BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia "masiva" correo de Telefonica

ea7th

Desde ayer a las 10 de la mañana, mi empresa en Sevilla, está sin correo electronico.
Los "tecnicos" de telefonica se limitan a decir que es una incidencia masiva de los servidores de correo y a pesar de reinterarla varias veces no solucionan absolutamente nada.
He intentado contactar con el asesor comercial que nos corresponde y segun el 900101010 0 900555022 todos los asesores comerciales de telefonica estan de viaje en un congreso.
Le he tenido que pedir el fax de reclamaciones para presentar una queja y a seguir esperando...
Me gustaria saber si otros usuarios tambien tienen este problema o simplemente me estan tomando el pelo.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Carloscc

Hola, yo soy cliente de Telefonica y no he notado ningún problema ni en la conexión ni en las cuentas de correo, ni en nada, espero haberte sido útil y que se solucione la "incidencia masiva" que te han dicho los técnicos de telefonica lo antes posible...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la incidencia en principio afecta a cuentas de soluciones. spam para variar supongo...

pregunto yo.. si tan importante es el correo en una empresa pq no contratar los servicios de una empresa especializada con un server dedicado en un datacenter... o en todo caso un servidor pop y smtp en tu negocio.

es que nos quejamos pero si queremos garantias cada cosa a lo suyo.

Internet telefonica, dominios interdomain o similares, mail y espacio web a una empresa de hosting especializada, backup una empresa de seguridad, plan de contingencia por si todo falla a tu dep de sistemas o consultoria externa especializada (no vale amigo informatico o tienda franquicida) y siempre siempre siempre i+d y al ing informatico bien alimentado. Es una pasta pero la tranquilidad con la que te quedas es increible y si no quieres gastar y has alimentado bien al jefe de sistemas tiras de GNU y veras que paz.

🗨️ 1
ea7th

Todo eso esta muy bien para una empresa medio regular, no para una pequeña con pocos medios, bastantes impuestos y mucha competencia.

No todo podemos tener un mercedes, aunque nos guste conducir... o como dicen por aqui en Sevilla: No todos podemos vivir en la calle Sierpes.

De todas formas, gracias por la sugerencia.