Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
223 lecturas y 83 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/01/10 01:41]

12

Incidencia velocidad ADSL Indirecto

Abro este hilo para que los que detecteis un problema de velocidad lo comuniqueis.

De momento aquí hemos posteado incidencias muchos, por toda la geografía nacional.

Esto tiene que deberse presuntamente a alguna limitación/avería de Telefónica, ya que Jazztel dice que no hay problema alguno.

Edit: Jazztel sí reconoce que hay una incidencia en el servicio Indirecto.

Os sugiero que llameis y os quejeis de que no sois los únicos con este problema, que se está tratando en foros ;)

Entre todos conseguiremos que nos lo solucionen!

Central Santanyí - Palma de Mallorca

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Resultado Test: Download Speed: 8128 kbps (1016 KB/sec)…

Resultado Test:
          Download Speed: 8128 kbps (1016 KB/sec)
          Upload Speed: 253 kbps (31.6 KB/sec)
          Latency: 137 ms
          lunes, 01 de febrero de 2010 20:49:37

Mis resultados en Zafra (Badajoz)

• Cerrado

Acabo de llegar y he puesto la iso de ubuntu a…

Acabo de llegar y he puesto la iso de ubuntu a bajar.Velocidad sostenida de 690Ks aunque el teste de velocidad de BA me da casi medio mega menos que lo que daba antes.

Supongo que esto da por solucionado el problema.

Ahora voy a leer el contrato a ver si puedo reclamar por los perjuicios o no :-/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      pues en mallorca, petra concretamente los 7 megas indirectos…

pues en mallorca, petra concretamente los 7 megas indirectos de jazztel me han pasado de una velocidada de 6/515 a 1,9/500 esto a las 14:30 y sobre las 20:00 pero sobre las 16:00 la velocidad era la normal, y hace un par de dias que notaba que jugando online al halo 3 parecia que no iba tan bien y me decidi a realizar un test ¡ yo creo que es una estrategia de telefonica para que volvamos con ellos ¡ si hay alguien con el mismo problema en mallorca por favor comentalo y lama a jazztel para quejate a ver si lo arreglan ¡

• Cerrado

6
                        Mejor ábrete otro tema, ya que como verás esta incidencia es…

Mejor ábrete otro tema, ya que como verás esta incidencia es diferente a la tuya y ya se resolvió además tiene ya un tiempo bastante prudencial :)

Mi recomendación es que abras un tema propio y preguntes si hay alguien en tu misma situación. Así tu petición no quedará perdida en un tema antiguo y tan largo.

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Hospitalet del Infant (Tarragona) cobertura indirecta,…

En Hospitalet del Infant (Tarragona) cobertura indirecta, misma problemática. Ayer domingo lllamé a Jazztel y no reconocian que tienen un problema con Telefónica pero hoy si que han reconocido que lo tienen y que esperan solucionarlo en 24 horas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso (#1873455, Tenerife) parece que se solucionó en la…

En mi caso (#1873455, Tenerife) parece que se solucionó en la madrugada de hoy, lunes :) . Aunque en servidores como megaupload no pasa de 50-60 KBps, pero no sé si será por la hora :-/

• Cerrado

6
                Porque no nos estan garantizando el 30% de la velocidad ¿En…

Porque no nos estan garantizando el 30% de la velocidad

¿En vuestro contrato se menciona algo de ese 30 %? Porque si en el contrato no viene, por mucho que os digan son solo palabras. Y ten en cuenta que lo que normalmente se suele garantizar, en casi cualquier isp pero no por escrito o en muy pocos casos por escrito, está entre el 10 y quizás el 20 % (creo que vodafone anda por ese porcentaje) pero es el el 10 ó 20 % de la velocidad a la que sincronicéis, no de la velocidad contratada.

Quizás en vuestro caso, ya que es una incidencia técnica que ha afectado a muchos de vosotros, y a la calidad del servicio, efectivamente hay una posibilidad (mira bien tu contrato, ahí viene las compensaciones por incidencias no achacables al cliente) de que os compensen económicamente. Pero no agarraros a eso del 30, del 20 o del 10 % sin nada escrito que lo garantice.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Sigo sin pasar de 1 mega... en 3 dias que lleva esto asi ya…

Sigo sin pasar de 1 mega... en 3 dias que lleva esto asi ya lo podian de haber solucionado...

• Cerrado

Pues yo sigo igual. Acabo de hacer un test y estoy igual que…

Pues yo sigo igual. Acabo de hacer un test y estoy igual que antes. Esto va a paso de tortuga. Se me ha ocurrido meterle el utorrent y va a 100 de bajada. Menos da un piedra. Parece que tengamos contratada una adsl de 256.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estos hijos de la grandisima p... no arreglan una mierda.…

Estos hijos de la grandisima p... no arreglan una mierda. Sigo hoy a velocidades en torno a 600/250 con ping de 60ms. Esto es una verguenza. Llevo 1 mes y 10 días con ellos y voy a llamar ya para que lo solucionen ya o me doy de baja.

INCOMPENTENTES DE MIERDA.

• Cerrado

Me acaban de llamar ellos a mí para verificar si sigo igual.…

Me acaban de llamar ellos a mí para verificar si sigo igual.

Les he informado de que sí y de que estoy al tanto de que es un problema a nivel nacional.

El operador me ha dicho que es una incidencia relacionada a Telefónica, osea que no es lo mismo que le han dicho al de más arriba.

Seguimos a la espera :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo he llamado y me han dicho que hay una incidencia nacional…

Yo he llamado y me han dicho que hay una incidencia nacional con el ADSL indirecto y que se está trabajando en ello, pero no me ha sabido decir cuanto van a tardar en solucionarlo. Son capaces de tenernos una semana a velocidad de tortuga.

Saludos.

• Cerrado

[Editado Ari 1/02/10 14:28]

Buenos dias, aqui en castellon tambien estamos igual. El…

Buenos dias, aqui en castellon tambien estamos igual. El router sincroniza 7296/640 y los tests de velocidad me da sobre 70kb/40kb .

He llamado al 1565 y han estado comprobando la linea y hemos puesto el firmware R21, tenia el netcom. La linea sigue igual pero con lentitud de velocidad. Me ha dicho la chica que me ha atendido del sac que la incidencia de lentitud está solucionada y que se están reestableciendo las velocidades poco a poco. Ha sido causa de una desprogramacion del servidor de jazztel, que al volver a programarse se ha programado mal y por eso hemos caido todos los indirectos.

Me ha dicho que tenia cortes de velocidad, yo como ya me paso este verano, le he dicho que la linea me iba perfecta y que no me rebajaran el perfil. Ella me ha dicho que los cortes podrian ser devidos al firm de netcom y entonces le he dicho yo que pusieramos el firm oficia R21 y lo hemos puesto.

Me han dicho que dentro de hoy o mañana estará todo reestablecido la normalidad. Que vaya probando la velocidad a lo largo de hoy o mañana. Por lo demas me ha dicho que esta todo correcto. Los valores de snr y demas son todos buenos.

Saludos.

Mensaje editado a petición de su autor

• Cerrado

6

El router sincroniza 7296/640 y los tests de velocidad me da…

El router sincroniza 7296/640 y los tests de velocidad me da sobre 700kb/400kb

Hombre. si me dijeras que descargas a 70, todavía :) Pero 700 kb para tu sincronización ya lo quisieran los usuarios que están teniendo estos problemas, que tienen eso precisamente: 70 kb :)

De todas formas os diría lo que os dije arriba: probad descargas directas de un buen servidor mejor que test de velocidad.

Saludos

• Cerrado

Ufffffff, me he equivocado, perdon, son 70 kb. Se me ha ido…

Ufffffff, me he equivocado, perdon, son 70 kb. Se me ha ido el cero.

Encima he puesto 700kb/400kb cuando son 70kb/40kb. Esto de los resfriados te congestiona hasta la cabeza.

Ahora me esta descargando a 121kb.

Voy a rectificar el post Ari.

Saludos.

Edito: ya no me deja editar el anterior post. Lo siento, si puedes editalo tu Ari.

• Cerrado

6
            Ya me parecía muy raro. Te lo edito, con tu permiso :) Ánimo…

Ya me parecía muy raro. Te lo edito, con tu permiso :)

Ánimo a todos, que están en ello.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aqui en Ayamonte sigo igual desde el 27/01/10, haber si se…

Aqui en Ayamonte sigo igual desde el 27/01/10, haber si se soluciona esto pronto!

• Cerrado

Pues ya empiezo a mosquearme. X( Acabo de hablar un buen rato…

Pues ya empiezo a mosquearme. X(

Acabo de hablar un buen rato con uno del SAT que me ha pedido que borre los temporales del IE, que borre las cookies, que entre en el router para ver la sincronización, que es correcta, y que el problema ya está solucionado..... X(

Le he dicho que sé que hay más usuarios con este problema ahora mismo.Me ha hecho mantenerme a la espera y al minuto o así me ha informado de que le acaba de llegar un mail informando de que el sistema se ha vuelto a caer para los indirectos.

¿Para qué me piden que haga una serie de pruebas chorra si ya les he dicho de entrada que llamo para informarme sobre cómo evoluciona un problema generalizado?

Hemos quedado que mañana por la mañana a esta hora me llamarán para ver si el problema se ha solucionado.

En resumen: no me han aclarado nada.

¿no hubiera sido mejor que simplemente me informasen de cómo va la incidencia?

Si ellos creían que ya estaba solucionada, pues ya estoy llamando Yo para informarles de que no es así, para que tomen las acciones oportunas....

Señor dame paciencia!!!

PD: los que estais como Yo, por favor llamad y decid que el problema persiste :)

• Cerrado

6
              Jazztel ya sabe lo que está pasando: leen los foros y…

Jazztel ya sabe lo que está pasando: leen los foros y seguramente nos están leyendo ahora mismo.

Así que ya saben lo que hay. A ver si pueden solucionarlo lo antes posible.

• Cerrado

6

¿Cual es tu central? :) Sí, entiendo que si es una incidencia…

¿Cual es tu central? :)

Sí, entiendo que si es una incidencia general, si ellos lo consideran así, deberían de indemnizaros, pero en el caso de perdida de rendimiento depende de muchas cosas :)

Cuantos más datos dejéis, más posibilidades tenéis de que os hagan caso. Y de otras cosas, incluyendo la que comentas :)

• Cerrado

6

Yo, como recomendación personal (pero no vinculante :D) os…

Yo, como recomendación personal (pero no vinculante :D) os diría que a parte de vuestra ciudad añadierais la central a la que estás vinculados, además del tiempo, o desde cuando, lleváis notando este problema.

Saludos

PS. Si añadís alguna captura de vuestro rendimiento en descarga, mucho mejor para vosotros ;)

Os dejo unos enlaces a un servidor muy rápido con archivos pequeños, por si queréis hacer un test multidescarga

darkstar.ist.utl.pt/gentoo/releases/amd6 … 20100121.iso

darkstar.ist.utl.pt/gentoo/releases/amd6 … 0121.tar.bz2

darkstar.ist.utl.pt/gentoo/releases/amd6 … 1231.tar.bz2

darkstar.ist.utl.pt/gentoo/releases/amd6 … 1231.tar.bz2

Y un enlace del mismo servidor con un archivo más grande para un test monodescarga

darkstar.ist.utl.pt/gentoo/releases/amd6 … lib-10.1.iso

Hay 19 mensajes más