BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia masiva del servicio adsl de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Pues ayer por la noche ya me iba la mulina excesivamente lenta (bajando a 4 y subiendo a 8) y a eso de las 10 de la noche ni podía navegar. Pensé que era cosa de mi ordenador (el cual ya está bastante saturado de porquería), lo formateé, metí los drivers de la tarj. de red inalámbrica, y que seguía sin poder conectarme. 12 de la noche y desisto.

8 de la mañana pongo el antiguo sandwich azul usb pero tampoco conecta. Hago mil pruebas y tampoco navego. Mis colegas con Telecable van bien, pero yo nada de nada.

A eso de las 2 d la tarde llamo al 902 de Telefonica para q comprueben el estado de mi linea, y me confirman la masiva

Os ha pasado a muchos o fue solo en asturias?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
snick

A mi ayer la mula me iba de pena. Soy de Barcelona. Y no era problema de mi pc.

Llevaba buenas medias y de golpe no pasaba de 20. Hoy parece que vuelve a ir bien. Estoy con Terra.

alicante1984

No sabes si le ha pasado a mas gente, y lo llamas "incidendia masiva" .... Mira que algunos son alarmistas... xDDD

🗨️ 2
Juane-cc

con q afecte a una central, ya es incidencia masiva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya sé lo q son masivas, jejeje (sobre todo las debidas a cortes de HC en TeleCable, jeje)

me refería si alguien sabe a qué fue debida, qué ocurrió y a qué zonas afectó

carrio

confirmo "incidencia" masiva xD asturiana, en la pola cayó la red el sabado por la noche hasta el domingo a las 7...

salu2

🗨️ 2
BlackAdder

Yo tambien lo confirmo, masiva en Asturias ayer. Me entere de rebote, por informacion de algunos CGP de TData.

Ni idea de a acuantos clientes afecto.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo aqui en barcelona, tambien de pena desde ayer por la noche, hasta de momento hoy lunes.
no se si sera masiva o no pero jode que no veas.
Alguien mas le va mal por la zona de valle hebron en barna?