BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INCIDENCIA RESUELTA DESPUES DE 8 DÍAS

BocaDePez
BocaDePez

Ufff por fin me puedo meter en internet, 8 días llevo con una incidencia, me dijeron que tardaban maximo 72 horas en arreglarse y han tardado 8 días que panda, he estado a punto de darme de baja.Aunque la verdad el ultimo teleoperador que me atendió fue muy majo y me reveló que las incidencias no las llevan ellos que las lleva telefónica y que ellos no tienen la culpa, en cierta manera es cierto encima me han comentado que los hijos de....de telefonica me habían desconectado de la central por un error.Espero que no pase mas veces porque sino me daré de baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

parece que seas uno de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Si fuera de ya.com no me estaría quejando.

BocaDePez
BocaDePez

8 dias es poco tio!
Recuerda que eres de yacom!

🗨️ 1
Kracker

nos hemos mal acostumbrado con telefonica ... 1-2 dias máximo ... y claro ... pasa lo que pasa ... estos cabr0nes de telefonica ....

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron 18 dias en dar una contestacion. Como ni asi me lo solucionaron, pedi la baja.

Ahora no me devuelven el dinero porque dicen que es culpa mia.

Traspaso a Telefonica y funciona desde el primer dia.

Recuerdo que en el cotrato pone que hay que dejar 15 dias a los tecnicos para que lo solucionen, asi que lo de las 72 horas es mentira.

usuario-eliminado

jajaja, yo he estado 13 días sin conexion por una incidencia debida a falta de sincronismo. Ahora llevo otros 10 días con otra incidencia porque ahora solo sincronizo a 8 megas