BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incidencias este fin de semana? (Terrassa-Barcelona)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, el sábado me levanto y no tengo ADSL, la luz del SYNC parpadea de vez en cuando, pero no sincronizo. Como me fui a pasar el finde fuera lo dejé estar.
El domingo por la noche llamo, y me dicen que estaban tocando cosas por la central ed Barcelona, por lo de los 20 Mb...que les han dado instrucciones de no abrir incidéncias hasta hoy lunes...y que hoy (lunes) deberia tenerlo solucionado.

Nada, hoy por la mañana igual. Llamo, para abrir incidéncia, y me hacen resetear el router ("así a veces sincorniza"). Nada, ... y me abren incidéncia.

Alguien más con esos problemas? Yo tenia 4Mb el viernes y de PM, y el sábado KK. És por lo de los 20Mb o me han pegado el moco?

A por el 4to dia...cagüentó!! :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puede que sea por lo de los 20m, yo esta mañana sincronizaba a 19m y pico, aunque no navegaba. Ahora la luz de sync está apagada y no hay forma...

🗨️ 5
Clandestino

He tenido esos problemas desde los 20 megas

Todavia no he probado lo suficiente, pero parece ser q el 3com es una basura, el zyxel q me he comprao me tira a la primera o la segunda y sincroniza a 20megas... ya digo que aún no lo he probado bastante... pero de momento va perfect

🗨️ 4
Marchur

Wep..soy el iniciador del post...

Pos el 3Com me iba de lujo...hasta el sabado. Supongo q te refieres a q es basura con ADSL2+ no? pq con 4Mb no fallaba nunca. Y me lo tengo q comprar yo? Q me lo den ellos si sirven una mierda...

Ya contaré q tal...de momento tengo la incidéncia abierta.

🗨️ 3
Clandestino

Sí, me refiero con adsl2+ claro. 3com siempre ha sido una marca con nombre y como router esta bien aunq tiene sus fallos, pero parece ser que o es culpa de los firmware basura o la linea tal y como la configuran ya.com no le mola.

El caso es que a pesar de la facilidad de uso del 3com, el firmware chochea mucho en todos los aspectos ya que por ejemplo, si cambias casi cualquier cosa, reinicia el router y tardas un cojón en configurarlo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi el 3com tambien me iba muy bien....de hecho tambien tenemos un 812 que va de fábula desde hace unos cuantos años.

Ayer por la tarde volvió a sincronizar algunas veces, pero no llegaba a autentificar al usuario (PPPoA), siempre daba timeout.

y ahora mismo que miro el log veo que sincroniza otra vez, pero...

Jan 31 09:11:39 192.168.1.31 3Com ADSL 11g[28]:If(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation

Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 512 (Kbps.)
Down Stream 18577 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 16 dB 6 dB
Attenuation 9 dB 10 dB

Saludos

🗨️ 1
adslregistros

PUes yo empecé con el calvario el lunes de la semana pasada, el 16 que de repente perdió la luz de adsl del d-link y me quedé compuesto y sin novia...

Después de pegar la brasa al sac me enviaron otro que me llegó el viernes 27. Lo conecto y coge línea a la primera.

El fin de semana muy bien, y el lunes 30 por la mañana al encender el router no coge línea, la luz de adsl parpadea y se apaga, vuelve a parpadera unas 8 ó 10 veces y se apaga. Llamé al sac y me abrieron una incidencia.

A la hora o así coge línea y ya todo el día bien, no mucha velocidad pero iba que es lo que me interesa.

HOy martes al encender vuelve a suceder lo mismo. Y no sé si será el router o la central.

NO sé cómo estará ahora porque estoy escribiendo desde el curro.

Saludos

🗨️ 3
Clandestino

Es la puta linea, central o lo que sea, muchos estamos con este problema. No sincroniza a ratos, supuestamente por el ruido. La clave es dejar el router siempre encendido cuando funcione :)

P.D. miralo por el lado bueno, ahora tienes 2 routers, no? Puedes vender uno en el ebay ;)

🗨️ 2
adslregistros

jejjee, no es mala idea...

Lo malo es que el anterior si que no sincroniza, no sé si actualizando el firmware podría salvarlo pero no sincroniza.

🗨️ 1
Clandestino

Prueba en casa de amigos o metele firmwarros que solo soporten adsl y no adsl2+