BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia masiva de lentitud en navegación.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a unificar todo en este nuevo post, así evitamos la duplicación de hilos; y que el moderador cierre los otros post.

Lo que sabemos:

-Hay un problema de lentitud en navegación en toda España.

-La descarga está limitada a 60 kb/s en diferentes conexiónes (1 y 3 Mb GigaIP y Directos).

-Al parecer se trata de una aplicación de un perfil masivo a 600/320 en el BRAS, por causas que no sabemos.

-En el SAT tienen orden de no abrir CASO por lentitud, salvo algunos operadores que sí lo están abriendo —por razones que no sabemos— solicitando revisión de provisión.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, hoy me han abierto una para que me revisen la provision. me resetearan la conexion y listo, veremos si es verdad

BocaDePez
BocaDePez

Santiago de compostela. Conexion 3 megas. Descargando a 60Kb/s.
Me han hecho formatear el ordenador alegando que era problema mio... formateado el ordenador sigue la misma velocidad.
Vuelto a llamar y despues de mucho insistir me afirman que abren una incidencia, sin embargo no tienen ni idea de a que se debe la perdida de velocidad.
Esto fue ayer.... hoy sigo a la misma velocidad

BocaDePez
BocaDePez

En Coruña ciudad, 877 / 248 reales, de momento no he tenido problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otro sin problemas, va igual de bien que siempre

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 1 mb contratado, y el jueves estaba bien. El viernes andaron con los cables de telefono y tachan numero cambiado con el vecino. Hasta el lunes por la mañana no lo han arreglado y ahora conecto internet con orange y resulta que solo llega a 480kb de descarga. Es culpa de telefonica o de orange?.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

perdon, queria decir a 48kb de bajada.

capitan323

En Terrassa (barcelona) sin problemas, todo perfecto . A mediados de Agosto me hicieron cambiar la conexion de PPPoA a PPPoE . Conexion 20 Mb.

currete

En Getafe Centro -Madrid-, todo OK

;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Barcelona, llevo desde la semana pasada con la conexión (Orange) super-lenta. Hay páginas de Internet que ni se me abren, la mayoría de ellas, vamos. El Google es lo único que va bien, puedo hacer búsquedas sin problemas y he dado con esta web de esa forma (es una de las pocas páginas por las que puedo navegar, aunque no he podido registrarme...). Me han abierto una incidencia en Orange para ver que pasa, pero de momento lo único que me dicen es que lo están mirando. El emule va, pero también muy lento. Si busco algo, sólo me deja hacerlo a través de la red KAD. El correo no me rula...espero que solucionen pronto la cosa... La próxima vez que les llame, le scomentaré lo del BRAS, a ver que tal.

Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, llegue anteayer de vacaciones, y resulta que no puedo entrar en ninguna pagina, google, esta y poco mas.

Sabeis como se soluciona?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

El mismo problema que vosotros dos, sólo abro google y poca cosa más. Zona Barcelona. Sólo dan largas y que lo miraran urgentemente pero no me fio.

Me hicieron poner un dominio en mi cuenta de usuario ya que no tenía acceso, antes mi cuenta de usuario era sólo el nombre, sin dominio. Desde entonces no me abre casi ninguna página.

Cada vez dicen algo diferente. Según parece son problemas con usuarios antiguos de eresmas. La última que me han contado es que hay un servidor que no "está dado de alta" (o parte de él, ni idea) y que están a la espera de que Teléfonica les cite para dar de alta...¿las DNS's de ese servidor?, o eso entendí.

¿Alguien podría explicar esto que significa exactamente? Porque con el mal rollo que hay con Teléfonica y Orange a lo mejor nos toca a unos cuantos esperar sentados.

BocaDePez
BocaDePez

acaban de arreglarmelo( soy el de santiago).
Hace una hora tes de bajada 450 Kb/s, hace un minuto 2567 Kb/s
Por lo que ...el problema de la bajada es debido a ellos

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Alicante sigue igual de mal. :-?

Juanra

Por las tardes es casi imposible navegar y el correo intulizable.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos ;-)
En Elche (Alicante) tenemos ese problema desde ayer por la mañana, exactamente descargando a 60kb/s, con 469 kbps de bajada, cuando lo normal para mi es una velocidad de 105kb/s,con 890 kbps de bajada, ya que tengo contratado un mega.
No he querido ni llamar pensando que era pasajero, pero esta tarde a las 17:00 Hs continuaba el problema.
Lo que hice fue desconectar mi router speedtouch 510 y conectarme a traves del sagem 800, que tenia guardado por si las moscas...mi sorpresa fue que sincronizo enseguida y volvi a tener mis 105 en las descargas, con una velocidad de 890 kbps como siempre.
Deje descansar un rato el speedtouch y lo conecte otra vez, manteniendo mi velocidad normal otra vez.
Esta es la solucion que yo consegui, si alguno dispone del modem y quiere probarlo....mucha suerte!

Alguien sabe si orange triplicara velocidad en septiembre?

Muchos saludos
:-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he reiniciado el router ahora mismo, y tachan! normalidad xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pls debo ser un poco torpe, pero alguien me puede indicar donde o como puedo mirar la velocidad

BocaDePez
BocaDePez

En barcelona 5262 / 380 REALES .

BocaDePez
BocaDePez

¿Y para cuando piensan solventar el problema? :-?

BocaDePez
BocaDePez

yo lo habia probado con varios routers y el problema es de linea.
Una vez que se lo comunique,y deje de escuchar sus excusas con que era problema de mi ordenador, les presione como abogado que soy.
Al cabo de media hora volvia a tener mis 3 megas.

No se a que es debido...pero si no te enteras me da toda la impresion que o te mueves a reclamar o te tienen limitada la velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Paea aquellos que tengan este problema. Yo despues de muchas llamadas y que no me hicieran ni caso, he desconectado el router (era propio y no de Orange) e he vuelto a instalar el modem ADSL que ellos me proporcionaron hace 4 años.
Y sorpresa, todo perfecto.
Por tanto debe ser algo de que haya que tocar en el router y como no es de ellos hay que hacerlo por cuenta propia. Yo no se
Me gustaria saber si a quien le pasaba esto tienen router que no es de Orange

🗨️ 5
capitan323

Seguramente tu router propio lo tienes configurado con el protocolo de conexion PPPoA . Ahora orange usa el protoclo PPPoE para ofrecer la TV y estan migrando a muchos clientes hacia ese protocolo. Configura tu router propio con los siguientes parametros :

Protocolo de conexión: PPPoE
Encapsulamiento: LLC
VPI: 8
VCI: 35

y ya te funcionara.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero el modem va con PPPoA, y me funciona.
Gracias
Otra cosa, a parte de que no se configurarlo(ya preguntare), eso me desconfigurara la conexion inalambrica que tengo desde un portatil?

🗨️ 3
capitan323

Yo tengo 2 routers . uno el de orange el speedtouch , y otro propio un U.S.Robotics . Pues el speedtouch me funciona tanto con PPPoA como con PPPoE , en cambio el u.s.robotics con PPPoA tengo mutitud de problemas ( no se abren la mitad de las paginas , no va el correo , no va el messenger etc. ) , y si lo configuro con PPPoE me funciona a la perfeccion. Son misterios de la informatica , por eso es posible que tu modem funcione con PPPoA y el router propio no.
Sobre lo de la conexion inalambrica no se decirtelo con seguridad , pero creo que no se tiene que desconfigurar.

Saludos .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
capitan323
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he probado todo y nada. He llamado al servicio tecnico y me dicen que no pueden hacer nada porque en su sistema a ellos les consta de que yo tengo una linea de 512 y que si quiero 1 mega tengo que pagar mas.
El caso es que yo cuando me di de alta tenian una oferta de adsl de 256 por 29,90 y otra de 512 por 39,90 y yo contrate la de 256. Pero cuando llegaron las duplicaciones a 1 mega en el 2005, la de 512 paso a 1 mega, pero la de 256 la cuadriplicaron a 1 mega tambien (sin subir el precio)
Ahora, despues de dos años teniendo 1 mega me la bajan a 512 y claro, por mucho que insista, 512 es lo que en realidad me perteneceria. Es como si le haces un regalo a una persona y luego se lo quitas. Asi que he solicitado la baja y voy a pasarme a telefonica 3 mb y no quiero saber nada mas de Orange.

Un saludo y suerte.

AiNuRzZz

Me acabo de dar de alta en Orange y he contratado los 3Mbits. El router sincroniza a esa velocidad, pero no bajo a más de 400Kbits.

Así que voy a llamar ...

------

------

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si bajas bien 3mbps = 400-420kb/s

BocaDePez
BocaDePez

En barcelona va lento....quizás desde este mediodia ya que esta mañana me iba bien.

Por mi que tienen un problema raro y gordo porque este verano ha sido horroroso encuanto a cortes (y no presisamente microcortes sino cortes de horas...)

yo he cambiado de router y la cosa sigue igual.
funcionando lentamente con ppoE

alcalaino18

yo tengo 6mb directos con orange de los que me llegan 3mb por que vivo lejos de la central y soy de madrid, y lentitud en la conexion no he notado a ratos si pero luego vuelve a ir bien, los que si tengo es unos cortes que te mueres cada media hora, que estoy ya arto de ellos, en marzo me paso lo de lentitud de conexion y tenia cortes cada poco tb llame a orange y me dijeron que todo estaba bien que seria cosa de mi ordenador y a los 10 dias se soluciono ya fue bien como siempre, y esta vez he llamado a orange por los cortes y me han dicho lo mismo.

Voy a darles un mes, si al mes sigo con los cortes me cambio al adsl de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

En San Vicente del Raspeig (Alicante) la cosa va de pena desde hace unos 12 dias, he llamado ya tres veces, las incidencias las abren y cierran como les da la gana y el problema no se soluciona, cada vez que llamas dicen que hay incidencia masiva y que en 24h estara solucionado, asi van 12 dias ya.

Por supuesto la factura la cobraran como todos los meses, y el servicio, para que os hagais una idea, tarda como que 2 minutos en abrir una web tan simple como Google y hotmail hace 12 dias que no puedo ni entrar.

La putada es que todas son igual de malas y la unica que me ofrece mas velocidad basura es Orange, ni Ya.com ni Jazztel aun tienen 20Mbs, es que ni 6 como tengo ahroa con Orange para mi zona.

Asi que a cascarla y a darme de baja para mangar conexion al vecino, que asi me va mas rapido que con la Patata Naranja.

usuario-eliminado

tengo dos lineas de 20 megas colgando de la misma central (Valladolid-Zorrilla) y en las dos tengo ese problema (50/60KB/s) y llevo asi desde el jueves de la semana pasada. supuestamente ese mismo dia me abrieron incidencia pero al parecer anotaron que "el cliente debe revisar S.O. por troyanos", jajajaja. ya tengo abierta incidencia pero creo que les llamaré todos los dias para dar la coña un rato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Windows xp y Pc Linux en el mismo ordenador, con windows xp hace 15 o 20 dias que en descarga directa no pasa de 20 o 25 y hay paginas que tardan mucho en cargar, en cambio con linux la descarga directa es como siempre a 105 y las paginas cargan a velocidad normal
Windows xp siempre me ha funcionado perfecto y ahora pasa esto, misterios de la informatica???
Saludos desde Barcelona Zona horta.