Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Incidencia resuelta

    Por fin, después de 18 días han sido capaces de solucionar mi incidencia. Al final se han juntado telefónica y Jazztel (técnicos en la central) y me han dejado las cosas como debían.
    - Línea de voz
    - ADSL 20Mb sincronizando a unos 16700/780

    Me ha llamado el técnico para preguntarme si tenía Orange, porque mi cable estaba conectado a los equipos de UNI2!!!!

    Joder, qué torpes son todos.

    En fin, solicitaré mi indemnización y cruzaré los dedos para que no vuelvan a tocar nada. Si esto mismo lo hubieran hecho al tercer/cuarto día, estaría contento, pero 18 días me parece demasiado para resolver una incidencia. Especialmente los que lo necesitamos para currar esto.

    Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.

    Abrazos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      pos a ti por lo menos te lo han arreglado yo solicite la baja…

      pos a ti por lo menos te lo han arreglado yo solicite la baja despues de estar 1 mes liao y mareandome con los de tele2 cuando ya vieron el fax de baja me llamaron enseguida para hacer la prueba conjunta con telefonica,pero al final ya era tarde...ahora navego felizmente con telefonica con 0 problemas y se q si los tengo no serà 1 mes lo q tenga q esperar para q me solucionen nada...q se le va a hacer todo es por culpa del sistema que hay que todas las operadoras pasan por telefonica ante cualquier incidencia gorda.

      Un saludo.

      • Cerrado

        LA verdad es que yo también he estado tentado de mandarles a…

        LA verdad es que yo también he estado tentado de mandarles a Parla. Pero lo cierto es que en el tiempo que llevo con ellos no he tenido problemas y la conexión me va de lujo (también es cierto que estoy en un edificio que tiene 5 años y a menos de 300 metros a pié de la central).

        Espero que tengas suerte en telefónica.

        Gracias por los ánimos a todos. (y en especial al vecino, que dejó su wireless abierta y el router con admin/admin, creo que le tengo que mandar un mensaje para que por lo menos cierre eso).