BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INCIDENCIAS EXTRAÑAS DESPUÉS DE SALIR DE SIMYO

dominloz

Hoy después de una semana y media desde la portabilidad de SIMYO me llama mi suegra desde su telefono fijo, a mi número de Yoigo, y le sale el contestador de SIMYO. Es una SIM de internet para llevar, he estado navegando un día por tres euros desde el iphone para activarla, y os puedo decir que no es por desmerecer pero la porquería de conexión de SIMYO , se nota, ni una caida en todo el día y me he conectado, para sobrepasar el límite de los 100 MB en 3g, para despúes ir a 64 kbps pero la verdad que bién, vamos vasobrao.

Que os parece, a estas horas ya me lo han resuelto. Espero que el lunes que porto las dos líneas principales a Yoigo contrato, no haya ninún fallo.

En cuanto a la portabilidad a Hits mobile de las otras dos líneas de SIMYO que me quedabn, se ha realizado, un día después de anunciado. He estado varias horas, sin línea pero luego todo perfecto, cobertura VODAFONE, se nota un huevo, tanto la cobertura de YOIGO-MOVISTAR, como la de VODAFONE, con respecto a ORANGE.

En fin mi experiencia SIMYO se agota, y vuelvo a recomendar que NO SE CONTRATE NADA CON ESTA COMPAÑÍA.

UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez
1

Cada uno cuenta segun le va.

Hay gente que no tiene ningun problema. Tal vez sea por el tipo de uso que se le da. En telefonia móvil e internet es como cualquier producto, hay que saber para que se utiliza y con que grado de compromiso.

Si quieres no fallar vete a los grandes y caros. Si solo es para llamar de vez en cuando y si falla alguna vez no pasa nada, elije el más barato.

🗨️ 2
dominloz
-1

Yo llevo algún tiempo en esto de las comunicaciones, y he estado en todo tipo de eventos. Pero SIMYO, esperaba, que mejorara. NO se puede estar en una compañía que no tiene servicio de atención la cliente. Mientras todo funciona, pues de P. madre, pero cuando tienes que recurrir a ellos, notas que estas sólo. Todas las compañias son iguales y todas hay quejas, pero por lo menos que haya un sitio donde recurrir. Yo hace mucho tiempo que por ejemplo utilizo la banca virtual, exclusivamente. Si tienes un problema sabes donde ir y donde quejarte, porque lo normal es no tenerlos, pero este no es un mundo perfecto. Yo llevo la politica de atarme cuando menos mejor a las compañias con permanencias a cambio de móviles. de hecho los Iphones que tengo los he comprado en USA, y por un telefono no me ato 48 meses. Ahora una cosa es dejarse el bolsillo y otra diferente es matarte a disgustos. Yoigo tiene un consumo mínimo de 6 euros que se hacen con dos conexiones a Internet, tampoco es para dejarse la vida.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero no. Yo no me considero un usuario "exigente", y sin embargo Simyo me ha defraudado muchísimo. He tenido mucha paciencia con ellos hasta que un día dije basta.

Ahora mismo estoy en Pepephone y tengo que decir que el cambio ha sido espectacular, a saber:

- Cero problemas

- Los mensajes de los bancos me LLEGAN (así como de otras fuentes)

- Ya no me quedo sin poder hacer llamadas por error de conexión

- Llamas a atención al cliente y te contestan operadores españoles (no soy racista, pero sabéis por qué lo digo), que además te solucionan el problema.

En fin, que me costó tomar la decisión (de hecho estuve a punto de volver a Movistar), pero ahora mismo estoy encantado, más aún teniendo en cuenta que a los pocos días implantaron el servicio de llamadas perdidas, que era lo único que les faltaba.

Espero que algún "responsable" de Simyo tome nota de esto. Soy un usuario "alfa", así que conmigo se van a venir unos cuántos números entre familiares y amigos.