BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

INCIDENCIAS CON JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Alerta por si a alguien le puede interesar, CON JAZZTEL ENTRAS EN LA BOCA DEL LOBO Y NO LOS PUEDES DEJAR.
Desde febrero estoy a ver si puedo dejar esta compañía con quien contraté un servicio de ADSL1Mb+llamadas, desde entonces, aunque no tenía ya línea, tardaron en darme la baja hasta junio, tras horas y horas pegado al teléfono para contactar con el 1545, luego me han seguido enviando facturas por el banco que no me devuelven, , me pasé a ya.com y volvieron los de Jazztel a quitarme los bucles de conexión.
Sigo sin ADSL y como me tienen secuestrados los bucles he tenido que dar de baja mi número de teléfono y contratar con telefónica otro nuevo para poder así contratar con otra compañía, me deben más de 100 € cobrados después de pedir la baja y sin haberma dado servício.
Tengo presentada una denucia ante la Scecretaria de Estado de Telecomunicciones, vamos una cruz......ojo a navegantes, que no os engañen como a mí.
Salud

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es como te deben 100 euros sino era correcto el cobro les das orden al banco que no lo pasen y tan listos (tienes unos 15 dias desde el cobro para hechar atras el recibo).

A no ser que aparte de estar con los ladrones de Jazztel estes con un banco igual.

BocaDePez
BocaDePez

Amen. Yo llevo casi un año con el bucle secuestrado... por suerte a mi no me cobraron recibos de mas, pero no puedo darme de alta con ningún otro proveedor. Lo divertido es que me siguen negando que tengan mi bucle, pero yo sigo sincronizando a 6mb, lo que tenía contratado con ellos.

Espero que lo tuyo se resuelva pronto

Saludos

🗨️ 1
Kerberos31

Si sigues sincronizando con ellos y te tienen "secuestrado" sabras que podrias navegar con ellos con otro usuario y passwd...

Si ese es tu caso, intentaria conseguir unas claves validas para navegar por la patilla hasta que te desconecten realmente.

Espabilate ....

BocaDePez
BocaDePez

pues no creas que llendote con los impresentables de AUNA/ONO----ONO/AUNA vas a escapar mejor,incluso si los criticas como hice yo anoche te censuran y quitan tu mensaje,pero claro como es JAZZTEL.Pero que no se preocupe esta gran empresa seguire esta tarde conellos. Por cierto en(hacesfalta.org)tambien tienes un foro donde quejarte y no te censuran. VICENTE-SEVILLA