BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencias con la central de Sant Andreu (Barcelona)

elranma

Tengo abierta una incidencia con Jazztel por cortes de sincronismo y el técnico con el que he estado en contacto me ha comentado que ese central está teniendo muchos problemas ya que aunque es relativamente nueva, la mayor parte del cableado es muy antiguo y esto hace que las líneas no sean estables (a nivel ADSL). Parece ser que el número de incidencias que hay con esa central es bastante alto.

Para corroborar su información llamé a telefónica y pregunté si podía disponer del servicio de IMAGENIO en esa central y me comentaron que están trabajando pero que aún no pueden ofrecer ese servicio. Como sabreis IMAGENIO necesita de ADSL2+ para poder funcionar (o eso creo).

Evidentemente Telefónica no se va a arriesgar a ofrecer un servicio que no puede dar con un número mínimo de incidencias.

Bueno espero que si hay alguien en esa central que tenga los mismo problemas, esto le sirva de explicación y exponga aquí su caso para saber más o menos el número de afectados.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3com4ever

Yo soy de la central de Torras i Bages, y tengo problemas similares.
Durante el tiempo que estuve a 6 mb, la linea iba perfecta, pero desde el cambio a 20 que está muy inestable.
Mi central fué de las últimas en toda España de poder ofrecer el contestador, llamada a 3, etc, de lo vieja que era. Además, solo hace falta darse una vuelta para ver el estado general de todo el cableado y cajas que hay por la calle. Lo que me extraña es que funcione algo.

Dark-Wizard

Yo vivo al lado de esa central... Y no es nueva ni tiene problemas de cableado... Es como todas, ni mejor ni peor :-P

Yo tengo disponible todo de todas las operadoras (imagenio incluido).