BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia masiva en Madrid

luckylfa

es lo que me dicen los del sat de porque llevo una semana sin sincronizar.
Alcorcon(Santo Domingo)(centralita en poligono urtinsa)
Atenuacion y ruido: una mierda antes de quedarme sin linea claro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual compañero. MAdrid central San Cristobal.
¿nos devolveran las pelas de la factura?

🗨️ 2
luckylfa

eso espero, y espero que todos los que estais en la misma situacion reclameis que se os devuelvan las pelas de los dias sin conexion( es cuestion de echar numeros y para que la proxima vez no se piensen que les sale mas barato dejarnos a todos sin conexion y luego adaptar nuestras lineas poco a poco, la proxima vez que hagan bien la migracion que es mejor tardar en tener los 2 megas algo mas que quedarnos sin nada durante mucho tiempo).

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien experimenté problemas durante la tarde de ayer.

Tambien pertenezco a la Central San Cristóbal (Madrid). Durante toda la tarde a veces me sincronizaba a 128/256 y otras a veces a 320/1024, cuando realmente tenia que sincronizar a 320/1024. Valores de ruido y atenuacion muy malos.

Esperemos lo solucionen pronto.

Salu2.

oBser

pues yo tambien parecido... desde el martes o el miércoles no me sincroniza el router... en MADRID mi central es LA LATINA...

por cierto, cuál es el proceso correcto para reclamar el importe de los dias que llevamos sin conexión?!

un saludooo y suerte para todos!! buffff
JC

BocaDePez
BocaDePez

Pues bienvenido, compañero del metal. No se si tu central sera la misma que la mia, el caso es que estoy en tu mismo caso, soy el autor de post como A wooorrido, sin conexion adsl directo 1mb...ALCORCON CERRAJEROS
asique se que sufres en silencio...como yo, ya te dire como van las cosas, pero ya te digo, tu central es CERRAJEROS? es que en el poligono de Urtinsa creo que es la única que hay :-P

BocaDePez
BocaDePez

YO DESDE EL MARTES SIN INTERNET. SICRONIZO PERO NO CONECTO. DESDE MANOTERAS

pakitomm

pos por centralita Peñuelas (MADRID) con ADSL DIRECTO... ningun tipo de problema, todo bien...

tocando madera...

saludos

🗨️ 3
beckham

No hay incidencia general en ninguna central de madrid excepto en Gran Via (caida de dos routers).

Si no os funciona, es pq no esta creado correctamente el circuito virtual, o porque con la migracion han cambiado los valores vpi/vci.
Generalmente si el error es el 721, en pocos dias debería funcionar, dependiendo de lo q tarde el operador de acceso en habilitar el trafico ip para tu acceso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mi central es la latina tb... y me va de puta madre... si que sincroniza y tengo los 2 megas...

🗨️ 1
luckylfa

me alegro por todos, yo sigo igual, en 4 dias me largo a otra compañia

BocaDePez
BocaDePez

mi central es la de Sto domingo grn via y hace mucho q no se mantiene la sincronia
todo el rato pasa de amarillo a rojo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me llamaron ayer de Wanadoo y me dijeron que los modems USB para los 2MB no valen, que no pueden sincronizar y me van a mandar un router.

Mikote

Que te han dicho de Wanadoo que los modem USB no valen para la conexión de 2 Mb.???????
Vaya panda ingenieros que son..... pero si con eso consigues un router fenomenal.
De cualquier forma aclarar, tanto con el SAGEM como con el COMTREND se puede conectar sin ningún problema a 2 Mb.
Panda inútiles son joder.
Por cierto, central de Usera sin problemas esta semana tampoco. Como dice otro colega, toquemos madera!
Saludos.

🗨️ 4
luckylfa

yo mas bien creo que el problema es el de siempre, la distancia de la base donde te tiene telefonica has la casa propia que es demasiada y la atenuacion llega a los limites permitidos(legales) pero que estos modem y otros muchos no pilla y por eso no sincroniza, si con el router( que lo dudo) sincronizas dinoslo y dinos tu atenuaccion de la linea

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, ya os contaré....cuando me lo quieran enviar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues ayer me llegó el router Alcatel speed touch 510 ese y lo instalé y.... ¡eureka! ADSL a 2 MG.
Por supuesto Wanadoo no te da la tarjeta ethernet, menos mal que tenía una por ahí guardada.

🗨️ 1
luckylfa
BocaDePez
BocaDePez

q valores de atenuacion y ruido son "legales" y en q rango es posible la conexion a 2 MB con sagem 800??

muchas gracias

desperao sin conexion

🗨️ 4
luckylfa

creo que no importa el ancho de banda con conectarse o no,o al menos no deberia de importar, a no ser que la duplicacion sea una chapuza y esten doblando las lineas duplicando asi la la cantidad de lineas en cada base.
creo recordar que rondaba una atenuacion de casi 60 y los sagen no aceptan mas de 50, se que hay algun moden de los antiguos de telefonica que si admiten atenuaciones mayores pero no creo que ya se vendan. y respecto al ruido no me acuerdo ya que no era este el problema.

🗨️ 3
dawep

Tengo el Sagem 800 y sincronizo a 512kbps con una atenuacion de 58dB (oscila entre los 57 y los 59) y un margen de ruido de 25dB.

Evidentemente vivo a tomar por culo de la central y seguramente esta sea la causa de muchas de las incidencias que estan surgiendo ahora con el tema de las duplicaciones.
Como les de por duplicar mi linea lo llevo claro...

🗨️ 2
luckylfa

Segun lo que cuentas entoces estoy equivocado, la verdad es que no recuerdo muy bien la maxima que aceptaban los sagen, de todas formas todo esto os lo cuento porque asi me lo conto el tio de telefonica que vino a mi casa a ver porque yo no sincronizaba y creo recordar que mi atenuacion no era tan alta como la tuya(???¿¿¿ que lio???¿¿¿)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luckylfa

y sigo esperando, ahora cuando llamo a wanadoo es como si no supieran nada,siempre las mismas preguntas, que que me pasa, de lo del router es como si no saben nada, no lo entiendo, si este lunes no tengo conexion( lo cual haria un mes) empezara una nueva pelea pero esta vez por darme de baja.

🗨️ 1
luckylfa

ya estoy dandome de baja( intentando mandar un fax de baja al 902014980, a ver si lo cojen(por ahora solo musiquita, vaya cachondeo))