BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia no resuelta en 3 dias

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente antiguo (redestb, eresmas, wanadoo, orange) y hasta ahora no habia tenido ningún problema con mis conexiones. Actualmente tengo contratado ADSL 1 Mb + llamadas y me ha funcionado bien durante 2 años. De repente aparecio el triangulito rojo, realice todas las comprobaciones, hasta que me dieron un número de incidencia 88461908 y que me avisarian. Llevo 3 dias esperando y lo único que recibo (cada vez que llamo al 902...) es un mesaje de texto indicándome que estan en ello. ¿Alguien puede sugerirme que hacer? Por supuesto, el darme de baja no lo contemplo....por ahora. ¿Qué hago?. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GRIL-LO

Apreciado compañero sufridor!! :-( Te comento (y no es por desanimarte....) que en el dia de hoy cumplo mi 77 dia sin conexión. Lo primero asegurate que te han suspendido la facturación y pide que te habiliten una Tarifa Plana de 56k. así por lo menos podras ver el correo y algo más (aunque lentamente) Yo trás todo este tiempo, casi me he acostumbrado y como no pago... pues intento pensar eso de.. "No hay mal que por bien no venga" aunque empiezo a cansarme. :-? Espero que tengas más suerte que yo amigo.
Saludos

🗨️ 4
isidro1915

77 dias ya???

tienes mas paciencia que el santo job. yo llegado el dia 35 de incidencia ya tenia el burofax preparado y estaba consultando ofertas para cambiarme.

como esta la incidencia? han hecho algo ultimamente?

🗨️ 3
GRIL-LO

Pues te comento amigo!
Hace unos 15 dias más ó menos, vino un tecnico de Sermicro por 3ª vez. Comprobó lo de siempre y además me dijo que los cables del splitter estaban mal y lo que hizo fué, ponerme los 4 (voz y datos) en las 2 entradas que corresponden a voz. A continuación llamó a Wanadoo (ahora Orange) y comunicó que tenian que comprobar los puentes en la central ya que la incidencia ya llevaba demasiado tiempo... etc, etc. Pues bien! Una vez que se vá el tecnico, intento conectarme con el modem y resulta que cuando intentaba conectar me salia un aviso como que la linea ya estaba ocupada ó bien me saltaba el buzon de voz del Tfno. fijo. Trás probar y probar, finalmente con otro modem que me dejó un amigo, conseguí conectar a la increible velocidad de 9'6k. :-?
Lo que hize, fué llamar a Timofonica diciendo que se me cortaba el tfno de vez en cuando y conseguí que viniese un tecnico, el cual entre otras lindezas, dijo que el tema de la central era por que los de Wanadoo no iban a reconectar los cables.... etc. Yo le dije que si así fuera, más tontos seriian ellos por tener un cliente al que no le facturan y encima le dan TP y llamadas gratis. El daba largas y exculpaba a los de Timofonica. Finalmente, le convenci para que revisase el splitter y efectivamente, me dijo que los cables estaban mal y me soltó los de datos de donde van los de voz. (Los de voz los dejó bien) desde ese momento conectaba el moden a 49'00k. Lo que hice fué conectar los 2 cables de datos en las 2 entradas de datos para cuando vuelva el ADSL (si es que vuelve??) que funcione. Ayer volvi a llamar a bajas y me han dicho que estan pendientes unas pruebas especificas que tienen que hacer en la central y que me llamaran para que haga las comprobaciones que me soliciten :-? De momento, sigo esperando ya que intuyo que par bien ó para mal esto tiene que acabar pronto.... En caso de que me digan que no pueden arreglarlo les pediré que como deferencia a lo que he agunatado, que por lo menos me liberen la linea rapidamente.
Yo es que ya no sé que más puedo hacer, ya que me han regalado el router inhalambrico (que por cierto, conecté la tarjeta usb a ver si alguien lo tenia activado y sin proteger y pillo 3 redes pero todas con la llavecita, así que como si nada) además me han dicho que cuando esté solucionado me regalan un mes completo.
De momento esperaré un poco más y si alguien me sugiere otra opción, os estré agradecido.

Saludos

🗨️ 2
isidro1915

uff. tiene mala pinta. entre unos tecnicos y otros te han hecho una buena en la linea.

como tu mismo dices esto tiene que acabar pronto, porque las pruebas no se pueden demorar hasta el infinito (aparte del coste que le acarrea a orange el desplazamiento de un tecnico a la central y al domicilo).

en cualquier caso, yo iria mirando ofertas de otros operadores porque laa incidencia tiene mala pinta (vamos, que en 77 dias les ha dado tiempo a revisarte la tirada entera)

[mode ironic on]

Lo unico que te llevas el "kit" completo de averias. un router wifi nuevo, un splitter, la tarifa plana gratis... y encima nos quejamos

[modo ironic off]
ahora ya en serio, mucha suerte, y que te lo arreglen pronto ;-)

🗨️ 1
GRIL-LO