BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia masiva microcortes en Barcelona Zona Maragall.

JOANGARC

Tras varias semanas de microcortes, cursé una incidencia el pasado día 1 de enero. Durante un par de días parecía que lo habían arreglado.

Pero los cortes vuelven nuevamente, y a veces cada diez minutos. El router pierde la conexión y tarda un rato en volver a conectar.

Me dijeron que se trataba de una incidencia masiva en mi zona (Barcelona - Maragall) y que no me preocupara ya que al ser masiva, se arreglaría antes. Decían que "están efectuando trabajos en la zona".

Hoy, tras 15 días desde que la cursé, estoy igual, por no decir peor. ¡¡¡Menos mal que se iba a arreglar antes!!!! :-|
Me dicen que la incidencia continúa vigente y que siguen efectuando trabajos en la zona, sin poder concretar una feha de cierre. :-o

¿A alguien de mi zona o aledaños también le está pasando?

:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo dijeron en Valencia, y llevan 1 mes de incidencia

BocaDePez
BocaDePez

Aqui uno de Valencia que siga con la incidencia desde diciembre...imaginate

PezEnLaBoca

Otro que lleva mes y medio con "incidencia masiva". Para mi es una excusa para cuando no saben o no quieren solucionar el problema (visto que conozco otras personas en mi central que no tienen cortes).

badec

Central sant Adrià del Besós sin problema todo el día

BocaDePez
BocaDePez

Zona Barri Gòtic. ADSL2 (todo enuno)

cortes desde hace 6 días (sabado pasado), duran horas y luego vuelve (macro cortes)

Llamé, 'lo miraron' y como funcionaba cerraron incidencia.

Hoy llamo para que la abran de nuevo ya que todo el dia de ayer sin adsl...

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Hospital de Sant Pau , ningun problema en todo el mes, ni nunca. Suerte que tengo!

Ninyatu

Barcelona Sants, harto de microcortes! ¿Solución??

BocaDePez
BocaDePez

Incidencia masiva en Santiago de Compostela, después de dos meses de navegavión a velocidades de 56kbs de repente no hay conexión y según el servicio tecnico es una incidencia masiva...menuda basura, he pedido el cambio a Jazztel, pero me veo volviendo a Timofónica.