A ver si alguien me puede contestar a esta pregunta. Estoy a un solo paso de contratar con jazztel la promoción de adsl 3 megas con línea jazztel, pero hay algo que me preocupa especialmente. Os cuento. En la actualidad tengo contratado el Todo en 1 de Orange (por VoIP). El pasado día 19 de Marzo me hicieron la portabilidad desde telefónica, con lo que mi número de teléfono ya es "suyo". Bueno, pues hace unos 12 días se fue la luz en mi finca y cuando volvió, el router ya no funcionaba. No tenía conexión de ADSL y además, si llamaba con el teléfono fijo a mi teléfono móvil el número que aparecía no era el que tenía contratado, sino otro. Vino el técnico de Orange a casa y me dijo que el PTR no tiene tensión, con lo cual no está llegando nada al router y por lo tanto es lógico que vaya mal. Me dijo que el problema es de la central de telefónica y que ellos deben arreglarlo. Bueno. Pues aquí viene mi duda: ¿si contrato con jazztel sin tener solucionada esa incidencia qué ocurrirá? ¿cuando venga el técnico de jazztel a instalarme el equipo a casa lo arreglará él o lo tengo que arreglar previamente con Orange antes de cambiarme de operador?
Otra pregunta más:
¿en la oferta de 3mb con linea jazztel viene un técnico a casa a instalarme el equipo o es un kit autoinstalable?
Gracias. espero respuesta