BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incidencia de mes y medio (512-->2mb se quedo en 1)

BocaDePez
BocaDePez

Veamos,a primeros de noviembre llame para preguntar tras la duplicacion por que no tenia los 2mb que me prometieron cuando les llame para ver que iba a pasar con precios y velocidades,ya que aqui ya tengo Ono.

Me dijeron que habian tenido un problema al duplicar y que esperase 15 dias, que abrian una incidencia.

A los 17 dias llamo y me dicen que espere un poco mas, que la incidencia sigue abierta.

A los 32 dias, vuelvo a llamar y me dicen que sigue abierta, pero no me dan un tiempo exacto, me dicen que es inminente que me pongan los 2 megas.

Mi telefono es 942890725, creo que voy por RIMA, tampoco se muy bien mirarlo.

La cosa es que yo me pregunto, me estan vacilando, como se puede tardar un mes en hacer un cambio que dicen que me lo hacen ellos y no telefonica.

Si tengo una fuga de gas, los tios del gas lo hacen en un dia o dos como mucho, si se va el agua igual, la electricidad la vuelven a dar para barrios enteros despues de tormentas en horas, pero esta gente, que ni se tiene que mover de un ordenador para subirme a mi a 2mb, que realmente necesito para trabajar, tarda un mes?

COmo es posible que les preguntes una fecha y no sepan responderte? Hasta el librero, si le encargas un libro, te dice, una semana como mucho? Para que tienen estos las BD?

Me estan engañando para que siga llamando mas y mas?

Pero que es esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Poner números personales en un foro no es lo mejor.

Algún moderador que lo edite.

BocaDePez
BocaDePez

Puse el numero con la esperanza de que alguien que tenga acceso a informacion lo comprobase a ver.

Tampoco veo yo riesgo de ningun tipo, un numero como otro cualquiera :-? .

Que van, a llamarme los de telefonica ahora :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de telefonica no, pero d gazztel alomojor si que te yaman
.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno he estado comprobando tu numerito, que por cierto la ultima vez que lo haces, ya que no es un numerito cualquiera, es un numero con toda la informacion de hasta donde vives etc etc etc.
Weno vamos al grando, tengo malas noticias para tí, te estan tangando ya que no hay ninguna orden a 2Mb ahora mismo, tienes 1Mb y de ahi no se ha movido ni si quiera hay ordenes anuladas, vas por RIMA asi que YA.COM tiene que hacer la peticion a Telefonica DATA, pero recuerda que tienes que dar la lata a YACOM nunca a DATA ya que eres usuario final.

Espero que te haya servido de ayuda.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por comprobar el numero, y por la recomendacion. Ante todo una puntualizaciones: la ultima vez que he llamado al sac de ya.com me han dicho que la duplicacion la realizaban ellos y que telefonica nada tenia que ver, lo cual ya me sono a mentira, ya que al fin y al cabo al equipo al que estoy enchufado yo de adsl es de telefonica, segun mi vecino que trabaja de tecnico todos los dias en la central.

Supongo que para ellos supondra un coste X el que un tecnico revise si mi linea soporta los 2mb, quizas 20 euros o algo asi, y por no gastarselos prefieren mentirme, esto es, les habran dado orden de mentirme, o cuando pongan mi telefono en su BD les saldra algo asi como "Este va por RIMA" y todos los de su central estan a 1mb.

SInceramente, no me cabrea en absoluto todo este tema (perder un par de euros llamando al 902 es una minucia), es una empresa y no quiere gastar en algo que no le reporta casi beneficio. Pero como no me equiparan a la velocidad de las altas nuevas no me interesa ya estar con ellos.

Esperare una semana mas, tal y como les prometi a ellos (se supone que el tio que me cogio apuntaba la situacion, pero era evidentemente mentira) y luego les mandare un burofax de baja.

Para no estar tiempo sin adsl seguramente contrate una linea nueva.

Muchas gracias por mirarlo,era lo que me faltaba para decidirme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

¿Podrías decirnos como has comprobado el número de teléfono? Es para comprobarlo yo mismo y llamar a ya.com teniendo el dato.

Un saludo

DocJones

bueno compañero, pues yo estoy en la misma situacion que tu.
llame unas cuantas veces , ya que en factura me ponen 2mb. pago 2, y realmente sincronizo a 1.
al igual que tu, me confirmaron que yo debia tener 2mb. y que habian tenido problemas con las duplicaciones, que hablara con preventa y que alli me lo solucionarian. y bla bla bla.
En fin, hablo con preventa , la srta muy amablemente comprueba mis datos, y efectivamente, me dice que yo deberia tener 2mb desde septiembre , que han tenido problemas con algunas duplicaciones y que me abre una incidencia. que en breve me subiran a la velocidad que me toca. (vamos lo mismo que a ti).

hace ya tres semanas de esto, he llamado ya varias veces, y siempre me dicen lo mismo , que me espere, 1 semana , que la incidencia esta abierta y tal y tal que pronto me pondran la velocidad que debo tener.

yo creo que nos estan tomando el pelo y nos toman por tontos.
la siguiente vez que llame, les daré el ultimatum, dandoles las siguientes opciones y 1 semana como plazo para solucionarlo.

1 - me actualizan la velocidad a la que estoy pagando.
2 - me cobran conforme a la velocidad que me estan dando y me modifican el concepto en factura en vez de 2mb a 1 mb.
3 - los mando a tomar por culo.

en fin, si te suben la velocidad o sacas algo en claro, comentalo en este post. porque yo estoy igual que tu o peor.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el post, lo que hare sera mandar el burofax la semana que viene, ni me molesto en llamar a bajas, y si tienen algo interesante que decirme, que me llamen ellos.

Se que se podria dar el caso de que alguien de bajas me arreglara la incidencia (que como me han comentado ni se la han pasado a telefonica, o sea, que me han mentido deliveradamente y varias veces ademas) pero eso demostraria aun mas que esta empresa no me conviene, aunque me ahorre 6 euros al mes yo lo que quiero es seriedad, no que me tomen por el pito del sereno.

Y repito que ni tan siquiera me cabreo por esto, entiendo que soy un cliente que no les merece la pena tener contento por lo que pago.

Como hay otras alternativas como poner internet con telefonica o contratar otra linea de telefono y dar la baja total de la antigua, no creo que me quede ni un dia sin el adsl, y no creo que el cambio exceda mas de los 35 euros habituales,consiguiendo ademas un router, que esta gente no me dio tampoco, aunque si pague 35 euros de alta (la promocion del router wifi la sacaron pocos dias despues de contratar yo el adsl sin hardware).

Ya os ire contando como va todo el proceso, seguro que aqui hay mucha gente en la misma situacion, en RIMA, con 1 mb y les dijeron que debian tener dos para que picasen y siguiesen llamando.....

BocaDePez
BocaDePez

De momento sigo sin dos megas, y ya tengo la carta encima de la mesa para mandarles el fax. Deseoso estoy de darles puerta XD