hola,
llevo mas de 3h sin linea de fijo, sin poder hacer llamadas ni recibir llamadas. Tengo actalmente fibra optica 300megas.
Zona Madrid Sierra
intento llamar al 1004 pero tampoco funciona, ni desde el movil.
alguien mas con el problema..?
hola,
llevo mas de 3h sin linea de fijo, sin poder hacer llamadas ni recibir llamadas. Tengo actalmente fibra optica 300megas.
Zona Madrid Sierra
intento llamar al 1004 pero tampoco funciona, ni desde el movil.
alguien mas con el problema..?
incidencia a nivel nacional, toca esperar.
esto lo compensan en la factura ??
pq para subir precios del pesimo servicio siempre les falta tiempo, pero para esto, no dicen ni pio!
si no reclamas, no te compensaran
Pues en jazztel antes lo hacian sin pedirlo, no se que pasara ahora que estamos en la otra!
Buenos dias a todos,
Ayer a la tarde, sobre las 20:00 he conseguido hablar con el departamento comercial y me comunicaron, que iban a proceder a devolverme la parte proprocional del dia sin Servicio. Pero me recalcaron que a ser una incidencia a nivel NACIONAL, la devolucion es automatica "que no hace falta reclamar" yo por si acaso, lo he echo.
lo compensan con una subida de 5 euros y luego otra de 3
En teoria solo lo compensan si el importe de la compensación es superior a un euro. Dado que el servicio de voz debe estar valorado en unos 30 euros aprox (la mitad de la factura) deberia estar mas o menos un dia completo cortado, y la devolución debería ser de oficio. Dado que el servicio ha vuelto (al menos en mi caso) a última hora de la tarde, no creo que devuelvan ni un euro.
Yo reclamé en una ocasión 82 centimos de euro por corte de datos, mediante llamadas y emails, y al final me salieron con lo que indico.
Por ley si tu reclamas te devuelven la cantidad que sea, aunque sea inferior a 1€, si el importe es superior te tienen que devolver sin necesidad de reclamar. A mi en R-Cable me han devuelto céntimos, otra cosa es que te quieran torearte y no insistas, pero esta escrito en un BOE, no es interpretable.
Hay que reclamar siempre, se tienen que tomar en serio la calidad de servicio.
Joder, menuda jodienda para mucha gente...
Igual en Santiago, magnifico servicio el de Movistar, deja sin fijo medio país, hay que ser muy grande para conseguirlo.
Coruña, a mi me pasó encima con un cambio que hice en el router neutro >< y al final no era fallo del router (un par de horas peleando hasta ver este hilo).
Por lo que se ve en el foro de Movistar es una incidencia a nivel nacional, hay gente sin fijo desde Galicia hasta Ceuta
esto es calidad de servicio..
una empresa q cobra 62 eurazos po run servcio q venden como exclusivo!
pues toma incidencia!!
Es muy raro,
En mi edificio tenemos todos fibra y solo nos falla a los que tenemos el HGU de Movistar.
¿Uds también lo tienen o les ocurre con el resto de ONTs?
Yo estoy en Gran Canaria
Lleida estoy igual Si llamo a un telefono que tenemos en la empresa que tiene telefonia convencional sin problemas.
Con la fibra a 300 No hay manera.
Desde ont alcatel no funciona. Desde un telefono ip si
En Pinto, con la misma velocidad que tu, me pasa exactamente igual. No funciona el 1004 ni desde móvil.
El teléfono fijo a través de cobre será un sistema muy anticuado, pero funciona cuando se va la luz y además es independiente del canal de datos, quedando a salvo de averías como la de hoy. Nada como los circuitos conmutados de toda la vida.
El canal de datos funcion perfectamente, la avería es otra.
La VLAN 3 es un canal de datos y no, no funciona. Se queda conectando.
La VLAN es una separación virtual dentro del canal de datos, que funciona perfectamente.
Ya verás lo que te va a durar !!
Antes de las 13,00 horas sin teléfono. Internet fibra 300 mg funciona en Toledo.
En los móviles hay problemas. No pude contactar con 1004
Soy cliente de Zaragoza, he podido por fin contactar con el 1004 y me han comunicado que hay una incidencia general en toda España que ha dejado a todos los clientes de movistar sin línea de voz, sólo funciona internet y tv. Me comunican que los técnicos están trabajando en reparar esta incidencia y dar servicio lo antes posible.
Tan general no habrá sido. Yo ayer he estado usando el teléfono fijo sin ningún problema.
Pues si una avería que fectaba a clientes de una a otra punta de España no te parece general ya nos contarás. ¿Eres cliente de fibra?
Pues claro que soy cliente de FTTH. Qué pregunta!
Lo que viene a demostrar que eres cliente de cobre ... porque TODOS los clientes de FTTH, ayer, entre las 13.00 y las 18.45, no tuvieron servicio de Voz.
Los que también les fallaba el móvil, es porque la estación base en la que estaban conectados, también trabajará con VozIP.
Resumen, lo que se fue a tomar por culo ayer fue la red de VozIP de Movistar, que no es la primera vez que les pasa ... y desgraciadamente (para ellos y sus clientes), no será la última.
Eso os pasa por tener fibra, a los afortunados que seguimos con conexiones de cobre de 3Mb no nos pasan estan cosas
Evidentemente si la avería es en la voip de fibra solo afecta a los clientes voip de fibra.
¿A alguien le ha vuelto a funcionar el fijo?,
Más de 24 horas sin fijo, esto es de traca.
El fijo si, lo que no me va es la voip desde el pc (phonerlite)
Es probable que tengas que volverlo a configurar, la petada fué en los SBC's ... he intuyo que los han montado desde 0 otra vez, así que puede que haya cosas que no estén como deban.
Eso les pasa por meterse a operadores de VoIP sin tener ni puta idea y subcontratando ... XDD
¿Has probado a reiniciar los aparatos?
Ahora he llegado a casa y al reiniciar el truño ese que quieren vender por 110€ ha vuelto a la vida, ayer dormí fuera y hasta ahora cuando llamabas salia la típica locución de que el nº no estaba disponible.
Se supone que lo arreglaron ayer, reinicia a ver.
y luego fuerzan a los clientes a abandonar la linea de cobre si quieren coger fibra, sinverguenzas al amparo del gobierno.
Lunes 11 de Abril y sigue habiendo gente sin fijo por fibra. Entre ellos mis padres.
Lo que me ha llevado a reflexionar ... ¿y que piensa hacer Movistar con toda esa gente mayor o no conocedora de la tecnología cuando surjan averías así? ... ¿los va a dejar sin servicio hasta que el pobre se de cuenta y llame a averías?
Es que este Zero ha planteado muchas dudas sobre la fiabilidad de la VoIP ... y la mayoría por culpa de una gestión deficiente por parte de Movistar y un ocultismo de información.
Añado,aunque no sea ftth,las lineas RDSI para voz en zona Picaña,Valencia.Confirmado por telefono de atencion a empresas,que llevan desde las 4:30 de la mañana con ello.
Un saludo.
Y hoy ha vuelto a caer al menos por coruña (unos 15minutos)