BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia.Servicio Tecnico imposible de contactar.

BocaDePez
BocaDePez

Un pregunta desesperada:

Llevo 3 dias sin linea y con una incidencia puesta.
me mandaron un SMS los del dept. tecnico para que me pusiese en contacto con ellos con la incidencia.
Pero llamando al 1565 es imposible que me pasen con ellos.
Nunca lo cogen y cuando dejan el mensaje para que me llamen pues nunca me llaman. Ya lo habre intentado unas 15 veces.
Alguno consejo para un desesperado?
muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Despues de seguir intandolo otro par de veces, les he preguntado si realmente el Dept de Ingenieria existe o es un camelo que nos quieren hacer creer. Se callaron. El que calla otorga.
Quien me iba a decir que despues de 2 años sin un solo problema me iba a encontrar con esto.....de verdad que ahora entiendo a todos los que he leido con sus problemas.
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
Ari

Sí existe. Sólo puedes seguir insistiendo, hasta encontrar a alguien que quiera pasarte y nada más.

No te desanimes y llama; algunos usuarios lo han conseguido, pero insistiendo mucho.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si existe.Yo me quede sin linea de teléfono , y por tanto, sin adsl.Llame muchas veces hasta que me pusienron con un ingeniero.Te aseguro que existe, yo soy usuario de jazztel no trabajo en ella.

chrispontius

Claro que existe, lo que los argentinos llaman "departamento de ingeniería" no son ni más ni menos que el CATSI, tened cuidado porque si en un determinado plazo (ahora mismo no lo recuerdo exáctamente ) no os ponéis en contacto con ellos (y no será por que no quereis) cierran la incidencia...

Juas, juas, a partir de enero nos vamos a divertir...

Un saludo.

zorroz

llama y no cuelgues aunque no suene la música, claro, no estés más de media hora que es malo para la salud, si ves que no encuentras solución contacta con jesus carrillo comentándole el tema

sawn

Es cierto, yo tengo una incidencia hace semanas y no hay manera. Pero ayer conseguí que un operador me dijera que es que estan de cambios en "ingeniería" lo que sonaba a que actualmente no hay ni dios trabajando. :-o Hagas lo que hagas no vas a poder hablar con ellos así que llama a bajas y que por lo menos te den algún ems gratis porque puede ir para largo.