen.

Jazztel está teniendo muchos problemas con las altas, principalmente con las de voz ya que a la desagregacion del par hay que sumarle la portabilidad del número. Todo eso juntado a que su aplicacion estrella, Physis falla más que una escopeta de feria.

Para los que todavia estan a tiempo: solicitad solo el ADSL 6Mb. Va de lujo, no necesitas más velocidad. Y si tienes problemas mañana te das de baja y te vas con otro operador.

Saludos!!

torman

no te preocupes,
27 de enero me dejan sin adsl
31 de enero abro incidencia
20 de febrero me dejan sin voz
27 o 28 de febrero recupero voz y adsl

6 ó 7 llamadas diarias a pazztel para pasar de mi fabuloso mb, en gloria este, a lo que puedes ver en mi firma

🗨️ 2
loko39

Ahora deberias de abrir incidencia para que los tecnicos vayan a la central porque esos valores tan bajos no son normales.

Saludos

🗨️ 1
torman

ya esta hecha, tengo 63.5 db de atenuacion, ya me vale