Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    Incidencia masiva en Madrid!!???

    Hola. Por favor necesito contrastar la informacion.
    Desde anoche (mas bien tarde) no tengo ni telefono ni internet; he llamado esta mañana y me han dicho que era una incidencia masiva. Acabo de llamar de nuevo y siguen con el mismo rollo, incidencia masiva. Vivo en Madrid, Boadilla del Monte. Todos los comentarios de estado de vuestras lineas de ADSL y telefono son bienvenidas.

    Aparte si es mentira que sea una masiva, que medidas se pueden tomar para que dejen de pitorrearse del usuario y den un servicio medio decente??

    gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      EL SÁBADO SE PRODUJO UN INCENDIO EN UNA ESTACIÓN Cientos de…

      EL SÁBADO SE PRODUJO UN INCENDIO EN UNA ESTACIÓN
      Cientos de clientes de Telefónica de La Moraleja siguen sin servicio

      Noticias relacionadas en elmundo.es
      Noticias relacionadas en otros medios
      Actualizado lunes 31/07/2006 12:43 (CET)
      R. BÉCARES | AGENCIAS
      MADRID.- El incendio de una estación de telefónica en la central de Alcobendas mantiene desde hace más de 36 horas sin servicio telefónico a cientos de usuarios de la urbanización de La Moraleja y otras zonas cercanas.

      Fuentes de Telefónica informaron de que el incendio se produjo sobre las 23.00 horas del sábado, que fue controlado por los bomberos de Alcobendas, y que los técnicos -más de 150- siguen intentando reparar la avería.

      Las mismas fuentes precisaron que entre 5.000 y 6.000 clientes se vieron afectados en un inicio, aunque ahora la cifra se ha reducido a unos cientos.

      Desde Telefónica aseguran que hacen todo lo posible por solucionar cuanto antes el problema y que se han desplazado a la zona centrales telefónicas móviles desde Zaragoza y Valencia.

      Las mismas fuentes precisaron que al tratarse de un incendio, el cable de fibra óptica ha quedado inservible y su sustitución es más complicada que cuando se produce un corte, ya que éste puede ser solventado rápidamente realizando un empalme entre ambos extremos del cable.

      En la zona se encuentra la sede de varias empresas multinacionales y el centro comercial de La Moraleja que no pudieron disponer del servicio durante todo el domingo.

      http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/31/madrid/1154337895.html

      • Cerrado

        Seguimos actualizando: Parece ser que el incendio ese de la…

        Seguimos actualizando:

        Parece ser que el incendio ese de la Moraleja a dejado sin servicio a las centrales de Noroeste de Madrid. Increible !!!

        Ayer por la noche en Collado Villalba todo seguia igual. ME dijeron que algunas centrales ya estaba bien, pero otras todavia no funcionaban. Estaban afectadas Las Rozas, Majadahonda, La Navata, Torrelodones, Villaba, etc...

        Esta mañana Seguimos sin servicio y lo que nos queda.......
        Hoy es el 4º dia ya.

        Un saludo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Obviamente, al menos los clientes 'normales' de las 21.000…

          Obviamente, al menos los clientes 'normales' de las 21.000 lineas de la central quemada seguimos sin telefono. Tengo la ilusion de que un dia de la proxima semana nos llegara el mana.

          ¿Alguien tiene noticia de si han sido afectados los equipos de la sala OBA?

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, Yo voy a ir mañana a ver la oba de La Moraleja,…

            Hola,

            Yo voy a ir mañana a ver la oba de La Moraleja, concretamente a ver el estado de afectación de los equipos de Albura. Ya os diré algo de lo que vea por allí.

      • Cerrado

        [Editado 1/08/06 08:01]

        Ayer por la noche llame y me dijeron que la Central de…

        Ayer por la noche llame y me dijeron que la Central de Collado Villalba, la mia, sigue afectada por la "incidencia masiva". Al ser masiva no puede abrirme una incidencia, ya que no es un problema mio particular, sino generalizado. Sin embargo a efectos de reclamaciones, te piden un numero de incidencia, es decir que segun ellos esto no se puede reclamar.

        Acabo de hacer un ping a casa y sigo sin conexion. Eso si el diagnostico del router da a todo OK, pero no funciona nada.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Un incendio deja sin teléfono a Alcobendas durante todo el…

      Un incendio deja sin teléfono a Alcobendas durante todo el domingo
      Efe. 31.07.2006 Enviar a un amigo Versión para imprimir Aumentar texto Reducir texto Te hubieras enterado antes en Mini20
      --------------------------------------------------------------------------------
      Las claves:

      Se desconocen las causas del incendio, que ha sido controlado.
      Afectadas las sedes de varias multinacionales y un centro comercial.
      El incendio de una estación de telefónica en la central de Alcobendas mantiene desde hace más de 24 horas sin servicio telefónico a un número indeterminado de usuarios de la urbanización de La Moraleja y otras zonas cercanas.

      Fuentes de Telefónica informaron el incendio se produjo sobre las 23.00 horas del sábado, que fue controlado por los bomberos de Alcobendas, y que los técnicos han estado durante todo el día de hoy intentando reparar la avería.

      Las mismas fuentes no pudieron precisar el número de afectados ni el tiempo aproximado en que se podrá restablecer totalmente el servicio.

      En la zona se encuentra la sede de varias empresas multinacionales y el centro comercial de La Moraleja que no pudieron disponer del servicio durante todo el día de hoy.

      http://www.20minutos.es/noticia/145988/0/alcobendas/apagones/incendios/

    • Cerrado

      a mi el sabado sobre las 12 de la noche sin internet ni…

      a mi el sabado sobre las 12 de la noche sin internet ni telefono
      telefono siempre comunicando y default gateway en el router sincronizaba pero taba sn adsl ni telefono
      lunes 8 de la mañana vuelve todo

    • Cerrado

      Gracias por vuestra colaboración. A esta hora ya estan de…

      Gracias por vuestra colaboración.

      A esta hora ya estan de nuevo restablecidos tanto el telefono como el ADSL. Va a ser verdad que era una masiva, y yo un desconfiado... De cualquier manera a cualquiera que le digan que tienen una incidencia masiva por aprox. 24 horas es como para no creerselo...

      • Cerrado

        A mi me ha pasado lo mismo (6 MB contratados en Collado…

        A mi me ha pasado lo mismo (6 MB contratados en Collado Villalba). sincronizaba pero fallaba el usuario y la password. Llame y me dijeron lo de la incidencia masiva.
        A cotinuacion llamé a mi padre y le pedi que conectase (zona de Ciudad Lineal, Madrid). El lo hizo sin problemas. Volvi a llamr y me dijeron, despues de dos horas hacendo jilipolleces del estilo, cambia los dns, haz un ping, etc..., que el servicio se restableceria por zonas y es posible que algunas zonas ya tuviesen servicio.

        En fin, esta mañana antes de irme a currar miro y en los diagnosticos del router todo correcto, usuario, ping con los dns, ppp conection, etc..., pero no funciona nada, no tengo conexion, a pesar de decir el Comtrend que si.

        Ahora mismo acabo de hacer un ping a casa y nada de nada. Sabe alguien si ya hay servicio o siguen con el mantenimiento ????

        Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ha estado caido desde las 12 de la noche de ayer hasta hoy a…

      Ha estado caido desde las 12 de la noche de ayer hasta hoy a las 22h. Esto es un mantenimiento que les ha ido muy pero que muy mal. Además me encuentro que sincroniz a la mitad que antes. Llevo más de un con Jazztel a 6500/850 y de pronto, lo haga como lo haga voy a 3200/8500.

      Esto no se ha acabado.

    • Cerrado

      He trabajado de operador de red y las incidencias masivas…

      He trabajado de operador de red y las incidencias masivas ocurren, mas por las noches que aprovechan para realizar mantenimientos y demas que afectan a muchos usuarios (masivas), pero NUNCA he visto una masiva de 12 horas. Entonces todo esto es por ver si hay mas gente o no y ponerles una reclamación; porque lo último a mi parecer es mentir a un cliente sin tan siquiera realizar una comprobación de lo que pasa.

      En mi caso el problema no es de sincronismo, sino que no autentico contra los equipos de Jazztel, segun informacion del Commtrend.

      Gracias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo en madrid todo menos la tele que se a caido y no quiere…

      yo en madrid todo menos la tele que se a caido y no quiere volver ok

    • Cerrado

      En el foro de Ya.com hay otro usuario que se queja de…

      En el foro de Ya.com hay otro usuario que se queja de sincronismo desde anoche, aunque se le olvidó decir dónde vivía. En el SAT de Ya.com le comentaban que había una incidencia masiva con los 916 y 917 (lo cual no puede ser del todo cierto porque eso afecta a más de 3 millones de personas).

      Tal vez hay algún problema puntual en alguna zona por culpa de alguna rotura de fibra que afecte a todos los proveedores en esas zonas, pero son suposiciones mías.

    • Cerrado

      Manda un email a atencion.al.cliente@jazztel.com con tu…

      Manda un email a atencion.al.cliente@jazztel.com con tu nombre, dni y telefono. Indicando lo que te pasa.

      Ademas para enterarte si es verdad o no lo mejor es que llames tu al 1565 preguntando cuando se va a solucionar la incidencia masiva de tu central.

      Saludos