Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 24 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 17/06/05 11:57]

      y sigo esperando, ahora cuando llamo a wanadoo es como si no…

      y sigo esperando, ahora cuando llamo a wanadoo es como si no supieran nada,siempre las mismas preguntas, que que me pasa, de lo del router es como si no saben nada, no lo entiendo, si este lunes no tengo conexion( lo cual haria un mes) empezara una nueva pelea pero esta vez por darme de baja.

      • Cerrado

        ya estoy dandome de baja( intentando mandar un fax de baja al…

        ya estoy dandome de baja( intentando mandar un fax de baja al 902014980, a ver si lo cojen(por ahora solo musiquita, vaya cachondeo))

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      q valores de atenuacion y ruido son "legales" y en q rango es…

      q valores de atenuacion y ruido son "legales" y en q rango es posible la conexion a 2 MB con sagem 800??

      muchas gracias

      desperao sin conexion

      • Cerrado

        creo que no importa el ancho de banda con conectarse o no,o…

        creo que no importa el ancho de banda con conectarse o no,o al menos no deberia de importar, a no ser que la duplicacion sea una chapuza y esten doblando las lineas duplicando asi la la cantidad de lineas en cada base.
        creo recordar que rondaba una atenuacion de casi 60 y los sagen no aceptan mas de 50, se que hay algun moden de los antiguos de telefonica que si admiten atenuaciones mayores pero no creo que ya se vendan. y respecto al ruido no me acuerdo ya que no era este el problema.

        • Cerrado

          Tengo el Sagem 800 y sincronizo a 512kbps con una atenuacion…

          Tengo el Sagem 800 y sincronizo a 512kbps con una atenuacion de 58dB (oscila entre los 57 y los 59) y un margen de ruido de 25dB.

          Evidentemente vivo a tomar por culo de la central y seguramente esta sea la causa de muchas de las incidencias que estan surgiendo ahora con el tema de las duplicaciones.
          Como les de por duplicar mi linea lo llevo claro...

          • Cerrado

            Segun lo que cuentas entoces estoy equivocado, la verdad es…

            Segun lo que cuentas entoces estoy equivocado, la verdad es que no recuerdo muy bien la maxima que aceptaban los sagen, de todas formas todo esto os lo cuento porque asi me lo conto el tio de telefonica que vino a mi casa a ver porque yo no sincronizaba y creo recordar que mi atenuacion no era tan alta como la tuya(???¿¿¿ que lio???¿¿¿)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Aunque no es en relación al tema pero tengo una pregunta, en…

              Aunque no es en relación al tema pero tengo una pregunta, en qué consiste lo de la atenuación? qué tal es tener 23Db?

              un salu2

    • Cerrado

      [Editado 7/06/05 09:12]

      Que te han dicho de Wanadoo que los modem USB no valen para…

      Que te han dicho de Wanadoo que los modem USB no valen para la conexión de 2 Mb.???????
      Vaya panda ingenieros que son..... pero si con eso consigues un router fenomenal.
      De cualquier forma aclarar, tanto con el SAGEM como con el COMTREND se puede conectar sin ningún problema a 2 Mb.
      Panda inútiles son joder.
      Por cierto, central de Usera sin problemas esta semana tampoco. Como dice otro colega, toquemos madera!
      Saludos.

      • Cerrado

        yo mas bien creo que el problema es el de siempre, la…

        yo mas bien creo que el problema es el de siempre, la distancia de la base donde te tiene telefonica has la casa propia que es demasiada y la atenuacion llega a los limites permitidos(legales) pero que estos modem y otros muchos no pilla y por eso no sincroniza, si con el router( que lo dudo) sincronizas dinoslo y dinos tu atenuaccion de la linea

        Un saludo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno, pues ayer me llegó el router Alcatel speed touch 510…

            Bueno, pues ayer me llegó el router Alcatel speed touch 510 ese y lo instalé y.... ¡eureka! ADSL a 2 MG.
            Por supuesto Wanadoo no te da la tarjeta ethernet, menos mal que tenía una por ahí guardada.

            • Cerrado

              [Editado 13/06/05 10:00]

              me llamaron ayer y me indicaros que me enviarian un router,…

              me llamaron ayer y me indicaros que me enviarian un router, que el problema por lo visto no es el moden sino el mensajito que sale en el ordenador de que no tienes suficiente ancho de banda, sera por ser usb 1 y no 2 ¿ a saber?

              quedo a la espera a ver que pasa.
              por cierto la conexion sera a 2mg que es la causa del problema.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Me llamaron ayer de Wanadoo y me dijeron que los modems USB…

        Me llamaron ayer de Wanadoo y me dijeron que los modems USB para los 2MB no valen, que no pueden sincronizar y me van a mandar un router.

      • Cerrado

        No hay incidencia general en ninguna central de madrid…

        No hay incidencia general en ninguna central de madrid excepto en Gran Via (caida de dos routers).

        Si no os funciona, es pq no esta creado correctamente el circuito virtual, o porque con la migracion han cambiado los valores vpi/vci.
        Generalmente si el error es el 721, en pocos dias debería funcionar, dependiendo de lo q tarde el operador de acceso en habilitar el trafico ip para tu acceso.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      YO DESDE EL MARTES SIN INTERNET. SICRONIZO PERO NO CONECTO.…

      YO DESDE EL MARTES SIN INTERNET. SICRONIZO PERO NO CONECTO. DESDE MANOTERAS

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues bienvenido, compañero del metal. No se si tu central…

      Pues bienvenido, compañero del metal. No se si tu central sera la misma que la mia, el caso es que estoy en tu mismo caso, soy el autor de post como http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=520699&modo=2
      asique se que sufres en silencio...como yo, ya te dire como van las cosas, pero ya te digo, tu central es CERRAJEROS? es que en el poligono de Urtinsa creo que es la única que hay :-P

    • Cerrado

      pues yo tambien parecido... desde el martes o el miércoles no…

      pues yo tambien parecido... desde el martes o el miércoles no me sincroniza el router... en MADRID mi central es LA LATINA...

      por cierto, cuál es el proceso correcto para reclamar el importe de los dias que llevamos sin conexión?!

      un saludooo y suerte para todos!! buffff
      JC

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tambien experimenté problemas durante la tarde de ayer.…

        Yo tambien experimenté problemas durante la tarde de ayer.

        Tambien pertenezco a la Central San Cristóbal (Madrid). Durante toda la tarde a veces me sincronizaba a 128/256 y otras a veces a 320/1024, cuando realmente tenia que sincronizar a 320/1024. Valores de ruido y atenuacion muy malos.

        Esperemos lo solucionen pronto.

        Salu2.

      • Cerrado

        eso espero, y espero que todos los que estais en la misma…

        eso espero, y espero que todos los que estais en la misma situacion reclameis que se os devuelvan las pelas de los dias sin conexion( es cuestion de echar numeros y para que la proxima vez no se piensen que les sale mas barato dejarnos a todos sin conexion y luego adaptar nuestras lineas poco a poco, la proxima vez que hagan bien la migracion que es mejor tardar en tener los 2 megas algo mas que quedarnos sin nada durante mucho tiempo).