Hoy después de una semana y media desde la portabilidad de SIMYO me llama mi suegra desde su telefono fijo, a mi número de Yoigo, y le sale el contestador de SIMYO. Es una SIM de internet para llevar, he estado navegando un día por tres euros desde el iphone para activarla, y os puedo decir que no es por desmerecer pero la porquería de conexión de SIMYO , se nota, ni una caida en todo el día y me he conectado, para sobrepasar el límite de los 100 MB en 3g, para despúes ir a 64 kbps pero la verdad que bién, vamos vasobrao.
Que os parece, a estas horas ya me lo han resuelto. Espero que el lunes que porto las dos líneas principales a Yoigo contrato, no haya ninún fallo.
En cuanto a la portabilidad a Hits mobile de las otras dos líneas de SIMYO que me quedabn, se ha realizado, un día después de anunciado. He estado varias horas, sin línea pero luego todo perfecto, cobertura VODAFONE, se nota un huevo, tanto la cobertura de YOIGO-MOVISTAR, como la de VODAFONE, con respecto a ORANGE.
En fin mi experiencia SIMYO se agota, y vuelvo a recomendar que NO SE CONTRATE NADA CON ESTA COMPAÑÍA.
UN SALUDO