Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    INCIDENCIA RESUELTA DESPUES DE 8 DÍAS

    Ufff por fin me puedo meter en internet, 8 días llevo con una incidencia, me dijeron que tardaban maximo 72 horas en arreglarse y han tardado 8 días que panda, he estado a punto de darme de baja.Aunque la verdad el ultimo teleoperador que me atendió fue muy majo y me reveló que las incidencias no las llevan ellos que las lleva telefónica y que ellos no tienen la culpa, en cierta manera es cierto encima me han comentado que los hijos de....de telefonica me habían desconectado de la central por un error.Espero que no pase mas veces porque sino me daré de baja.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      jajaja, yo he estado 13 días sin conexion por una incidencia…

      jajaja, yo he estado 13 días sin conexion por una incidencia debida a falta de sincronismo. Ahora llevo otros 10 días con otra incidencia porque ahora solo sincronizo a 8 megas

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me tardaron 18 dias en dar una contestacion. Como ni asi…

      A mi me tardaron 18 dias en dar una contestacion. Como ni asi me lo solucionaron, pedi la baja.

      Ahora no me devuelven el dinero porque dicen que es culpa mia.

      Traspaso a Telefonica y funciona desde el primer dia.

      Recuerdo que en el cotrato pone que hay que dejar 15 dias a los tecnicos para que lo solucionen, asi que lo de las 72 horas es mentira.

      • Cerrado

        nos hemos mal acostumbrado con telefonica ... 1-2 dias máximo…

        nos hemos mal acostumbrado con telefonica ... 1-2 dias máximo ... y claro ... pasa lo que pasa ... estos cabr0nes de telefonica ....