Veamos,a primeros de noviembre llame para preguntar tras la duplicacion por que no tenia los 2mb que me prometieron cuando les llame para ver que iba a pasar con precios y velocidades,ya que aqui ya tengo Ono.
Me dijeron que habian tenido un problema al duplicar y que esperase 15 dias, que abrian una incidencia.
A los 17 dias llamo y me dicen que espere un poco mas, que la incidencia sigue abierta.
A los 32 dias, vuelvo a llamar y me dicen que sigue abierta, pero no me dan un tiempo exacto, me dicen que es inminente que me pongan los 2 megas.
Mi telefono es 942890725, creo que voy por RIMA, tampoco se muy bien mirarlo.
La cosa es que yo me pregunto, me estan vacilando, como se puede tardar un mes en hacer un cambio que dicen que me lo hacen ellos y no telefonica.
Si tengo una fuga de gas, los tios del gas lo hacen en un dia o dos como mucho, si se va el agua igual, la electricidad la vuelven a dar para barrios enteros despues de tormentas en horas, pero esta gente, que ni se tiene que mover de un ordenador para subirme a mi a 2mb, que realmente necesito para trabajar, tarda un mes?
COmo es posible que les preguntes una fecha y no sepan responderte? Hasta el librero, si le encargas un libro, te dice, una semana como mucho? Para que tienen estos las BD?
Me estan engañando para que siga llamando mas y mas?
Pero que es esto?